Foro / Maternidad

Dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 17:10
A
ankara_5679295
10/1/07 a las 15:49

Hola. Tengo una duda de las pastillas Belara. Mis periodos son regulares (29 dias), acabe mi primera caja de Belara y dice que de 2 a 4 dias despues deberia menstruar, sin embargo voy en el 6to dia y todavia nada. Quiero saber si el periodo se mantiene en 29 dias o si se hace mas corto o mas largo con las pastillas. Si llegara de 2 a 4 dias despues de la ultima pildora, los periodos son de 23 o 25 dias. Esto me confunde, me puedes ayudar? Gracias

Ver también

M
myrian_8534014
10/1/07 a las 17:10

Hola
si tomas la pildora que es de 21 comprimidos, durante los dias de descansos te debe venir tu regla (que por cierto si es el primer mes quizs no te llega) el cuerpo se debe de acostumbrar a la cantidad de hormonas que le estas dando por lo tanto debes esperar, tampoco es cierto de que te va a llegar siempre el mismo dia, hay mujeres que son si pero otras no, te puede llegar el 1,2,3,4,5,6, hasta incluso el ultimo dia de tu descanso por eso no te tienes que preocupar, puedes sufrir estos trastornos durante estos tres meses, que no te llegue la menstrucacion o que manches durante la toma de la pildora, si sigues asi despues de tres meses debes ir al medico para que te cambien la pildora, los pirmeros meses siempre suelen ser repito en "algunos casos" un poco complicados por el cambio que se produce en tu cuerpo, aun asi si te llega a pasar cualquiera de las cosas nombradas anteriormente debes seguir tomando tu pildora tal cual lo habia hecho antes y no preocuparte porque mientras la tomes a las horas y todos los dias embarazada no quedaras:



suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook