Foro / Maternidad

Jazmin caducada

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 20:43
D
domina_9368713
4/1/07 a las 17:55

Buenas tardes,

Estoy tomando pastillas anticonceptivas jazmin desde hará unos 3 o 4 años, siempre me ha ido bien y no he tenido ningun problema.
Me quedan 2 dias para terminar de tomarme la tabla de pastillas y me acabo de dar cuenta de que estan caducadas desde hace bastante.
Que riesgos hay? que implica esto?

Muchas gracias por contestar

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fadia_6989095
4/1/07 a las 20:43

Estas farmacias....
Dependera de cuanto tiempo esten caducadas. Normalmente pone una fecha de caducidad pero hay tambien un margen hasta que la pildora deje de actuar correctamente.
Mira a ver cuanto tiempo ha pasado desde la fecha que indica. Si es mucho tiempo, acude a tu farmaceutico o a tu ginecologo. Ademas recriminales lo acontecido, ya que no me parece normal, que una farmacia tenga los productos caducados, es un grave peligro, sobre todo con algo tan serio como los anticonceptivos, que pueden llegar a ocasionar un embarazo no deseado.
Pero weno, tu tranquila, que si se han mantenido en un estado correcto es muy dificil que aunque halla pasado la fecha que indica, se encuentren en mal estado y hallan perdido su funcion. Yo creo q estaras protegida igual
Besos.
Mora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook