en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Aro vaginal..retirarlo unicamente al acto sexual

hola gente!!!
llevo un año utilizando el aro..me va de maravilla porque no tengo de estar diariamente acordandome de tomarme el anticonceptivo..vamos genial..lo que mi novio le molesta mientras estamos en el acto..entonces yo me lo quito cuando empezamos la relacion y cuando acabamos automaticamente me lo vuelvo a colocar..
no se si habra riesgo de embarazo..yo yevo un año asi y no me he quedado afortunadamente(de momento)yo creo que lo que hago hay pocas posibilidades de quedarme pues el aro va soltando cada dia feromonas o nose que y porque te lo quites media hora o una hora no pasara nada..esa es la duda que tengo..si alguien sabe y enyiende que me conteste..le estare agradecida..

gracias y un saludo..
mireia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

ola nena ps la verdad un poco novato pero sabes me gustaria saber mas sobre el aro me intereza muchao oye por fis cuentame.

bye besos

Eso es cierto,el anillo no se debe sacar

Anda con cuidado,porque te la estás jugando.

Leete el prospecto no puede estar fuera mas de 3 horas

Las instrucciones de que hacer en caso de que se quede fuera estan en la página 16, en las paginas "Que hacer si...", es decir las dedicadas a los problemas, no al uso habitual.

De todas maneras sigue funcionando, si durante la 1 "Y" 2 semana ha estado menos de 3 horas fuera, es decir, que si en has superado ese tiempo aunque sea en varias veces, (por ejemplo 2 veces de media hora y 2 de 1,15) estas jugandotela.

Tambien habla de si esta más de tres horas en la tercera semana, no habla de que haya estado una sola vez, y yo creo que es el total de horas.

Yo que tu, volveria al CONDON, seguro que tu novio esta encantado de la idea, asi evitais problemas, mucho daño no creo que haga y seguro que le gusta menos la idea.

Yo que tu no me lo quitaría

el día emnso epnsado te puedes llevar un buen susto. Si lees las instrucciones dice que no debe estar fuera de la vagina más de 3 horas (no seguidas, se entiende, puede que acumulando esos ratitis en lsoq eu te lo quitas sumen más de 3 horas, lo más seguro). Ni yo ni mi novio lo notamso en las relaciones, al principio él decia q se notaba un pelín, pero luego ya ni lo nota, se acostumbra uno, y quitándotelo estás tentando a la suerte. Ten cuidado. Lo bueno del anillo es que si se usa bien no hace falta usar condón, pero si no sigues las instruccioens al pie de la letra te puedes quedar embarazada. Mi ginecólogo me contó un caso así, cuadno le pregunté si era 100% fiable. Me dijo que sí pero usándolo bien, es decir, sin quitarselo en cada relación, usando condón si a la vez estás tomando algún antibiótico... me dijo que los casos que él había conocido de embarazo usando nuvaring o la pídora habian sido por alguna de estás cosas.

◀  Arriba de la página

Marcha atras y retrasoEfecto del nuvaring con acido clavunalico y amoxicilinaProblemas menstrualesAyuda porfavor olvido de dos pastillas Se rompio el condonAl dejar nuvaring se pierde peso????Recomendacion de anticonceptivosFemelle20 ayudaaaaAcerca del levonogestrel "pildora del dia siguiente"Cerazet quita las ganas de...Nezesito00 ayuda x fa¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Monica Cruz
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam