Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Arlette 28 quien ha tomado???

Hola chicas!
alguien ha tomado los anticnceptivos arlette 28? engordan? sacan granos? mi doctora e dice que al contrario, si tengo granos o cutis grasoso me va a arrelgalr eso y no egordare nada pero... las indicaciones dicen que los efectos secundarios son esos... que hago??? que experiencias tienen???
besitos a todas!

Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

• Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

Arlette 28 para miomas

HOY FUI A LA DOCTORA POR QUE ME ENCONTRARON DOS MIOMAS UTERINOS INTRAMURALES Y LA DOCTORA ME RECETO ESTAS PASTILLAS YA QUE EL ESTROGENO HACE CRECER LOS MIOMAS TENGO QUE EMPEZAR A TOMARLAS CUANDO TEMINE LA TIRA QUE ESTOY TOMANDO AHORA... PERO SI ME HUBIERAN EXPLICADO CUANDO EMPECE A TOMAR ANTICONCEPTIVOS QUE PODIA TENER MIOMAS HUBIERA ELEGIDO OTRO METODO COMO ARLETTE 28 VERE COMO ME VA EL PRIMER MES Y LES AVISO

Tengo una duda

hola mi matrona me recomendó arlette 28 en la cuarentena tengo una bebe de 4 meses pero el mes pasado me tome solo 21 pastillas y a la semana siguiente empece con el otro sobre es necesario tomar las 28 pastillas o tambien puedo tgomar solo las 21 y descansar 7 dias para comenzar con el otro sobre?

Llevo tomando 10 meses arlette 28!!!

Yo llevo tomando estos anticonceptivos ya 10 meses y no engordan para nada, no sacan granos, lo que si me ha pasado es q mestruo apenas... de color oscuro.. solo apenitas... hay meses q no me viene nada... pero eso es asi es normal.. me siento bien, no tengo colicos ni dolores de cabeza, yo las recomiendo 100%.

Arlette 28

a mi me recetaron ese mismo anticonceptivo, y tengo las mismas aprensiones tuyas... es más... al estar exentas de estrogenos, me dá la impresión que la testosterona que producimos escasamente las mujeres, puede hacer que nos pongamos mas peludas... y ese es mi gran temor como también el que existe una contraindicación... por el hecho de que no habrá menstruación (que a mi nunca me ha molestado, por no tener ningún tipo de dolor ni molestia)....alguna puede decirme si se puso más peluda o no? o si tubo alguna de las contraindicaciones que aparecen en la caja ???....

Ayuda!!

Chicas, Hola bueno yo desde 3 meses o 4 que tomo arlett 28, i la cosa esque 2 veces mi menstruacion vino regularmente cada 26 dias. Este mes, deberia averme llegado, i solo resivo como liquido cafe rosado, diariamente, i en poca cantidad casi escaso i como tejido asi...como cuando uno tiene menstruacion, pero esta es muy escasa onda casi nada :S! estoi un poco asustada, a pesar de que siempre tome mis pastillas i mi novio terminaba afuera, Estare embarasada? :| , ayudenmeee

Ayuda!!!

por: polet57

aa deberia averme llegado el 3 de Octubre. i aun nada, solo flujo cafe i derrepente rosado i aveces solo normal :S!
no comprendo , i ahora que leo de que corta la regla , mas plop quede, ayudenme!

Deje de tomar arlette

Hola, tengo una bedé de ocho meses y desde hace poco mas de un mes dejé de tomarlas y aun no me llega la regla. el problema es me cambie de ciudad y no hay ginecologos que me receten nuevos anticonceptivos y por lo que me dijo una amiga debo esperar a que me llega la regla para comenzar a tomarlos nuevamente...ahora temo quedar embarazada de nuevo...es posible comenzar una caja de anticonceptivos sin esperar la menstruacion o mejor corro el riesgo y espero a que llegue?..

lo otro...quienes dejan de tomar arlette demoran mucho en menstruar???

Misma inqietud, dejé de tomar arlette

por: sirenstragedy

Me pasa lo mismo, dejé de tomar hace un mes Arlette y aún no me llega la regla... con mi marido nos hemos estado cuidando de todas formas porque no queremos otro embarazo por ahora y quiero cambiar de método anticonceptivo... ¿qué hago? ¿espero mi próxima menstruación?

Arlette

por: yeylove

Hola yo tengo una bebé de 1 año 4 meses y desde la cuarentena que empecé a tomar las arlette28 y aún no me llega la regla debes de tomarlas ya aunque no ter haya bajado aún tu regla

Norvetal cc

hace un mes que estoy tomando norvetal cc, y me han estado saliendo granitos en el muslo interior, lo cual nunca me habia pasado.......a alguien le ha pasado, se quitan estos granos, ojala me puedan responder saluos a todas

tengo una gran duda

hola tengo 21 años, yo empesare a tomar arlette28 y tengo una bebe de 5 meses. quiciera saber si es peligroso combinar estas pastillas anticonceptivas con tabaco, existe algun peligro? a mi otra pregunta es ¿cuanto tiempo tengo que esperar tomando las pastillas para poder tener relaciones sexuales sin problemas osea que mi pololo pueda eyacular dentro de mi ?
estare bastante agradesida por sus respuestas

Yo las tome 1 mes!

hola... bueno ye cuento q yo las tome durante un mes .. tenia sidrome premestrual y regla muy abundante y bueno una gran anemia... el ginecologo me receto las arlettes 28 para cortar la regla ... y bueno al ser solo de progesterona me entro la duda si eran efectivas como anticonceptivos y fui nuevamente al doc, al contarle que las queria usar tb como antivonceptivos me las cambio por otras pastillas q son combinadas q son las NORVETAL CC que tambien son continuas y son con ausencia de la mestruacion, el cambio fue pq me explico q las arlette evitaban el embarazo con un 98% de efctividad y preferia cambiarmelas a las combinadas, ademas q el noto q de tenia mas granos q antes y esas cosas... en verda yo no lo habia notado...

ahora mi pregunta es la siguiente... las norvetal cc tb son con ausencia de mestruacion, pero yo ya empece la segunda caga voy en la mitad y ya he tenido sangrado , eso si muy poco , pero es molesto pq no sabes cuando llega

las que han tomando ya tiempo estas pastillas con ausencia de regla, ¿ por cuando tiempo tuvieron este tipo de sangrado y tambien un manchado cafe?? , se q es normal pero me gustaria saber mas o menos cuanto dura??

Hola....

Bueno chicas yo creo que todas las que toman arlette 2j8 saben bien como las a recivido su cuerpo,almenos en el mio la recibio mal me iso engordar arto yo estoy casada tengo 2 hijitos presiosos me gustaria dejar de tomarla paro lamentablemente no puedo x que son las unicos anticonseptivos que puedo tomar x lo que me paso al momento de ir a tener mi bebe,bueno que mas puedo contarles esop que esten bien el que lea esto xaoooo.....

Tome arlette!!!

Tome las pastillas hace 22 dias y aun las sigo tomando pero me parecio muy raro leer q no te viene la regla si yo sangre por 4 dias poco cuando iba por la numero 15 mas o menos, tengo una hija de 4 meses de nacida y ahora tengo muchas dudas acerca de esta pastilla q ahora la pienso cambiar aun q fue recetada por mi ginecologa, creo q para mi la mejor es Jasmin, bueno espero algunas respuestas a este tema....saludos.

No puedes tomar jasmin si estás dando de mamar

por: manimacu

Necesitas un anticonceptivo oral selectivo para ser usado durante la lactancia o cuando los estrógenos están contraindicados, como es el caso de arlette, se toma diariamente por 28 días consecutivos, independientemente de que se puedan producir sangramientos. Cada envase subsecuente debe ser comenzado inmediatamente después de terminar el envase previo, al ser todos los comprimidos de carga hormonal, puede dar lugar a que no se tengan sangrados, de igual manera muchas mujeres, mientras están dando de mamar no tienen menstruación, aunque no tomen anticonceptivos.

No cambies el anticonceptivo sin consultar con tu ginecóloga.

Tengo tu respuesta

Hola Primero que todo dejame contarte que yo estoy tomando arlette 28
hace ya 6 meses...
a principio tenia tus mismas dudas pero mi gine me dice que solo
depende de uno si engorda, etc.
estos antiiconceptivos son super confiables
y su precio es de 7 mil y algo .

espero que te sirva de algo

chaOoo

Arllete 28

yo fui al genecologo el 18 de diciembre y me receto la arlettte 28; me dijo que estas no hacen engordar y que cortan tu ciclo menstrual ,osea ya no mas menstruacion
pero yo estoy averiguando si esto de que no llege la menstruacion me puede traer algun problema....espero que te sirva mi respuesta..chauu

No amiga

por: milimo1

yo tambien las tomo hace un año y mi ginecologo dice q no voy a tener problemas porq la cantidad de estrogenos q tienen las pastillas son minimas y eso hace q el endometrio no trabaje por lo tanto no hay menstruacion, y el posible sangrado q puedan tener es a causa un posible endometrio q quedo en proceso. consulta tu ginecologo

Arlette 28 muy bueno

Tomo ese medicamento de hace mucho tiempo, y a pesar que sufro de anciedad, no me ha hecho engordar ni un poco.Te lo puedes tomar tranquila

Arlette28

hola!!! yo las tomo y no te preocupes no engordan ni sacan granos, no causan efectos secundarios yo estoy bien con estas pildoras hasta ahorita, lo he podido comprobar y ahora ya estoy con la segunda cajita.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: xxjennifer8xx
0

por: xxjennifer8xx
0

por: nukeapi
0
  Primeros sintomas de las pastillas anticonceptivas
por: margarita9111
5
  Puedo quedar embarazada si tuve relacione sin condon durante mi periodo
por: esamaass
1
  Ayuda pildora anticonceptiva
por: mrkin12
1
  Olvidé tomar 2 pastillas durante la primera semana
por: flormarfer
4
  Duda con mesigyna
por: grungmiau
2
  Pildora del día despúes, riesgos a largo plazo??
por: xicagr
5
  No me baja la regla y tomo pstillas anticonceptivas
por: verd86
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com