en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Pildora yasmin diario !! contestenme por fa porke no se si es debido a esto o a otra cosa!!

Wenas mirar llevo como ke un mes y algo tomando las yasmin diario y man dicho ke estas pildoras normalmente te suelen como inchar.
Yo eske me notao un poco mas inxadita por el estomago(la parte del ombligo no la tripa jaja) y no se si es debido a estas pastillas o a que porke ultimamente a veces me da por atracar la nevera y pufff... jaja
Porfavor diganme si puede ser por esto...ademas desde ke tomo estas pastillas estoy de muy mala leche todos los dias y no se si es por tomar yasmin o eske ya al leer los efectos secundarios me estoy obsesionando!!!
Un besito y por fa contestarme os lo agradeceria muchisisisiismo !!
Un besito
FELIZ NAVIDAD

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yasmin diario y depresion.esty muy atakada por favor ayuda!!!!!!!!!!!!

Ola,yevo 1 semana tomando l ayasmin,nunca habia tomado la pildora y lo ke me preocupa esk yo padezco de depresion y desde k la tomo veo ke esty muy alterada y con depresion .mi pregunta es si con la depresion devo de tenr otro anticnceptivo de barrera cmo el preservativo ademas de la pildora porsi vajan los efectos de esta.O si delo ontrario no baja el efecto de la pildora mxas gracias

Sac1234

Esta en una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este producto es de venta bajo formula medica.

Le podemos informar que en lo descrito por el producto la depresion reduce la efectividada anticonceptiva de Yasmin, sin embargo es muy importante que evalue con su medico periodicamente su estado de animo durante la toma del anticonceptivo o la toma simultanea de otros medicamntos si los esta tomando.

Recuerde siempre consultar con su médico.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 a la E-mail servicioalcliente@bayer-ag.de

Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Shering Pharma
Colombia

Si tomas antidepresivos si puede bajar la efectividad de la pildora, si no los tomas no te preocupes

Si tienes tendencia a tener depresiones al tomar la pildora puede aumentar esa tendencia, ya que es uno de los efectos secundarios que da la pildora.
TE recomendaria que hablaras con tu ginecologo/a para que te cambiara de dosis hormonal, aunque lo mas seguro es que aunque te bajen la dosis te siga pasando lo mismo ya que esos cambios en el estado anímico está causado por los estrógenos de la pildora.
En cuanto a lo que preguntas de que si baja la efectividad de la pildora es según tomes o no antidepresivos, por que los antidepresivos si hacen bajar la efectividad a la pildora, pero si no tomas antidepresivos la pildora no baja efectividad ¡vale!.
Lo mejor siempre comentaselo a tu ginecologo/a.
Suerte.

Habla con tu ginecologo/a para que te cambie de dosis, aunque lo mas seguro es que sigas esa tendenc

Si tienes tendencia a tener depresiones al tomar la pildora puede aumentar esa tendencia, ya que es uno de los efectos secundarios que da la pildora.
TE recomendaria que hablaras con tu ginecologo/a para que te cambiara de dosis hormonal, aunque lo mas seguro es que aunque te bajen la dosis te siga pasando lo mismo ya que esos cambios en el estado anímico está causado por los estrógenos de la pildora.
En cuanto a lo que preguntas de que si baja la efectividad de la pildora es según tomes o no antidepresivos, por que los antidepresivos si hacen bajar la efectividad a la pildora, pero si no tomas antidepresivos la pildora no baja efectividad ¡vale!.
Lo mejor siempre comentaselo a tu ginecologo/a.
Suerte.

Muxas gracias !!

Muchas gracias a todas las que me avis contestado y espero que por lo menos la mala ostia se me vaya porque vamos parezco la pitufina gruñonaaaaa !!!jaja y lo de la tripita no pasa na siempre sa dicho ke donde este una tripita morbosa que se quite una tabla de planchar !! jaja aunque como soy de constitucion delgada... pero bueno y... que mas da ???

Un besito a todas!

Hola!!

Yo llevo tomando yasmin diario solo una semana y tambien me pasan cosas parecidas...Los pechos me duelen y los tengo un poco hinchaditos,y estoy super sensible,x cualquier tonteria me pongo a llorar...Si ves q no se van esos efectos y son molestos yo tambien pienso q es mejor q se lo comentes al ginecologo.Saludos.

Va a ser yasmin

HOLA, PUES YO CREO QUE VA A SER COSA DE YASMIN. YO LLEVO 2 SEMANAS TOMANDOLA Y ME HE NOTADO QUE EL CARACTER ME HA CAMBIADO LO MISMO ME PEGA X LLORAR Q REIR. Y ADMS UN POCO DE ANSIEDAD, X L Q COMO ALGO MÁS X LO QUE ESTOY MAS INCHADA, ME DUELEN LOS PECHOS, TENGO NAUSIAS Y POCO MAS.
ASI QUE SERA OTRO EFECTO SECUNDARIO

Efectos secundarios posibles.

En primer lugar decirte que si que pueden ser efectos secundarios de la pildora anticonceptiva, a cada mujer le sientan mejor o peor.
Los efectos de depresion o cambios de humor, asi como hinchazon, si que pueden estar asociados a la toma de hormonas.
Aunque las pastillas q estan actualmente en el mercado son muy suaves y bajas en hormonas, todavia se dan casos en mujeres con estos efectos secundarios.
Si sigues con alteraciones graves en el humor y en la vida cotidiana y te notas que te vas elevando de peso, seria conveniente acudir a tu ginecologo y que te recetara otra marca de anticonceptivas.
Un saludo,
Mora.

◀  Arriba de la página

Mestruación oscuraPastilla del siguiente día. Duda yasminelle! responderme plis!! Retraso tras dejar la pildoraTengo una duda Femexin---la primera vez.. ayuda..Por favor ayuda urgente!!!Postday duda :s porfavor.. Coito interrumpidoPastilla del dia siguient duda!! Retraso de 11 dias y 2 test negativos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Alizée
Rupert Grint
Vanessa Paradis
Reese Witherspoon
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam