Foro / Maternidad

Adelanto con suavuret

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 14:46
A
an0N_594822999z
3/1/07 a las 10:19

Hola a todas. Es la primera vez que escribo. Tengo una dudita. Tomo suavuret desde hace un año. Este mes me ha bajado la regla una semana antes y no me he olvidado ninguna pastilla. ¿A qué puede deberse?. Debo adelantar la toma del mes que viene?. ¿Hay riesgo de embarazo?. Gracias

Ver también

M
myrian_8534014
4/1/07 a las 14:27

Hola
a mi me paso justamente lo mismo con las pastillas que tomaba antes que eran norvetal20 fui ese mismo mes a la ginecologa y me dijo que si seguia al 3 mes asi debia cambiar pastillas, debido a que quizas las hormonas de esas pastillas eran muy pocas ya para mi cuerpo, por eso no te preocupes por ahora pero si sigues asi el otro mes anda al medico, no hay riesgo de embarazo mientras tomes bien las pastillas, el sangrado es un efeco secundario!

suerte!

F
fadia_6989095
4/1/07 a las 14:46

Raro
No hay probabilidades de embarazo, siempre y cuando tomes bien las pildoras anticonceptivas, a su debida hora, sin olvidos, ni vomitos ni diarreas.
El adelanto puede ser normal en los primeros meses, pero ya al de un año, la verdad que se hace un pokito raro... yo personalmente acudiria a tu ginecologo y q te haga un chequeo. Puede ser debido a un estress grande, o has tomado antibioticos?? q pueden haber interferido en la pildora?.
Un saludo,
Mora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram