| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El hombre objeto - Sexo y placerEl hombre: ¿nuevo objeto de deseo?Entrevista Leonardo di CaprioEntrevista en exclusiva: Leonardo di Caprio en Shutter Island¿Qué tipo de compradora eres?Psico-test : ¿Qué tipo de compradora eres?

Mensaje que originó la charla:

Opinión sobre meliane xfavor!?

Hola, hoy he ido a la gine por primera vez y no me ha hecho nada de daño! :P Me ha recetado Meliane. Como os a ido a vosotras? Me a dixo que es muy suave. Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tomo meliane

Yo tomo meliane desde hace un año y me va muy bien. NO he notado ningún cambio, ni he engordado ni he adelgazado. Lo único un poco más grandes los pechos, pero por desgracia no he cambiado de talla.
Yo me encuentro muy bien tomandola y encima me evito los dolores de tripa que tenía antes con la regla y que lo pasaba fatal.

A mi fenomenal

hola amiga,yo estuve tomando meliane durante dos años y no tuve ningun problema con ella,todo me fue muy bien.lo unico es q adelgaze una talla de ropa(cosa q tampco importo) un besito

Despues de meliane

Hola azul221, es la primera vez que oigo a alguien decir que con la pildora haya adelgazado??? que suerte la tuya, yo engordé una talla (me sentó faltal) a parte de sentirte inchada.
Mi opinión es que la pildora reacciona de manera diferente en los distintos cuerpos de cada una, oirás decir de todo, hay personas que les ha ido fenomenal y otras que les haya ido fatal como a mí, yo la he dejado en este mes, después de un año tomándola, porque cogía muchas infecciones vaginales (cistitis y hongos), pero no tiene porqué pasarte a tí, la pildora tiene muchos efectos secundarios como vértigos, vómitos, mareos, etc. al tomar la pildora también te encuentras con las defensas bajas como me pasó a mí y me pasó lo que he contado ahí arriba.
Tu pruebalá haber que tal te va.
No tiene porqué irte mal a tí.
suerte,
saludos.

◀  Arriba de la página

Pregunta sobre pastillas anticonceptivas??Pregunta sobre los parchesFlujo marron,porfavor ayudaToy acojonada.. ¿me bajará la regla?Relaciones sexuales y nuvaringDe pildora a anillo...ayuda!Sangrado entre reglas con melodene 15La mesntruación, una pesadillaMe olvide 2 pastillas y me sale sangre espesa de color oscura.Cytotec **Despues de un aborto ... ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
10 ideas sexys para empezar bien...
¡Todo sobre el punto G!
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Masturbación femenina
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Cascada
Alizée
Audrey Tautou
The Rasmus
Shane West
Foros pareja
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam