« 

Dolor ovarios después menstruación

 

Después de haber pasado la menstruación me ha venido un dolor de ovarios (como los premenstruales) y me ha durado casi una semana.¿A alguna le ha pasado? ¿Teneis idea de lo que puede ser? ¿Puede ser de las píldoras? Tomo pastillas de hace 8 meses. Gracias por adelantado


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

 

Hola

es normal que pase a veces a mi en la ultima toma me dolian mucho los pechos, pero creo que son las hormonas de las pastillas, ahora estoy indispuesta y todo esta normal, si sigues asi con dolores tendras que ri al medico, pero de embarazo no se trata si eres responsable con la toma de tus pastillas.

suerte


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo una duda..
por: kynepolys
3
  Liquido blanco = a ovulacion?
por: drawme
3
  Y a vosotras?
por: soloxti
2
  Hola
por: nena111988
1
  Jazmin caducada
por: sofna
1
  Porq mi ginecologo????
por: mimimariah
1
  Un retraso raro
por: mercegl
3
  Olvido nuvaring
por: newprice
1
  Perder efectividad
por: soloxti
3
  Adelanto con suavuret
por: oy9
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana25 consejos muy útiles para que tu relación funcione
¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amorTest: ¿qué mítica pareja del cine sois tu novio y tú?