Foro / Maternidad

Ayuda....primeriza

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 21:11
J
jahida_9122228
10/1/07 a las 17:21

Es el primer mes que tomo las pastillas y en la numero 19 tuve relaciones sexuales sin cuidarme con preservativo... que posibilidades de embarazo hay?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lisett_8315213
10/1/07 a las 18:30

Hola
Este tb ha sido mi primer mes tomando la pildora, he tenido relaciones antes q tu, hoy me ha bajado la regla, pero es q ninguna somos iguales, es decir, unas tienen mas posibilidades de kedarse embarazadas q otras, pero bueno, tu trankila, que medicos y farmaceuticos t aconsejan que t cuides en el primer mes, vamos yo no soy experta en esto, pero pienso que no lo tienes q dar importancia, sino t pondras nerviosa y eso si q retrasa la regla. espero sirva de ayuda. Salu2.

F
fadia_6989095
10/1/07 a las 18:34

Tranquila
Generalmente se recomienda cuando empiezas por primera vez a usar metodos anticonceptivos, que utilices un metodo de barrera durante el primer mes de toma, para que tu cuerpo se habitue a la toma de hormonas.
Pero decirte que por regla general si la empiezas a tomar el primer dia de la regla, estas protegida desde el principio. Con lo cual no creo que tengas problemas en cuanto a embarazo.
Un saludo,
Mora.

J
jahida_9122228
10/1/07 a las 21:11

Gracias!!
muchas gracias por sus respuestas...
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram