Foro / Maternidad en Latinoamérica

Té abortivo, un dato, será verdad?!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 21:52
A
alia_6062548
18/4/13 a las 3:28

Pide esto
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_8100085
27/3/09 a las 18:57
En respuesta a mouna_7107923

hola amigas de enfemenino, va mi historia de aborto!!!!!!!!
la verdad yo no estoy a favor de el aborto, sin embargo mi novio y yo no nos cuidamos y quede embarazada, aqui en este foro vi varios tes que en lo particular no me funcionaron como lo es el de ruda, oregano, canela y chocolate, sin embargo en la llerveria venden una hierva para aquellas mujeres que no pueden tener a su bebe rapido produce contracciones, desde ayer la estuve tomando cada dos horas y pense que no me resultaria, asi que hoy puse casi una bolsita de aquilo a hervir en medio litro de agua y me lo tome, !!!!!!!!sabe horrible!!!!!!!! el agua era de el color del agua de caño, pero bueno eso si tiene k ser lo mas caliente k puedas, y la verdad tengo algunas contracciónes en estos momentos.

mi recomendación es k tengan a su bebe, yo me siento muy mal, tengo mucha culpa y no se si algun dia me pueda perdonar lo k he hecho, !!!!!!!!!!!!!!!!suere y k dios las bendiga.....piensenlo muy bien!!!!!!!!!!

Es efectivo
HOLA!!! io kisiera saber si la hierba ke t tomast si funciona y komo c llama? ahorita io tengo dias d retraso y kiero poder interrumpir mi embarazo ia ke tengo miedo d la reaccion d mi novio ia ke en estos momentos ta mui presionado por lo d su divorcio y m da miedo ke m vaya dejar sola kon el bb.... AYUDAM.... ESTOI PREOCUPADA

R
rabia_5504700
9/5/13 a las 16:58

Algun te para abortar
hola buen dia solo para checar con ustedes si me pueden decir al un nombre de te para abortar y el funcionamiento gracias espero alguien me ayude

S
stacy_5425789
22/5/13 a las 16:03

Sobre el te de ruda
Hola Amaranta,
Entonces tus familiares te confirmaron que realmente servía?

N
naiane_5708139
14/6/13 a las 22:07

3 meses
pasa q ya tengo como 3 meses no creo q resulte pero de igual forma muchas gracias

S
sahar_9689716
26/6/13 a las 5:23


Que facil es criticar pero uno nosabe las razones tambien hay que educarse para callarse por que hasta que cualquier cosa no solo esto es su caso uno ve otros puntos de vista

S
sahar_9689716
28/6/13 a las 6:20


Una cosa es opinar y otra ser una mal educada sin un buen argumento para criticar eso ser ... pero que se le puede hacer a gente asi esa es gente que si deberian abortar por que para que la traen al mundo si no la van a educar bien

X
xue_9173135
12/12/13 a las 19:17
En respuesta a xue_9173135

Hola
No estes preocupada, quiza pueda ayudaarte
escribeme un msj privado y dejame tu correo electronico, escribe de que pais eres
bye

Nuevo correo: gt.emily@hotmail.com
la cuenta que tenia la hackearon o algo asi y la cancele...

X
xue_9173135
12/12/13 a las 19:24
En respuesta a xue_9173135

Hola
Hola viendo tu post, no te recomiendo el té.
No estes preocupada, quiza pueda ayudaarte
escribe a: sa0emily@hotmail.com

Nuevo correo: gt.emily@hotmail.com
La cuenta que tenia la hackearon o algo asi y la cancele...

X
xingyu_8285694
8/10/14 a las 1:56
En respuesta a leidys_9910772

Estas locaaaaaa
corres mucho riesgo a los cuatro meses!!!el bebe y vos!!!!!!!!! estoy en contra del aborto, no quiero ofender ni nada pero a mi parecer ya es tarde :/ estas de mucho

Ayuda
Yo tengo casi 2 semanas si es conveniente que lo haga? Estoy decidida pero no quiero tener complicaciones ayuda porfavor

K
kamala_6931538
26/1/16 a las 6:49

No al aborto si ala vida
No por favor no aborten piénsenlo bien antes de tomar algo Dios les puso un regalito hermoso en sus vientres déjenlo vivir no al aborto y si ala vida

A
asjad_5706308
2/2/16 a las 17:52
En respuesta a sahar_9689716


Que facil es criticar pero uno nosabe las razones tambien hay que educarse para callarse por que hasta que cualquier cosa no solo esto es su caso uno ve otros puntos de vista

!!!!
muy bien dicho me parece que no debemos de criticar si muy cierto el tener un hijo es lo mejor que DIos nos da el prestamo mas grande, pero no sabemos algunos motivo que se tiene de porque hacerlo no juzguemos, cada persona pasa por motivos distintos

R
rayhan_8615738
23/8/16 a las 4:21

Piensalo
Justamente hoy recordé el día que decidí abortar, el día que por miedo al fracaso, a la soledad a lo inesperado, decidí quitarle la vida a mis hijos, ya que no aborte una sola vez, si no dos veces, yo no escribo para juzgar ni mucho menos para tratar de convencer a alguien, simplemente escribo por que el dolor que te deja un aborto es lo mas cruel que puedes vivir, la conciencia jamas te deja tranquila, y mucho mas cuando DECIDES SER MADRE Y POR EL KARMA O CUALQUIER OTRA COSA, NO PUEDES, y entonces piensas, mejor no hubiera abortado, ahora no tendría este doble dolor, el no poder ser madre y el haber abortado a mi hijo, en verdad chicas piensen, quizá la situación en que se encuentran no es la mejor, pero pueden considerar otras opciones antes de abortar, porque créanme es algo que nadie supera, ni aun siendo la mas fuerte, ni aun pensando que es nuestro cuerpo y nosotros decidimos, y quizá sea cierto, pero deberíamos decidir antes de concebirlos, existen muchas mujeres que pelean por sus hijos aun siendo madres solteras. No se la situación en que te encuentras, y por la cual quieres abortar, pero te invito a que lo pienses seriamente, no es como quitar un diente, es quitar una vida, así sea un mes o dos semanas, ya es una vida, y es algo con lo que tendrás que vivir siempre, por que aunque uno no lo quiera siempre lo recuerdas por cualquier situación, y como lo mencione duele mas cuando ahora si deseas ser madre y la vida se encarga de hacerte ver lo mal que hiciste.
Saludos.

S
salia_9080904
4/3/17 a las 13:22
En respuesta a mouna_7107923

hola amigas de enfemenino, va mi historia de aborto!!!!!!!!
la verdad yo no estoy a favor de el aborto, sin embargo mi novio y yo no nos cuidamos y quede embarazada, aqui en este foro vi varios tes que en lo particular no me funcionaron como lo es el de ruda, oregano, canela y chocolate, sin embargo en la llerveria venden una hierva para aquellas mujeres que no pueden tener a su bebe rapido produce contracciones, desde ayer la estuve tomando cada dos horas y pense que no me resultaria, asi que hoy puse casi una bolsita de aquilo a hervir en medio litro de agua y me lo tome, !!!!!!!!sabe horrible!!!!!!!! el agua era de el color del agua de caño, pero bueno eso si tiene k ser lo mas caliente k puedas, y la verdad tengo algunas contracciónes en estos momentos.

mi recomendación es k tengan a su bebe, yo me siento muy mal, tengo mucha culpa y no se si algun dia me pueda perdonar lo k he hecho, !!!!!!!!!!!!!!!!suere y k dios las bendiga.....piensenlo muy bien!!!!!!!!!!

que paso finalmente con tu aborto? funciono o tubiste a tu bebe, eso le trajo complicaciones ayudame con tu respuesta por favor....
 

S
salia_9080904
4/3/17 a las 13:23
En respuesta a mouna_7107923

hola amigas de enfemenino, va mi historia de aborto!!!!!!!!
la verdad yo no estoy a favor de el aborto, sin embargo mi novio y yo no nos cuidamos y quede embarazada, aqui en este foro vi varios tes que en lo particular no me funcionaron como lo es el de ruda, oregano, canela y chocolate, sin embargo en la llerveria venden una hierva para aquellas mujeres que no pueden tener a su bebe rapido produce contracciones, desde ayer la estuve tomando cada dos horas y pense que no me resultaria, asi que hoy puse casi una bolsita de aquilo a hervir en medio litro de agua y me lo tome, !!!!!!!!sabe horrible!!!!!!!! el agua era de el color del agua de caño, pero bueno eso si tiene k ser lo mas caliente k puedas, y la verdad tengo algunas contracciónes en estos momentos.

mi recomendación es k tengan a su bebe, yo me siento muy mal, tengo mucha culpa y no se si algun dia me pueda perdonar lo k he hecho, !!!!!!!!!!!!!!!!suere y k dios las bendiga.....piensenlo muy bien!!!!!!!!!!

cuentame como te fue por favor tuviste a tu bebe como vino el al mundo? bien

S
salia_9080904
4/3/17 a las 13:27
En respuesta a charif_8333582

Hola desesperada
Creo debes informarte muy bien antes de ingerir cualquier clase de hierba o lo que en tu desesperación creas o te digan que te puede ayudar, la Ruda tiene propiedades medicinales antiespasmódicas, por lo cual es muy útil para tratar casos de cólicos estomacales, de la misma forma sirve para tratar las diarreas. Para estos casos lo mejor es consumir infusiones de ruda.
La ruda posee propiedades de emenagogo, debido a esto sirve para disminuir los malestares ocasionados por la menstruación. El consumo de la ruda reduce los dolores de cabeza y la sensación de irritabilidad. También se emplea en casos de amenorrea.
Espero se solucione pronto lo que te causa tanta angustia, desesperación, miedo, terror, tristeza; YO PASE POR LO MISMO TOME INFUSIONES DE RUDA, PEREJIL, TOMILLO Y MUCHAS COSAS MAS Y AL FINAL NADA DE ESO SIRVIÓ, Y TODO ESTO LO TUVE QUE VIVIR SOLA, Y AHORA LLEGO A LA CONCLUSIÓN, QUE SI ME HUBIERA PROTEGIDO, SI HUBIERA UTILIZADO ALGÚN MÉTODO ANTICONCEPTIVO NO HUBIERA PASADO POR ESTO, IMFORMATE Y UTILIZA ALGÚN MÉTODO ANTICONCEPTIVO Y SI TU NOVIO NO TE LO COMPRA, COMPRATELO TU

y finalmente que paso con tu bebe como nacio nacio bien? sin problemas yo ingeri te de rudaal punto de la intoxicacion ahora temo por mi bebe tenia de 3 a 4 semanas de embarazo cuentame por favor tengo miedo

L
line_6279157
29/4/17 a las 6:21

Hola! Yo compre zoapatle porque el té junto con unas pastillas me lo daban en $1200, así que compre zoapatle pero no tengo noción exacta de esto! Respóndeme por favor! Te dejo mi numero 55-35-12-98-93 🙏🙏🙏🙏😧 Gracias!!!!!!! 

E
eudald_6453691
27/11/18 a las 21:52
En respuesta a susan_5927052

hola, a todas hace como 1 mes atrás unas muchachas preguntaban sobre si existian, y hablando con mi madre y con mis tias ellas me contaron que enla época de los 60' fue muy común el tema de los abortos tomando yerba de San Juan, o, tambien utilizaban la ruda, que segun es para soltar la placenta, 2 litros de agua de ruda durante 3 días y listo... quede sorprendida, es necesario hacer un estudio de sto, piensen los problemas que nos ahorrariamos, y el dinero... la madre naturaleza realmente es sabia... tambien es pro- abortiva!!!

Hola, la verdad me parece una locura que nos agamos la gorda con el tema, la opinión de amaranta19, nos parece loco por muchos motivos además de comprensibles, pero lo que si es cierto es que como mujeres debemos cuidarnos, respetarnos y querernos nosotras mismas primero antes que nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest