Foro / Maternidad

Tengo una duda..

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 22:45
A
an0N_811078999z
4/1/07 a las 16:50

Hay algún problema si se mantienen relaciones sexuales si hace 4 dias que me tomé la pastilla de emergencia(Norlevo)?

Es contraproducente? me hará menos efecto para que tenga la hemorragia? o no?

Sacarme de dudas porfavor.

Ver también

T
tamar_8806187
4/1/07 a las 21:04

A ver...
Q yo sepa si tomas la pildora de emergencia un dia...y a los 4 dias vuelves a manterner relaciones sin proteccion, la pildora del dia despues no te va a hacer nada...tienes q tomar precaucion aunke de un dia para otro la hayas tomado, no se si he entendido bien tu pregunta...pero weno...ahí lo dejo..jeje, besos

A
an0N_811078999z
4/1/07 a las 21:07
En respuesta a tamar_8806187

A ver...
Q yo sepa si tomas la pildora de emergencia un dia...y a los 4 dias vuelves a manterner relaciones sin proteccion, la pildora del dia despues no te va a hacer nada...tienes q tomar precaucion aunke de un dia para otro la hayas tomado, no se si he entendido bien tu pregunta...pero weno...ahí lo dejo..jeje, besos

Hola
me refiero a tener relaciones pero con preservativo,por supuesto,eso ya no me vuelve a ocurrir de eso estoy segura.

Pasa algo?

M
myrian_8534014
4/1/07 a las 22:45
En respuesta a an0N_811078999z

Hola
me refiero a tener relaciones pero con preservativo,por supuesto,eso ya no me vuelve a ocurrir de eso estoy segura.

Pasa algo?

Hola
bueno si luego te cuidaste con preservativos no habria de pasar nada, te estas cuidando, el preservativo tiene un 95 por ciento de eficacia y si no se rompio ni nada no deberias de que preocuparte porque tomaste las precauciones correspondientes.

suerte y tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook