Foro / Maternidad

Resta eficacia

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 11:04
C
catuxa_9167551
14/12/06 a las 9:09

hola buenos dias
tengo una pregunta esta semana stuve un poquito resfriada i me mandaron que tomase ALgidol, sto resta efectividad al parche?
EL algidol contiene:
paracetamol-----650mg
codeina------...10 mg
acido ascorbico... 500 mg
sacarosa,colorante naranja y otros excipientes
ESTO ES POR SOBRES
AGRADECERIA QUE ME PUDIESEN AYUDAR... ES QUE SI RESTA EFECTIVIDAD TENDRE Q USAR PRESERVATIVO,NO???
GRACIAS

Ver también

R
rima_9853382
14/12/06 a las 9:25

Hola
no, no testa eficacia al anticonceptivo, no tienes que preocuparte, lo que si resta eficacia son los antibióticos. Los anticonceptivos restan eficacia al paracetamol, vamos que el paracetamol te hace menos efecto, me lo dijo mi médico cuando estuve mala y ademas lo pone en el prospecto de las mías: jazmín. Lo mismo pasará con los parches, y con todo lo que sean hormonas, y funcionen de la misma forma: pastis, aro y parches. un saludo, ponte buena!!

C
catuxa_9167551
14/12/06 a las 11:04
En respuesta a rima_9853382

Hola
no, no testa eficacia al anticonceptivo, no tienes que preocuparte, lo que si resta eficacia son los antibióticos. Los anticonceptivos restan eficacia al paracetamol, vamos que el paracetamol te hace menos efecto, me lo dijo mi médico cuando estuve mala y ademas lo pone en el prospecto de las mías: jazmín. Lo mismo pasará con los parches, y con todo lo que sean hormonas, y funcionen de la misma forma: pastis, aro y parches. un saludo, ponte buena!!

Gracias
MUCHAS GRACIAS,,,, UN BESO!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir