| « |
me inyecte mesingyna por primera vez el 28 de junio y no me gusto por las irregularidades que tuve en mi menstruaccion quiero enpezar a tomar yasmin cuando las debo tomar???? ayudemen xfa
Bueno que pena con ustedes pero soy re nueva en este foro y no tengo la mas remota idea de como hacer preguntas en otros sitios para que me contesten y todo eso... estoy perdida en el espacio necesito una ayudita en eso....
y bueno aprovechando el tema realmente me gustaría saber detalladamente acerca de Yasmín... quiero empezar a usarla pero no se como exactamente y ya saben quiero evitar errores, cómo y cuando la empiezo a tomar, me dijeron que es preferible a la misma hora de todos los dias pero realmente no se.... un poquito de ayuda en todo esto me vendría bien...
chicas que sucede si tomo la pastilla sin antes consultar a mi ginecólogo....???? y hago una rutina normal como la que se supone quiero que me comenten como es exactamente....
:como deberian tomar yasmin
amiga mi consejo seria que lo tomaras en la primera hora de manñana por ejemplo si hoy es tu ultimo dia de mestruacion , yo la segui asi por seis meses, y pues no me caus ni un problema de peso o nauseas como las demas pastyillas, espero te sirva de algo mi consejo bye
holaaaaa
yaa habiaa tomado la pastilla x 3 meses seguidos i la suspendi x un mes
despues del mes comence otra vez pero al segundo dia del periodo, i al siguiente dia iaa tuvee relaciones
i kieroo saber si hay algun riesgoo de quedar embarazadaa
o si afecta en algo que ia allaa tomado la pastilla antes???
debes esperar a tomar 7 patillas al haber comenzado el segundo día de ciclo, pues sí, corres riesgo de embarazo.
Se debe empezar EL PRIMER DÍA DE TU MENSTRUACIÓN.También podrías empezar los días segundo y tercero,pero en ese caso la píldora no es efectiva desde la primera toma.Espérate a tu próxima regla y empieza tu blíster,de lo contrario no estarás protegida desde el principio.
hola .... me dieron las pastillas yasmin pero no recuerdo cuando empesar a tomarlas ...
alguien sabe ?
la pastilla yasmin al comenzar a tomarla me ca,biara el ciclo mestrual, es decor si la mestruación me viene los 23 de cada mes, ahora me vendra en otra fecha, es decir entre los 7 dias de descanso.....????? me urge saberlo, pues si es asi me va a venir el periodo dos dias antes de casarme, es decir que tendre el periodo el dia de la luna de miel.............. y usdetedes entenderan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola :
hola que tal espeor te sirva de algo mi experiencia sobre la pastilla, ya vez que son 21 pastillas ok. y al terminarlas en esos siete dias deberias tener la mentruacion, y por tu luna de miel puedes hacer algo que un dia hice, comprar otra caja y tomarlas solo los dias que las nececites, y pues dejalas por siete dias y te bajara la mestruacion como siempre, bye
A mi la regla me suele avisar, es decir, estoy dos días manchando un pelin con flujo (no lleno ni un salvaslip) y al tercer o cuarto día ya me viene fuerte (para llenar una compresa).
Por eso la duda que tengo es, para que sea totalmente efectiva, q día me debo de tomar la pastilla?? esq me han dixo mi primer día de regla, pero el día q sangro una chispita tambn se entiende por regla, no??
Muchas gracias chicas y espero vuestras respuestas. Un saludo
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 19 | |||
| 2 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||