« 

Té abortivo, un dato, será verdad?!!!

hola, a todas hace como 1 mes atrás unas muchachas preguntaban sobre si existian, y hablando con mi madre y con mis tias ellas me contaron que enla época de los 60' fue muy común el tema de los abortos tomando yerba de San Juan, o, tambien utilizaban la ruda, que segun es para soltar la placenta, 2 litros de agua de ruda durante 3 días y listo... quede sorprendida, es necesario hacer un estudio de sto, piensen los problemas que nos ahorrariamos, y el dinero... la madre naturaleza realmente es sabia... tambien es pro- abortiva!!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

3 meses

pasa q ya tengo como 3 meses no creo q resulte pero de igual forma muchas gracias

Sobre el te de ruda

Hola Amaranta,
Entonces tus familiares te confirmaron que realmente servía?

Algun te para abortar

hola buen dia solo para checar con ustedes si me pueden decir al un nombre de te para abortar y el funcionamiento gracias espero alguien me ayude

por: maaferd1

Que facil es criticar pero uno nosabe las razones tambien hay que educarse para callarse por que hasta que cualquier cosa no solo esto es su caso uno ve otros puntos de vista

por: maaferd1

Una cosa es opinar y otra ser una mal educada sin un buen argumento para criticar eso ser ... pero que se le puede hacer a gente asi esa es gente que si deberian abortar por que para que la traen al mundo si no la van a educar bien

Pide esto

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Pregunta

pero es seguro eso funciona tengo un mes y medio se podra ?? he leido que mucha cantidad de ruda es toxica

Hola

Yo me hice un aborto clandestino hace 1 año, hoy tengo 18. No saben lo mal que vivo, veo niños y lloro, veo fetos x el piso y partes de bebes. Tuve una infección x hierbas de 2 meses y estuve hospitalizada, el medico me dijo q no sabe las consecuencias pero que seguramente ya no pueda volver a ttener hijos xq la hierba me destrozo el utero. XFAVOR NO ABORTEN

Ayuda please

por: amandam17

Hola, me puedes decir que hierba tomaste? es urgente por favor!!!!

Piensa bien las cosas

por: alejandra2423

amiga piensa bien las cosas no todo esta tan malo
despues tu conciencia no te dejara vivir tener un hijo es maravilloso todo se puede .mucha fuerza

Ayuda!!! me urge!!!

Hola tengo 22 años y 2 hijos los cuales fueron sorpresivos pero bien recibidos a los cuales amo con toda mi alma,por mi edad los doctores no me han querido operar para ya no tener bbs,hemos tenido reservado sexo y siempre me he cuidado y mi esposo tambien pero algo fallo y al parecer estoy embarazada aun no me hecho ninguna prueba pues soy irregular y estoy esperando haber que pasa pero ya me preocupo y mañana me hare una prueba casera, la verdad es que no quiero otro bb estoy bien nerviosa porque me he cuidado mucho mas que cuando estaba de novia y realmente no se que paso?? si alguien me puede ayudar les dejo mi correo y mi facebook, solo manden inbox no escriban en el muro por fa les agradeceria la discresion gracias..!!

mare1ric@hotmail.com
https://www.facebook.com/mare1ric

Ayuda!!! me urge!!!

Hola tengo 22 años y 2 hijos los cuales fueron sorpresivos pero bien recibidos a los cuales amo con toda mi alma,por mi edad los doctores no me han querido operar para ya no tener bbs,hemos tenido reservado sexo y siempre me he cuidado y mi esposo tambien pero algo fallo y al parecer estoy embarazada aun no me hecho ninguna prueba pues soy irregular y estoy esperando haber que pasa pero ya me preocupo y mañana me hare una prueba casera, la verdad es que no quiero otro bb estoy bien nerviosa porque me he cuidado mucho mas que cuando estaba e novia y realmente no se que paso?? si alguien me puede ayudar les dejo mi correo y mi facebook, solo manden inbox no escriban en el muro por fa les agradeceria la discresion gracias..!!

mare1ric@hotmail.com
https://www.facebook.com/mare1ric

Que horror

lo q estas diciendo, se nota q no tienes idea lo q significa abortar y los riesgos q trae, hasta esteril puedes quedar, sabes lo q seria quedar seca y vacia x dentro??? para lo q fue creada la mujer fue para dar hijos a este mundo, sos una inconciente nena.

¿tú eres asi de tonta desde siempre o es que te golpeaste la cabeza?

por: murasakik

Estéril te quedarás si vives en un país subdesarrollado y tienes que abortar de mala manera arriesgando la vida; pero si estás en un país civilizado donde el cuerpo de la mujer es cosa de ella y no de todo el que quiera opinar, tendrás un aborto médico y te quedarás exactamente igual que antes.

Por cierto, tú fuiste creada para morirte y sin embargo no quieres hacerlo ¿verdad?

Eh? mira sos ... perece

por: xyme10

si haces cn tu cuerpo lo q queres, nadie te prohíbe acostart cn quien se te cant pero con conciencia, si vieras cm se realiza un aborto ya no pensarías de la misma forma, yo fui mama a los 18 años y bue buscado y recibido cn mucho amor.

Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

es mentira!!!!!!!!!!!!por lo que se una amiga tomo y no le hizo nada!!!! yo creo que antes de pensar en te de ruda o pensar en la plata que sale un aborto, un preservativo sale super barato y las pastillas tambien!!!!

Es verdad

por: xyme10

es mejor prevenir que curar, es mas, los preservativos y las pastillas se entregan gratis en cualquier hospital...

Es lo más ridículo que hay, tomar té de ruda para "abortar"

Y si no funciona

Y q pasaria si no funciona y lo toman ese bb podria tener futuras complicaciones o uds mismas x no saber lo q stan tomando yo tbn he escuchado sobre plantas q son abortivas pero d ahi a q pueda funcionar... porq mejor no buscan un medico o mejor aun protegerse xq pueden ser abortivas pero de ahi no tendrian q someterse a un legrado digo a veces keda un poco de placenta y luego se vuelve infeccion...

Hola

hola!! como estan?? porfavor necesito ke me digan si el te de ruda es efectivo.. es urgente

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: wendy0313
0
  Sintomas de embarazo
por: bxxxin
4

por: andreitha29
0