Foro / Maternidad

Mora555 me podrias ayudar

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 20:24
J
jian_9541559
9/1/07 a las 21:25

HOLA MIRA LO QUE PASA QUE HE LEIDO TANTO QUE YA NO SE NI QUE PENSAR TENGO UNA DUDA Y MIEDO TAMBIEN PORQUE TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EN DURANTE MI PERIODO MENSTRUAL, PASO LO SIGUIENTE REGLE EL DIA 1RO DE ENERO Y PARA EL DIA 6 PARESIA QUE SE ME HABIA QQUITADO MI REGLA AUNQUE AUN TRAIA DESECHO Y TUVE RELACIONES EL DIA 7 DE ENERO Y MI REGLA SIGUIO NORMAL ESE MISMO DIA MANCHE NORMAL,EL DIA DE AYER 8 YA PURO DESECHO CASI NADA..

ANTERIORMENTE YA ME HABIA PREOCUPADO PORQUE MANTUVE RELACIONES SIN PROTECCION IGUAL QUE ESTA VEZ MI DUDA ES QUE POSIBILIDADES HAY DE HABER TENIDO RELACIONES EL DIA 7 DE ENERO ME PENETRO MAS NO TERMINO PERO HE ESTADO LEYENDO ACERCA DEL LIQUIDO PRESEMINAL Y ESTOY PREOCUPADITA NO SON MAS DE 5 RELACIONES SEXUALES LAS QUE HEMOS MANTENIDO DESDE QUE EINICIAMOS Y COMO HAN SIDO MUY ALO LARGO NO HE PENSADO EN ALGUN METODO PERO ME GUSTARI AQUE ME CONTESTARAS MI DUDA DE QUE TANTAS POSIIBILIDADES DE EMBARAZO EXISTE LOS DOS SOMOS INEXPETOS EN ESTO Y PUES AHI EL MIEDO
DE ANTEMANO MUCHISISMAS GRACIASS!!

Ver también

E
eliso_9024086
10/1/07 a las 13:01

Hola
mira lo unico que te digo es que existen posibilidades porque si no usas nada de proteccion algun dia te vas a llevar un susto. no se si habras podido quedar embarazada, yo diria que posibilidades tienes. cuando pase unos dias hazte test deembarazo y sales de dudas. deberiais usar proteccion y ahora no estarias tan preocupada. gastar cuidao. hazte un test te recomiendo y si no estuvieras, no arriesgaros, ya que cinco veces sin proteccion tienes bastantes posibilidades de quedar embarazada. eh?
suerte!!!

F
fadia_6989095
10/1/07 a las 18:25

Madre mia!!
Madre mia, sinceramente con todo lo que cuentas,... muchas posibilidades de embarazo.. debido a que por lo que puedo entender en tus comentarios, lo habeis hecho unas cinco veces sin metodo de barrera?? y todavia me preguntas si hay posibilidades?? jejeje. Amiga mia, decirte que siempre que no uses un metodo anticonceptivo, bien oral, parche o metodo de barrera, hay posibilidad de embarazo. Tambien decirte que aunque eyacule fuera, como bien tu dices, el liquido presiminal, contiene espermatozoides,x lo que puedes kdar tambien embarazo ( es dificil, pero se puede, ya se han dado casos).
Por lo tanto, deberias hacerte una prueba de embarazo sino te baja la menstruacion, ya q las probabilidades son bastante elevadas. Y no te fies de tener la regla y hacerlo sin proteccion, porque tambien puede haber embarazo.
Un saludo y cuidate si no quieres un susto.
Mora.

J
jian_9541559
10/1/07 a las 20:24
En respuesta a fadia_6989095

Madre mia!!
Madre mia, sinceramente con todo lo que cuentas,... muchas posibilidades de embarazo.. debido a que por lo que puedo entender en tus comentarios, lo habeis hecho unas cinco veces sin metodo de barrera?? y todavia me preguntas si hay posibilidades?? jejeje. Amiga mia, decirte que siempre que no uses un metodo anticonceptivo, bien oral, parche o metodo de barrera, hay posibilidad de embarazo. Tambien decirte que aunque eyacule fuera, como bien tu dices, el liquido presiminal, contiene espermatozoides,x lo que puedes kdar tambien embarazo ( es dificil, pero se puede, ya se han dado casos).
Por lo tanto, deberias hacerte una prueba de embarazo sino te baja la menstruacion, ya q las probabilidades son bastante elevadas. Y no te fies de tener la regla y hacerlo sin proteccion, porque tambien puede haber embarazo.
Un saludo y cuidate si no quieres un susto.
Mora.

Mora
mora lo hemos hecho cinco veces pero no en el mismo dia ni muchomenos en el mismo mes por todas las veces ke hemos tenido relaciones sexules solo 5 veces me ha penetrado no que el mismo dia aya tenbido 5 veces sexo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram