Foro / Maternidad en Latinoamérica

Retraso tras dejar la pildora

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 7:32
Y
yria_9744789
2/10/07 a las 22:31
En respuesta a ese_9074439

Si en la semana de descanso no llega el periodo, qué significa?
Hola Amigas! Este es el primer mes que tomé anticonceptivos. El médico me dijo que tome los anticonceptivos 21 días y descanse 7, y que "debe llegar algo parecido al periodo". Desde el Lunes 1 estoy descansando, y hoy es Miércoles 3. No pasaron muchos días pero como es la primera vez que paso por este tema, quisiera saber si "la regla" suele tardar en venir, si viene abundante o si no viene casi nada en otros casos y si sigue siendo normal. También quisiera saber si es normal que no venga las primeras veces (por ejemplo, los primeros meses durante las semanas de descanso), o si que no venga del todo (aunque sólo sea el primer mes) es un motivo para consultar. En síntesis, quisiera saber qué es normal y qué no durante la semana de descanso. Muchas gracias! (Adoro este foro, es muy útil para todas... y en muchos casos, para todos)...

"no te preocupes"
Hola! Yo comence a tomar Yasminelle y hasta que no pasan los tres primeros meses, puedes sangrar un poco antes de que te deba bajar el periodo, o manchar muy poquito en esos dias.

Ver también

La respuesta más útil

X
xufen_6162919
25/3/05 a las 6:34
En respuesta a ubalda_5662915

A mi me ocurre lo mismo
Mi primer mes después de dejar de tomar la Diane35 durante 4 años seguidos sin descanso, fue de 7 días. Este segundo mes ya llevo un retraso de 12 días, pero esta mañana me he hecho un test de embarazo y me ha salido negativo. Yo creo que son desajustes hormonales. Volveré a escibir diciendo cuántos días exáctamente he tenido de retraso. Un saludo.

Estoy asustada por lo mismo
deje las pastillas en diciembre, luego la regla me llego en forma regular en enero y lo mismo en febrero, tan regular como si estuviera tomando pastillas, pero ahora en marzo no me llego, y estoy asustada, me hise un test de orina y me salio negativo, siento mis pechos inflamados y ultimamente he tenido una secrecion vaginal muy liquida y blanquecina con frecuencia, que antes no tenia. puede ser que el test me haya fallado?
creen que este embarazada?
ayudenme porfabor!!!

S
sofka_9781596
24/10/07 a las 22:55

Necesito una respuesta
Yo no se que contestarte a este problema, pero yo llevo 4 años tomando yasmin y durante la semana que no se toma, que se supone que te viene la regla tube ralaciones sexuales y ahora tengo retraso, eso quiere decir que estoy embarazada. Necesito saber algo.
Gracias.

A
araitz_5822787
29/10/07 a las 9:16

Yo tambien tengo retraso
Hola:
Soy nueva por aqui y me gustaria que alquien me dijera algo. Os cuento mi caso.
LLevaba algo mas de 2 años tomando la pildora y tenia la regla muy controlada por lo que no se retrasaba nada, ahora hace un mes la deje de tomar por si eso me hacia engordar y los dias siguientes a dejarla manchaba un poco asi de vez en cuando como un flujo marroncillo, ahora me tenia que haber venido la regla el martes o miercoles y estamos a lunes siguiente y todabia nada.
Tengo novio desde hace tiempo y tomamos precauciones pero no recuerdo bien si alguna vez no las tomamos.
Me gustaria que alguien que sepa de esto me contestara y me dijera algo, estoy muy preocupada.
Gracias

A
araitz_5822787
29/10/07 a las 9:23

Yo tambien tengo retraso
Hola:
Soy nueva por aqui y me gustaria que alquien me dijera algo. Os cuento mi caso.
LLevaba algo mas de 2 años tomando la pildora y tenia la regla muy controlada por lo que no se retrasaba nada, ahora hace un mes la deje de tomar por si eso me hacia engordar y los dias siguientes a dejarla manchaba un poco asi de vez en cuando como un flujo marroncillo, ahora me tenia que haber venido la regla el martes o miercoles y estamos a lunes siguiente y todabia nada, llevo desde el dia que me tenia que haber bajado con dolores y me noto un poco hinchada.
Tengo novio desde hace tiempo y tomamos precauciones pero no recuerdo bien si alguna vez no las tomamos.
Me gustaria que alguien que sepa de esto me contestara y me dijera algo, no creo que este embarazada pero estoy muy preocupada. Por favor contestarme!!
Gracias

S
samya_5520948
19/11/07 a las 14:01
En respuesta a lais_6931379

Yo sigo con retraso
Yo hace 1 año que dejé de tomar la píldora y a día de hoy tengo un retraso de casi 2 meses (mi última regla fue el 1 de enero). El ciclo anterior tuvo una duración de 65 días, así que no te preocupes porque dicen que te puede llevar hasta 2 años regular los ciclos despues de haber tomado la píldora. Si crees que no hay posibilidades de que esté embarazada y además te has hecho un test que ha salido negativo estate tranquila y dale un tiempo a que tu cuerpo se haga a vivir sin esa dosis diaria de hormonas que es la píldora.

Si quieres más info mándame un msje y te cuento mi caso.

Estoy preocupada
Hola!
Este agosto deje de tomar las pastillas y todavia ahora en noviembre no me ha venido la regla. A ti te paso algo similar no?

Gracias!

N
ning_8552872
30/11/07 a las 18:32

Trankilas!!!!
Este foro me ha ayudado tanto en los días en los que me he sentido fatal pensando que pudiese estar embarazada, que me he sentido obligada a que cuando me viniese la regla contar mi experiencia. Yo estuve tomando yasmín casi 3 años y decidi dejarlas xq me sentía bien y le hechaba las culpas a las pastillas. El primer mes me vino la regla con 15 días de retraso y la segunda vez se me retrasó 2 meses, es decir, me puse con la regla cuando me tendría que haber venido la 3 vez. Como veis los retrasos son normales después de dejar la píldora. He ido al ginecólogo y me ha mandado belara, así que a empezar de nuevo. Leía cada día las experiencias de todas las chicas del foro para intentar de trankilizarme, ya que yo sabía que era casi imposible de estar embarazada ya que tomamos otras precauciones, pero siempre nos quedaba la duda. Lo he pasado fatal, ahora ya respiro trankila. Un beso a todas y gracias.

B
beryl_9346602
28/12/07 a las 19:22
En respuesta a lais_6931379

Yo sigo con retraso
Yo hace 1 año que dejé de tomar la píldora y a día de hoy tengo un retraso de casi 2 meses (mi última regla fue el 1 de enero). El ciclo anterior tuvo una duración de 65 días, así que no te preocupes porque dicen que te puede llevar hasta 2 años regular los ciclos despues de haber tomado la píldora. Si crees que no hay posibilidades de que esté embarazada y además te has hecho un test que ha salido negativo estate tranquila y dale un tiempo a que tu cuerpo se haga a vivir sin esa dosis diaria de hormonas que es la píldora.

Si quieres más info mándame un msje y te cuento mi caso.

Las deje hace 4 meses
Hola estoy algo asustada. El 1 de septiembre deje de tomar la pildora, y estado 2 meses y medio sin tener la regla. Decidi ir al ginecologo y todo estaba bien, incluso me dijo que mis ovarios estaban trabajando y que en un plazo de 10 días me bajaria la regla, así que no me dio nada para probocarmela porque según él me iva a bajar de forma natural. Y así fue me bajo la regla, pero fue muy rara, ya que fue poco abundante y corta. Ahora me tenia que haber bajado la regla otra vez, pero ya llevo 2 semanas de retraso y nada. La verdad es que estoy preocupada, porque yo no me encuentro bien, tengo dolores abdominales y estoy super hinchada. He llamado al gine, y me ha dicho que me de otra semana más y si no que acuda a consulta para hacerme una analitica y provocarme la regla. Te agradeceria que me informaras un poco, porque la verdad estoy muy asustada.

V
virgen_9659417
16/1/08 a las 21:39

Estoy asustada, ayuda!!!
EL MES PASADO NO TOME MI PILDORA POR QUE OLVIDE COMPRARLA... PUES BIEN, SUPUESTAMENTE A LAS 2 SEMANAS DE MI CICLO "NATURAL", TUVE RELACIONES SIN PROTECCION (AUNQUE SIN EYACULACION DENTRO).
SEGUN MIS CALCULOS, DEBERIA HABER BAJADO MI REGLA EL VIERNES, Y YA ESTAMOS A MIERCOLES DE LA SEMANA SIGUIENTE Y NADA... PERO NADA DE NADA...
SOLO LAS MOLESTIAS ABDOMINALES TIPICAS DEL PERIODO...
NO ES UN BUEN MOMENTO PARA TENER FAMILIA....
JURO QUE SI PASO ESTA, ME HAGO ADICTA A MI PILDORA!!!!!

M
mikela_9719259
31/3/08 a las 16:49
En respuesta a araitz_5822787

Yo tambien tengo retraso
Hola:
Soy nueva por aqui y me gustaria que alquien me dijera algo. Os cuento mi caso.
LLevaba algo mas de 2 años tomando la pildora y tenia la regla muy controlada por lo que no se retrasaba nada, ahora hace un mes la deje de tomar por si eso me hacia engordar y los dias siguientes a dejarla manchaba un poco asi de vez en cuando como un flujo marroncillo, ahora me tenia que haber venido la regla el martes o miercoles y estamos a lunes siguiente y todabia nada, llevo desde el dia que me tenia que haber bajado con dolores y me noto un poco hinchada.
Tengo novio desde hace tiempo y tomamos precauciones pero no recuerdo bien si alguna vez no las tomamos.
Me gustaria que alguien que sepa de esto me contestara y me dijera algo, no creo que este embarazada pero estoy muy preocupada. Por favor contestarme!!
Gracias

Y yo tambien tengo retraso
Llevo 2 semanas de retraso, el sabado hara 3, y estoy preocupada, aunke ya me imaginaba ke seria por el desorden hormonal de la pildora.
Tengo dolores como si la tuviera pero no mancho ni nada similar,estoy muy preocupada, quiero que me baje de una vez....
Espero que antes del sabado baje.

Un saludo

Y
yuqing_8343083
4/4/08 a las 19:42

Retraso tras dejar la pildora
Yo estoy en la misma situacion, me ha tranquilizado mucho leeros a todas.

Gracias!

M
muniba_5959388
15/4/08 a las 23:01
En respuesta a xinyi_7839278

Menudo susto
Hola chicas:
Me gustaría contaros mi experiencia ya que durante estos días las vuestras me han ayudado mucho.
Hace un mes y medio decidí hacer un descanso con la pildora ya que se me dormian las articulaciones amenudo.
Pues desde ese dia no he vuelto a tener el periodo, imaginaros que nervios,tener familia no entra en mis planes.Ayer decidí hacerme un test de embarazo, en la farmacia me dieron uno que se llama Analysis y cual fue fue mi sorpresa que en el resultado solo aparecia un manchón muy difuminado donde tenía que aparecer la rayita de embarzo y en las casillas de correcto y comparción no aprecia nada , que susto he pasado la peor noche de mi vida ya que como os he dicho tener famila en este momento sería lo peor que me podría pasar.
Esta mañana he ido a otra farmacia y he pedido el predictor de toda la vida y al hacerlo salio negativo sin ninguna duda.

Bueno ahora más relajada espero que me vuelva el periodo para volver a tomar inmediatamente la pildora.(el mejor invento del mundo)

Espero que experiencia sirva para alguien, como me han servido a mi las vuestras.

Besos y Gracias.

A mi también me pasó lo mismo
Hola a mi me paso lo mismo.
Llevo ya un retraso de dos meses, bueno mi ultima regla fue en febrero y hasta haora nada de nada , ni dolores ni nada.Por eso mejor he pensado ir al medico y añana tengo que hacerme una prueba de orina, la verdadesque estoy un poco asustada , solo tengo 22 años y no kiero ahora tener hijos.Yo me hice y una prueba y me salio un manchón, pero yo lo di por negativo, ojala que tenga suerte y sea que no pero lo que tengo seguro sque si me baja me ienso volver a tomar la píldora.gracias y un beso.

C
chunli_7037324
16/5/08 a las 23:43

...
hola a todas les cuento, soy johana y tengo 19 año bueno yo deje las pastillas en enero de este año por la cual las hormonas me estaban dando muchas hambre y ademas que engorde como vaca y ademas que me estaban haciendo mal para el corazon, y las deje depsues de haberlas tomados 3 años y medio, la cosa es que no quize ir al doctor ya que cuando las trate de dejar me dijeron que no por que iva a quedar embarazadas y cosas asi entonce slas deje por mi cuenta , en marzo me llego la regla a los 3 dias de atraso y bueno en este mes la regla llevo 6 dias de atraso pero yo se que no estoy embaraza por el hecho que mi pareja se a puesto condon y por que cuando lo hacemos sin el no eyacula, por lo que e leido en el foro el 1er mes se demora como mazimo 10 dias y el 2do mes es mas demorable como casi 2 meses por lo que he leido quiero saber si es normal que me atrase y ademas que me duele mucho el utero me corre un liquido blanco como gelatina y ademas que el dia de ayer me salio una mancha cafecita sera por que me va a llegar y cuando se me puede demorar , gracias y porfa responda para no estar mas preocupada.

U
uta_7014421
23/5/08 a las 19:53

Retraso!!!tras tomarme la pildora
hola soy nueva aki!y keria preguntar acerca de la pildora.les cuento:hace un mes deje de tomarme la pildora,para descansar,y la regla se me esta retrasando porque antes solia ser muy regular asi k no se k hacer,porque mi pareja no ha eyaculado dentro en ningun momento y esty preocupada kerria sabes si es normal.besos

S
sheima_5772476
3/7/08 a las 15:03
En respuesta a baljit_5701837

Necesito ayuda!!!
llevo de retraso 1 semana, me hice una prueva a los 3 días y me dió negativo, creo k es normal el retraso porque llevaba 5 años tomando pastillas y éste era mi primer mes sin ellas, pero me duele el abdomen desde hace 1 semana y el otro día me maree, no sé si estaré embarazada, porque no es normal, me podrías ayudar?

Yo tamien tengo retraso!!
Holaa! Buenas tardes. Queria decir que soy nueva en esto.
Vereis tengo un problema que me preocupa bastante. Llevaba 2 años tomandome las pastillas anticonceptivas y decidi descansar 1 mes. Ahora han pasado 3 meses y todavia no me ha bajado la regla!. Tengo molestias en los ovarios y me he realizado 2 pruebas de embarazo y me ha dado negativo, y una de ellas fue en el centro de salud!.
Que debo hacer????, aunque estoy un poco mas tranquila por vuestros comentarios pero aun asi lo mio es mucho tiempo.
gracias

H
horiya_9678426
31/7/08 a las 5:07
En respuesta a maier_5431960

Espero servir de ayuda
hola chicas. espero servir de ayuda a alguna chica con mi experiencia.bueno ahi va..
hace 6 meses deje de tomar meliane,llevaba tomandola 3 años, desde hace 6 meses tengo la regla super irregular, la 1 vez se me adelanto 3 dias, la siguiente tardo 3 meses en volver luego a los 15 dias volvio .. y ahora hace dos meses q no la tengo, por lo q decidi ir al medico, pues el tema en cuestión, es q cuando dejamos de tomar la pastillita a en cuestión, se ve qye es normal q existan ciclos en los que no ovulemos, o tengamos reglas un tanto extrañas (sangre color marron, muy poca cantidad etc..) se debe a niveles bajos de progesterona.. el caso esq este descontrol segunlo q me dijo el gine puede alargarse hasta un periodo .. DE DOS AÑOS!!(bufff) me dijo q si pasaba un periodo superior a 4 meses sin la regla me tomara unas pastillas que me receto (progeffik) me las tomo 13 dias y luego se supone q te baja "una falsa regla" (como cuando tomamos las pastillas) todo esto es para regular los niveles de progesterona, luego esperamos a ver q pasa y si vuelven a pasar 4 meses mas sin regla, otra vez a tomarlas!, la verdad q es una lata, si alguna tiene alguna duda y puedo valerle de ayuda, q me escriba un privi y ya le cuento mas detenidamente..
espero trankilizar a alguna, la verdad q es un engorro tanto retraso.. empiezas a pensar si es q estas embarazada.. o si nunca podras estarlo.. menuda lata!

bss a todas

Alguna opinion que estoy asustada!
HOLA CHICAS LES CUENTO MI CASO. ESTE MES DESCANSE DE LOS ANTICONCEPTIVOS QUE TOMABA YA HACE UN AÑO, TUVE RELACIONES Y TUVIMOS UN ACCIDENTE CON EL PRESENVATIVO POR LO QUE TOME SEGURITY POR LAS DUDAS, AHORA YA HACE VARIOS DIAS QUE ME TENDRIA QUE HABER VENIDO Y NADA. TENGO ENCIMA SINTOMAS DE EMBARAZO ASI QUE ESTOY MUY ASUSTADA, Y TODAVIA CREO ES MUY PRONTO PARA HACERME UN TEST. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE DESCANSO DE LAS PASTILLAS Y LAS ANTERIORES VECESD ME HABIA BAJADO EN FECHA. PUEDO LLEGAR A ESTAR EMBARAZADAA... QUE PIENSAN?

S
sanela_8776347
21/8/08 a las 12:56

Yo tambien
Yo estuve tomando yasmin y despues cambie a yasminelle,a los seis meses de tomar estas segundas,me diagnosticaron un TVP, el 26 de febrero por lo q ese dia ya no tome las pastillas y me vino el 29 la regla. Desde entonces me ha venido muy regular,cada 30 dias. La ultima me vino el 17 de julio y este mes me tocaba el 16,pero aun no me ha bajado. mi novio y yo hemos tenido que volver al uso del preservativo, yo no le dejo hacer nada hasta que no se lo pone (con las consecuentes peleas en ocasiones). Solo el dia 8, despues del sexo oral el estuvo jugando pero sin introducir nada porrque no le deje,como de costumbre.El asegura que no hizo nada solo cuatro roces por fuera y ya tenia la "cosita" limpia. Creeis que el retraso se debe a las pastillas? ¿es posible despues de tantos meses? estoy asustada..un beso a todas y gracias

F
fabia_7046845
28/8/08 a las 2:14
En respuesta a an0N_986827399z

Veo que es normal
menos mal...veo que soys muchísimas las que tenéis el mismo problema. Yo estoy esperando mi primera regla después de dejar las pastillas , Yasmin, en éste caso. He estado un año tomando Diane...me fue atal y la cambie a Meliane...pero prefería tomar Yasmin pues es de la que mejor crítica he tenido , y al ser Meliane y diane del mismo laboratorio...

Bueno, el caso es que llevo casi 3 semanas de retraso, algo anormal en mi , ya que yo siempre he sido un reloj! y ya andaba desesperadita...como algunas por aquí como he podido leer. Me tranquiliza muchísimo saber que es de lo más normal

Gracias por compartir ésto..es de gran ayuda!!!!

Yo tambien tengo retraso por yazmin
Entre al blog, y me solidarizo con todas ustedes. Yo tengo 10 dias de retraso, desde hace mas de 4 meses que tomo yazmin.

F
fabia_7046845
28/8/08 a las 2:16

Saben desde que dia puedo hacerme el test
xfa diganme desde que dia puedo hacerme el test de sangre y el de orina. Deje de tomar yazmin el mes pasado y tngo 10 dias de retraso..... Me preocupo!!!!

Z
zihan_6376817
1/10/08 a las 3:50
En respuesta a eba_9544709

Yo tambien tengo retraso
HOLA, HACE TRES MESES QUE HE DEJADO DE TOMAR LA PILDORA Y LA PRIMERA REGLA ME VINO A LOS 37 DIAS, AHORA LLEVO 45 DIAS Y TODAVIA NO ME HA VENIDO. ME HICE UN TEST CUANDO TENÍA 2 DIAS DE RETRASO Y SALIO NEGATIVO, AHORA LLEVO 15 DIAS MÁS Y TODAVÍA NO ME HA BAJADO.
NO SE SI HACERME OTRA PRUEBA.
¿CUANTO TIEMPO MAXIMO ESTARÉ ASÍ?
SI A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO ASÍ ME GUSTARIA QUE ME LO CONTASE. GRACIAS

Estoy muy angustiada
la verdad mi periodo es muy regular, pero la verdad sufro de colicos menstruales muy fuertes yo tomo microfemin y la verdad este mes comenze a tomarmelas pero no me ha llegado y tengo un retraso de 5 dias, quiero saber si estoy embarazada porque aunque siempre planifico esta vez mi novio se vino adentro y tengo mucho miedo, tengo 20 años ya casi cumplo los 21

A
an0N_548413999z
30/12/08 a las 16:34

Retraso menstrual,mareos y cansancio
Hola!!Estoy bastante nerviosa ultimamente, porque deje de tomar hace un mes o asi las pastillas anticonceptivas, las cuales he estado tomando durante un año aproximadamente, y llevo un mes de retraso. Nunca he tenido un retraso tan largo.
Me hice hace una semana una prueba de embarazo y salio negativa,aunque he estado teniendo relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion y llevo 2 semanas o asi con angustia por la mañana, sin llegar a vomitar, hay dias que me levanto muy cansada y super mal y a veces me mareo.¿las pastillas anticonceptivas pueden provocar tanto retraso en el periodo?pueden volver infertil las pastillas anticonceptivas?espero que me ayudeis si sabeis algo...muchas gracias y saludos.

J
jine_9709514
20/2/09 a las 18:36

Hola...
me sumo a los comentarios... deje de tomar mis pildoras despues de dos años.. ahora tengo atraso y ademas siento una hinchazon en mis pechos... creo que es normal ahora que leo sus comentario... pero el temor a estar embaraza .. n me deja estar tranquila.. ire por una prueba de embarazo.....

A
an0N_971646799z
5/3/09 a las 16:53

A una amiga le pasa igual
y esta de los ne5rvios!!!!!!!!!!!!!!!

H
heena_9853836
14/3/09 a las 14:55

En la misma situcion, preocupadisima!
bueno, yo estuve casi 2 años tomando mileva 35.
me resultaron buenisimas, super fiables.
decidi dejarlas hace un mes y dos semanas para descansar y ver si podia adelgazar un poco... .
tuve relaciones pero cuidandome con preservativo, al parecer sin inconvenientes.
pero me tendira q haber venido hace dos semanas , si siguiera siendo regular el periodo... .
estoy preocupada, aunq parece ser bastante natural no?
en la semana q hubiese correspondido q baje la regla senti dolor mesntruales, y actulamente abundante flujo vaginal lo q me resulta extraño.
la verdad es q me estoy strezando mucho con el tema, aunq se q las probabilidades de quedar embarazada son minimas... .esto tambien debe influir no?
es cierto q una vez q abandonas las pastillas, de alguna manera hay menos probabilidades de quedar embarazada¿ qde alguna manera siguen cubriendo en parte?

R
rimma_5452863
10/4/09 a las 23:23

No se preocupen chicas
no se desde cuando este esta pregunta pero yo tuve que dejar las pastillas (yasmin) porq mi doctora me lo indicó, esto fue por dos meses según me dijo ella, tuve mi primera regla cuando me correspondía; cada 29 dias, pero el segundo periodo se tardo mas de dos semanas en llegar, casi tres, yo estaba desesperada y me hize una prueba de embarazo casera, la cual resultó negativa,asi que me tranquilicé, no se preocupen, porque mientras mas uno la espera menos llega,

A
ayelen_5388437
13/4/09 a las 17:11

Tranquila
Hola amiga, mira quedate tranquila, no aclaras en el mensaje si dejaste la pildora o la estas tomando, ya paso bastente de que escribiste el mensaje, pero lo ideal es que esperes un atrazo de por lo menos 15 dias para hacerte la prueba de embarazo, y de ser en la mañana mejor, pero tenes que estar tranquila, mientras mas nerviosa y atenta estas al asunto mas va a tardar en llegar, las cosas por algo pasan sea lo que sea que te suceda, o sea estes o no embaraza tenes que tomarlo con alegria,
SUERTE

A
asmara_8643065
16/4/09 a las 20:32
En respuesta a virgen_9659417

Estoy asustada, ayuda!!!
EL MES PASADO NO TOME MI PILDORA POR QUE OLVIDE COMPRARLA... PUES BIEN, SUPUESTAMENTE A LAS 2 SEMANAS DE MI CICLO "NATURAL", TUVE RELACIONES SIN PROTECCION (AUNQUE SIN EYACULACION DENTRO).
SEGUN MIS CALCULOS, DEBERIA HABER BAJADO MI REGLA EL VIERNES, Y YA ESTAMOS A MIERCOLES DE LA SEMANA SIGUIENTE Y NADA... PERO NADA DE NADA...
SOLO LAS MOLESTIAS ABDOMINALES TIPICAS DEL PERIODO...
NO ES UN BUEN MOMENTO PARA TENER FAMILIA....
JURO QUE SI PASO ESTA, ME HAGO ADICTA A MI PILDORA!!!!!

Tened cuidado!!!!
hace dos años deje la pildora xk me estaba poniendo mas gordita y xk keria adelgazar...able con gente y m dijeron k el mes siguiente de dejarla no me podia kedar embarazada y...." "me kede" "tengo una niña preciosa de 17meses..luego las volvi a tomar y por motivos personales el mes pasado no me las pude tomar,estoy bastante acojona e tenido cuidado pero llevo bastantes dias de ratraso y no kiero k me vuelva a pasar xk solo tengo 22 años y no estoy preparada para volver a ser mama.
si sta ves sale bien me voy a comprar siente cajas de pildoras pa tenerlas siempre a mano
spero volver a escribiros diciendo k todo a salido bien
SUERTE A TODAS.....

Y
yani_5500526
24/5/09 a las 4:39
En respuesta a mikela_9719259

Y yo tambien tengo retraso
Llevo 2 semanas de retraso, el sabado hara 3, y estoy preocupada, aunke ya me imaginaba ke seria por el desorden hormonal de la pildora.
Tengo dolores como si la tuviera pero no mancho ni nada similar,estoy muy preocupada, quiero que me baje de una vez....
Espero que antes del sabado baje.

Un saludo

No pasa nada
yo estoy en las mismas circunstancias, y la verdad es que muchos doctores y enfermeras me han dicho que despues de suspender la píldora el perodo menstrual tiende a modificarse. no te preocupes

A
an0N_855743699z
26/5/09 a las 19:53

Retraso menstruación tras dejar la píldora
Hola chicas, después de haber leído todo vuestros mensajes estoy un poco más tranquila.
He tomado la píldora anticonceptiva durante 6 años (Melodene15) y la dejé hace dos meses.
La primera regla fue super puntual, las dejé un 18 de marzo y me vino el 18 de abril.... ahora estoy esperando
la del 18 de mayo... como veréis casi 10 días de retraso....
¿creéis que es normal, verdad? En todo casi, si este calvario dura dos días más ire a por una prueba de embarazo.
Gracias a todas.

A
arlene_7023401
31/5/09 a las 23:36

En una situacion similar
hola a todas..yo tenia 2 años de tomar la pastilla microgynon la deje de tomar cuando se me quito mi ultimo periodo hace un mes...tuve relaciones con mi

novio muchas veces despues de eso...me deje llevar de que el efecto de la pastilla duraria al menos el mes despues de dejarla y en varias ocasiones el se

vino adentro de mi...ahora tengo una semana de retraso...me duelen los pechos y tuve dolores menstruales pero sin que me bajara...y sali un fluido raro de

mi vagina pero sin color ni nada....no se si esto es normal despues de dejar las pastillas...antes de eso mi regla era exacta me venia cuando me tocaba justo

al dia 23..siempre fue asi ...por ello me siento muy afligida...he esperado creyendo que me bajar pero creo que me hare un prueba de embarazo antes de ir al

ginecologo....y no se si esta es una prueba efectiva...creo que segun lo que he leido hay altas probabilidades de qye este embarazada..sobre todo porqe el se

vino dentro de mi..pero mi uda es porq tengo dolores como que me va venir y no me baja..........

si alguien me puede contestar y decirm algo se les agradecera...no retomo los consejos anteriores porque mi caso tiene esa variante..el termino adentro...

gracias a todas

D
durga_9434623
4/6/09 a las 14:26
En respuesta a heena_9853836

En la misma situcion, preocupadisima!
bueno, yo estuve casi 2 años tomando mileva 35.
me resultaron buenisimas, super fiables.
decidi dejarlas hace un mes y dos semanas para descansar y ver si podia adelgazar un poco... .
tuve relaciones pero cuidandome con preservativo, al parecer sin inconvenientes.
pero me tendira q haber venido hace dos semanas , si siguiera siendo regular el periodo... .
estoy preocupada, aunq parece ser bastante natural no?
en la semana q hubiese correspondido q baje la regla senti dolor mesntruales, y actulamente abundante flujo vaginal lo q me resulta extraño.
la verdad es q me estoy strezando mucho con el tema, aunq se q las probabilidades de quedar embarazada son minimas... .esto tambien debe influir no?
es cierto q una vez q abandonas las pastillas, de alguna manera hay menos probabilidades de quedar embarazada¿ qde alguna manera siguen cubriendo en parte?


No te preocupes que no eres la unica..., yo he dejado a finales de abril las pastillas de Tryginovin y estoy teniendo un retraso.., es lo mas habitual, que se altere un poco al dejar de hormonarte, aunque aun así, no puedo evitar estar preocupada.

A
abiha_9888432
8/7/09 a las 23:41
En respuesta a arlene_7023401

En una situacion similar
hola a todas..yo tenia 2 años de tomar la pastilla microgynon la deje de tomar cuando se me quito mi ultimo periodo hace un mes...tuve relaciones con mi

novio muchas veces despues de eso...me deje llevar de que el efecto de la pastilla duraria al menos el mes despues de dejarla y en varias ocasiones el se

vino adentro de mi...ahora tengo una semana de retraso...me duelen los pechos y tuve dolores menstruales pero sin que me bajara...y sali un fluido raro de

mi vagina pero sin color ni nada....no se si esto es normal despues de dejar las pastillas...antes de eso mi regla era exacta me venia cuando me tocaba justo

al dia 23..siempre fue asi ...por ello me siento muy afligida...he esperado creyendo que me bajar pero creo que me hare un prueba de embarazo antes de ir al

ginecologo....y no se si esta es una prueba efectiva...creo que segun lo que he leido hay altas probabilidades de qye este embarazada..sobre todo porqe el se

vino dentro de mi..pero mi uda es porq tengo dolores como que me va venir y no me baja..........

si alguien me puede contestar y decirm algo se les agradecera...no retomo los consejos anteriores porque mi caso tiene esa variante..el termino adentro...

gracias a todas

a mi me pasa esto
me termine de tomar la pildora no? me vino la regla normal y despues no me la volvi a tomar xk no me apetecia, pasadas 3 semanas mas o menos volvia tomarla y a la tercera pildora mas o menos ese dia tuve relaciones kn mi novio....bien ya se me akabo esa tableta y me tenia k venir la regla el martes stamos a mierkoles(yo siemrpe la he tenido super regular em viene 3 dias despues de tomar la ultiam pildora ) y hsta hace rato no tenia sintomas ni nada ahora me sta km doliendo un poko los ovarios pero ns es raro y me staba asustando xk me staba doliendo mas arriba justo x debajo del ombligo y ahi nunka me habia dolido y km hice eso extraño tmbn em duele un poko la parte baja de la spalda y tngo dolores frekuentes de kabeza stos dias y desde k em da un poko el sol tmbn em duele ns si sera la vista o tiene k ver kn eso,,,pero no tngo sintomas de embarazada no me duele los pexos ni nada spero k solo sea un retraso hormanal o un desekilibrio o algo asi ....a ver si em viene en stos dias sino ...:S

A
abiha_9888432
8/7/09 a las 23:42
En respuesta a kaotar_8284707

Hasta cuando se puede tener relaciones sin proteccion?
Hola chicas para vosotras que habeis dejado la pildora os quiero preguntar os tomais la ultima tableta y en esa semana de descanso se pueden tener relaciones sin proteccion? O ya no se puede? Solo se puede hasta el dia que te tomas la ultima pildora? Como va? Gracias

A mi me pasa esto
me termine de tomar la pildora no? me vino la regla normal y despues no me la volvi a tomar xk no me apetecia, pasadas 3 semanas mas o menos volvia tomarla y a la tercera pildora mas o menos ese dia tuve relaciones kn mi novio....bien ya se me akabo esa tableta y me tenia k venir la regla el martes stamos a mierkoles(yo siemrpe la he tenido super regular em viene 3 dias despues de tomar la ultiam pildora ) y hsta hace rato no tenia sintomas ni nada ahora me sta km doliendo un poko los ovarios pero ns es raro y me staba asustando xk me staba doliendo mas arriba justo x debajo del ombligo y ahi nunka me habia dolido y km hice eso extraño tmbn em duele un poko la parte baja de la spalda y tngo dolores frekuentes de kabeza stos dias y desde k em da un poko el sol tmbn em duele ns si sera la vista o tiene k ver kn eso,,,pero no tngo sintomas de embarazada no me duele los pexos ni nada spero k solo sea un retraso hormanal o un desekilibrio o algo asi ....a ver si em viene en stos dias sino ...:S pero lo k me staba asustando es eso k pase 3 semanas sin tomarla despues la volvia tomar y a los 3 dias mantuve relaciones y ns si me protegeria la pildora o ke:S

F
fiamma_6050883
21/9/09 a las 12:12
En respuesta a arlene_7023401

En una situacion similar
hola a todas..yo tenia 2 años de tomar la pastilla microgynon la deje de tomar cuando se me quito mi ultimo periodo hace un mes...tuve relaciones con mi

novio muchas veces despues de eso...me deje llevar de que el efecto de la pastilla duraria al menos el mes despues de dejarla y en varias ocasiones el se

vino adentro de mi...ahora tengo una semana de retraso...me duelen los pechos y tuve dolores menstruales pero sin que me bajara...y sali un fluido raro de

mi vagina pero sin color ni nada....no se si esto es normal despues de dejar las pastillas...antes de eso mi regla era exacta me venia cuando me tocaba justo

al dia 23..siempre fue asi ...por ello me siento muy afligida...he esperado creyendo que me bajar pero creo que me hare un prueba de embarazo antes de ir al

ginecologo....y no se si esta es una prueba efectiva...creo que segun lo que he leido hay altas probabilidades de qye este embarazada..sobre todo porqe el se

vino dentro de mi..pero mi uda es porq tengo dolores como que me va venir y no me baja..........

si alguien me puede contestar y decirm algo se les agradecera...no retomo los consejos anteriores porque mi caso tiene esa variante..el termino adentro...

gracias a todas

Si que da problemas la dichosa pildora
Hola soy una chica de 29 años que lleva intentando quedarse embarazda unos cuatro meses, estuve tomando meliane diario durante 5 años, ahora tengo un desorden hormonal increible ,me baja la regla cada 21 dias ,en otro ciclo cada 35, ningun mes igual,asi que calcular los dias fertiles es bastante complicado,tengo dolores de stomago y de vez en cuando mareos, y a veces me pienso que estoy embarazada por los sintomas aunque luego el test da negativo, y mi pregunta es ,alguien que entienda de ginecologia ¿porque los ginecologos recetan las pildoras con esa tranquilidad y facilidad ? sabiendo el desorden hormonal que producen asi como efectos secundarios e incluso esterilidad en casos remotos,que juegan con nosotras!anda que se venden baratas las pildoras, menudo negocio tienen,yo desde luego no quiero ni verlas desde ahora condon que es mas barato y no tehace ningun mal. gracias chicas por escucharme.

I
ilaf_9896703
21/9/09 a las 22:27

Chicas estoy en las mismas!! agregenme al msn para hablar!!
Chicas..estoy igual q todas ustedes,veo k no soyla unica :S es un martirio una tortura esperar q te baje
en mi caso yo suspendi la toma de anticonceptivos por olvido y me vino la regla por deprivacion y cancele las tomas.. y luego que se me fue tuve relaciones......y eso hace 4 semmanas y no me baja! me hice prueba casera y salio negativoo!1 agregenme para intercambiar sustos,opiniones,consejos, jajajaja


xtina_cng263@hotmail.com



nos ayudamos mutuamente con palabras de alivio :S

M
mila_9124080
23/9/09 a las 2:03
En respuesta a yuqing_8343083

Retraso tras dejar la pildora
Yo estoy en la misma situacion, me ha tranquilizado mucho leeros a todas.

Gracias!

Desesperada
hola!! soy una mas que esta de los pelos! resulta que tome las pastillas durante 3 años... la ultima tableta de pastillas que tome no la tome a horario y me olvide varias pastillas!! mantube relaciones con mi pareja mientras tanto... a mi me tenia que bajar el 7 de este mes y todavia no me a bajado!! y ya pasaron mas de 15 dias, he tenido dolores de ovarios como si me fuera a bajar pero no me baja mas!!!! nose que hacer me hice test en la promera semana de atraso y me dio negativo al igual que el de sangre y mi ginecologo dijo que era muy pronto ya que a algunas mujeres les tarda mas dias en detectar la hormona asi que me mando a hacer otro!!
tuve un sagrado el dia 13 pero fueron solo un par de gotitas pense que me habia bajado pero no solo fue eso y no bajo ma!!!
a alguien le paso esto y luego le dio positivo???
no doy mas de la duda!!! quiero saber de una vez por todas!!!
otra pregunta mientras a una no le baje y no por embarazo hay riesgo de embarazo ya que de esperar que me venga la regla he dejado de tomar mis pastillas y no me estoy cuidando... por favor alguien que me responda!!!!!!!!!!!!!!

A
ampar_6108827
24/9/09 a las 15:21
En respuesta a arlene_7023401

En una situacion similar
hola a todas..yo tenia 2 años de tomar la pastilla microgynon la deje de tomar cuando se me quito mi ultimo periodo hace un mes...tuve relaciones con mi

novio muchas veces despues de eso...me deje llevar de que el efecto de la pastilla duraria al menos el mes despues de dejarla y en varias ocasiones el se

vino adentro de mi...ahora tengo una semana de retraso...me duelen los pechos y tuve dolores menstruales pero sin que me bajara...y sali un fluido raro de

mi vagina pero sin color ni nada....no se si esto es normal despues de dejar las pastillas...antes de eso mi regla era exacta me venia cuando me tocaba justo

al dia 23..siempre fue asi ...por ello me siento muy afligida...he esperado creyendo que me bajar pero creo que me hare un prueba de embarazo antes de ir al

ginecologo....y no se si esta es una prueba efectiva...creo que segun lo que he leido hay altas probabilidades de qye este embarazada..sobre todo porqe el se

vino dentro de mi..pero mi uda es porq tengo dolores como que me va venir y no me baja..........

si alguien me puede contestar y decirm algo se les agradecera...no retomo los consejos anteriores porque mi caso tiene esa variante..el termino adentro...

gracias a todas

Hola
hola mira a mí me pasa lo mismo.....
EN AGOSTO EL DIA 23..(LLEVABA 3 AÑOS TOMANDO -BELARA- Y ME LO DEJE ESE DÍA PORQUE A PARTIR DE ESE DÍA ME TOCABA YA EL DESCANSO , ME BAJO EL 24-25 Y LUEGO PUES CON MI MARIDO LO ESTUVIMOS HACIENDO MUCHO Y HOY ES 24 DE SEPTIEMBRE, Y EL DÍA 21 DE ESTE MES ME TENÍA QUE HABER BAJADO LA MENSTRUACIÓN Y VOY CON RETRASO ( QUIERO SABER TAMBIEN SI ME PUEDO QUEDAR EMBARAZADA O QUE?)..... HE TENIDO DOLORES DE REGLA, ANGUSTIA PERO NO GANAS DE VOMITAR. MAREOS LEVES ....Y YA ÉSTA.
NO SE AHORA ESTE LUNES QUE VIENE VERÉ QUE ME DICE LA GINECOLOGA

R
robina_9450115
3/11/09 a las :12
En respuesta a ilaf_9896703

Chicas estoy en las mismas!! agregenme al msn para hablar!!
Chicas..estoy igual q todas ustedes,veo k no soyla unica :S es un martirio una tortura esperar q te baje
en mi caso yo suspendi la toma de anticonceptivos por olvido y me vino la regla por deprivacion y cancele las tomas.. y luego que se me fue tuve relaciones......y eso hace 4 semmanas y no me baja! me hice prueba casera y salio negativoo!1 agregenme para intercambiar sustos,opiniones,consejos, jajajaja


xtina_cng263@hotmail.com



nos ayudamos mutuamente con palabras de alivio :S

X lo visto somos muchas que pasamos por lo mismo!!!!!!
Estaba tomando la píldora y la deje, el primer mes me llego el periodo en la fecha esperada pero el segundo mes se me atraso!!! no se q hacer...!!! es una larga espera... creo q el estres y la ansiedad juega mucho en esto... la mente es muy poderosa nenas....

A
an0N_532464299z
6/11/09 a las 14:43
En respuesta a robina_9450115

X lo visto somos muchas que pasamos por lo mismo!!!!!!
Estaba tomando la píldora y la deje, el primer mes me llego el periodo en la fecha esperada pero el segundo mes se me atraso!!! no se q hacer...!!! es una larga espera... creo q el estres y la ansiedad juega mucho en esto... la mente es muy poderosa nenas....

Estoy histérica perdida.......
Chicasssssss el martes me tenía que haber bajado la regla, es la primera vez después de dejar la pildora (Gynovin), es verdad que he mantenido relaciones sin preservativo con mi marido, pero tampoco dejamos dentro, por lo menos no nos dimos cuenta........... estamos a viernes y no me ha venido la regla. Cuando podría hacerme la prueba de embarazo?¿ lo antes posible! hufhufhfu gracias

J
jinyan_6058767
7/12/09 a las 15:38

Porfi espero su respuesta
Hola, tras leer los mensajes, decidi dejar mi situación a ver si a alguien le parece normal,

Hace 6 meses eh dejado la pastilla, porque estaba con varios problemitas y realmente me olvidaba de tomarla, asi y todo siempre hemos tenido ganas de tener un bb con mi marido, dps de dejarla me vino en fecha y hasta el mes de octubre me segui viniendo unos días corrido ose apor gral me venia asi.... el 8 de Ag - 11 de Ag y dps me venia el 11 del mes siguiente y as consecutivamente, supuestamente me tendria q haber llegado al rededor del 20 de noviembre o unos días más pero estamos a 7 de diciembre y aún nada, antes del 20 me hice un test casero porque estaba con muchisimas nauseas y dolores de estomago, pero me dio negativo, las nauseas continuaron y me realice otro el 20 de nov pero tambien neg. asi queu nose estamos a 7 de DICIEMBRE NO ME VIINO, ESTOY YENDO AL BAÑO A CADA RATO Y NO EM AGUANTO, HAY DIAS Q ESTOY CON DIARREA Y ME CONTINÚAN LAS NAUSEAS Y SINTOMAS COMO Q ME FUESE A VENIR PERO NADA....

PREGUNtA: ¿ ESTO SE PUEDE DEBER A UN EFECTO RETRASADO DE LAS PASTILLAS? QUE SE ME DEMORE MAS DE 40 DÍAS DE LA ULTIMA VEZ SIENDO QUE PASARON 6 MESE DESDE Q DEJE LAS PASTILLAS, no pude ir a mi gineco porque esta de vacaciones, por eso consulto, yo tengo muchas ganas :s

graciassss

C
cleta_6518641
7/12/09 a las 15:52
En respuesta a jinyan_6058767

Porfi espero su respuesta
Hola, tras leer los mensajes, decidi dejar mi situación a ver si a alguien le parece normal,

Hace 6 meses eh dejado la pastilla, porque estaba con varios problemitas y realmente me olvidaba de tomarla, asi y todo siempre hemos tenido ganas de tener un bb con mi marido, dps de dejarla me vino en fecha y hasta el mes de octubre me segui viniendo unos días corrido ose apor gral me venia asi.... el 8 de Ag - 11 de Ag y dps me venia el 11 del mes siguiente y as consecutivamente, supuestamente me tendria q haber llegado al rededor del 20 de noviembre o unos días más pero estamos a 7 de diciembre y aún nada, antes del 20 me hice un test casero porque estaba con muchisimas nauseas y dolores de estomago, pero me dio negativo, las nauseas continuaron y me realice otro el 20 de nov pero tambien neg. asi queu nose estamos a 7 de DICIEMBRE NO ME VIINO, ESTOY YENDO AL BAÑO A CADA RATO Y NO EM AGUANTO, HAY DIAS Q ESTOY CON DIARREA Y ME CONTINÚAN LAS NAUSEAS Y SINTOMAS COMO Q ME FUESE A VENIR PERO NADA....

PREGUNtA: ¿ ESTO SE PUEDE DEBER A UN EFECTO RETRASADO DE LAS PASTILLAS? QUE SE ME DEMORE MAS DE 40 DÍAS DE LA ULTIMA VEZ SIENDO QUE PASARON 6 MESE DESDE Q DEJE LAS PASTILLAS, no pude ir a mi gineco porque esta de vacaciones, por eso consulto, yo tengo muchas ganas :s

graciassss

Hola farita
De efecto retrasado nada. Despues de tanto tiempo y que ya te vino tu regla en meses posteriores a dejar tus pastillas no puede ser ningun efecto retrasado.

Yo no esperaria que viniera mi ginecologo de vacaciones.

Yo iria al medico de cabecera o a urgencias del hospital mas cercano para que te saquen de dudas.

Cuidate, un beso

J
jinyan_6058767
7/12/09 a las 19:13
En respuesta a cleta_6518641

Hola farita
De efecto retrasado nada. Despues de tanto tiempo y que ya te vino tu regla en meses posteriores a dejar tus pastillas no puede ser ningun efecto retrasado.

Yo no esperaria que viniera mi ginecologo de vacaciones.

Yo iria al medico de cabecera o a urgencias del hospital mas cercano para que te saquen de dudas.

Cuidate, un beso

Gracias!!
Gracias, voya ir a un medico clinico, porque recien me fui a bañar y note que me bajo un flujo amarrillento pero muy poquito, y por momentos tengo el vientre blando pero otras veces se me pone muy duro, por ejemplo cuando me baño, estaba como una rocay ahora ya lo tengo blando, asi q mañana es feriado, pero el miercoles ire sin falta, muchas gracias por tomarte el tiempo y contestarme!! =)

S
shiva_6005652
13/1/10 a las 19:54

Por favor ayudenme
HOLA ,QUERIA EPDIR CONSEJO,LO AGRADECRÉ ENOMEMENTE.TENGO 28 AÑOS,LLEVO DIEZ CON MI NOVIO PERO POR CUESTIONES LABORALES NO HEMOS TENIDO HIJOS.CREEMOS QUE AHORA ES EL MOMENTO Y HEMOS DECIDIDO Q YO DEJE LAS YAZMIN(ANTICONCEPTIVAS)DESPUÉS DE SIETE AÑOS MÁS O MENOS.ME GUSTARÍA Q ME ACONSEJARAN SI HE HECHO BIEN O DEBERÍA HABERLO CONSULTADO CON MI MÉDICO,SI TENGO POSIBILIDADES DE QUEDARME EMBARAZADA ORNTO O HE DE ESPERAR.SOY MUY IRREGULAR Y TOMÉ LAS PATILLAS TAMBIÉN POR ESO(HASTA 8 MESES SIN VENIRME LA REGLA ESTUVE).GRCIAS MI CORREO:yudem79@hotmail.com

A
an0N_854820599z
22/3/10 a las 17:07
En respuesta a abiha_9888432

A mi me pasa esto
me termine de tomar la pildora no? me vino la regla normal y despues no me la volvi a tomar xk no me apetecia, pasadas 3 semanas mas o menos volvia tomarla y a la tercera pildora mas o menos ese dia tuve relaciones kn mi novio....bien ya se me akabo esa tableta y me tenia k venir la regla el martes stamos a mierkoles(yo siemrpe la he tenido super regular em viene 3 dias despues de tomar la ultiam pildora ) y hsta hace rato no tenia sintomas ni nada ahora me sta km doliendo un poko los ovarios pero ns es raro y me staba asustando xk me staba doliendo mas arriba justo x debajo del ombligo y ahi nunka me habia dolido y km hice eso extraño tmbn em duele un poko la parte baja de la spalda y tngo dolores frekuentes de kabeza stos dias y desde k em da un poko el sol tmbn em duele ns si sera la vista o tiene k ver kn eso,,,pero no tngo sintomas de embarazada no me duele los pexos ni nada spero k solo sea un retraso hormanal o un desekilibrio o algo asi ....a ver si em viene en stos dias sino ...:S pero lo k me staba asustando es eso k pase 3 semanas sin tomarla despues la volvia tomar y a los 3 dias mantuve relaciones y ns si me protegeria la pildora o ke:S

Hola a mi me pasava lo mismo
Hola mira voy a tener 21 años i cojo la pildora desde los 15 años pk venia muy mal la regla i hace 2 años queria parar la pildora per hacer un descanso i nada no me venia la regla per a nada i eso 6 meses fui al ginecologo i me la provoco con unas pastillas ahora vuelvo a cojer la pildora YasmiN espero que no tenga nada que con ver, que no pueda tener hijos pk me gustaria tener hijos l año que viene.... cntestarme perfa que los ginecologos no m explican nada :S

V
virna_5603928
24/3/10 a las 16:42

No me llega el periodo
Chicas, yo tomé la pildora mirelle por 2 años. Luego me la cambio la ginecologa a Maxima, la tomé por 3 meses y la dejé al terminar el blister porque me deprimia. Despues de dejarlas me cuide con preservativo. Recuerdo dejarlas el jueves 25 de Febrero. Aun no tengo mi periodo y estoy preocupada. Tendria que contar los dias a partir del primer dia que me vino o cuando las dejé.?

A
anaida_7856772
28/7/10 a las 17:07
En respuesta a virna_5603928

No me llega el periodo
Chicas, yo tomé la pildora mirelle por 2 años. Luego me la cambio la ginecologa a Maxima, la tomé por 3 meses y la dejé al terminar el blister porque me deprimia. Despues de dejarlas me cuide con preservativo. Recuerdo dejarlas el jueves 25 de Febrero. Aun no tengo mi periodo y estoy preocupada. Tendria que contar los dias a partir del primer dia que me vino o cuando las dejé.?

Preocupadisima
HOla xicas me estuve tomando durante tres meses melteva, xro mi novio y yo decidimos ser papas asike deje de tomarlas. cmo era una pildora de 21 dias y en la regla descansaba de ellas, en la ultima regla q me vino (que fue del 31 de mayo al 2 de junio) deje de tomarlas, y a dia de oy no me a venido la regla todavia, hace 57 dias de mi ultima regla, me ice un test de embarazo el dia 5 de julio q me dio negativo....xro esq ultimamente me duele muxo la cabeza, tengo bastante hambre y noto mareos y nauseas.....nose si esq tengo alguin problema cmo anemia o algo, aunq como bien y de todo, o esq estoy embarazada nose q pensar tmb tengo miedo acerme otro test y ke me de negativo y llevarme otra desilusion.....q me aconsejais?¿??

N
naha_7832147
9/8/10 a las 20:00
En respuesta a virna_5603928

No me llega el periodo
Chicas, yo tomé la pildora mirelle por 2 años. Luego me la cambio la ginecologa a Maxima, la tomé por 3 meses y la dejé al terminar el blister porque me deprimia. Despues de dejarlas me cuide con preservativo. Recuerdo dejarlas el jueves 25 de Febrero. Aun no tengo mi periodo y estoy preocupada. Tendria que contar los dias a partir del primer dia que me vino o cuando las dejé.?

Consultaa!!
Hola! es la primera vez q escribo! Les comento que estoy tomando pastillas mirelle de 28 comprimidos y siempre me viene en la segunda pastilla inactica, los jueves. El sabado 07/08 ya empece la otra caja y todavia no me vino! Pueden ser los nervios?? estuve con examenes la semana pasada.. y tmb me olvide una y tome las 2 juntas al otro dia.. Eso puede influir? tampoco tomé las 4 últimas de placebo... Estoy preocupada, siempre me vino los jueves.. Hace 5 meses que las tomo... espero q puedan ayudarme, gracias!

A
an0N_993081999z
29/8/10 a las 20:40

Deje la pildora hace dos meses y por fin me ha venido la regla
ola xikas...mi mensaje es para contaros k estoy muy contenta porke tras 6años tomando yasmin porke tengo sop y mis reglas son irregulares me ha bajado la regla tras tres semnas de retraso...el gine me habia dicho k hay xikas k tardan hasta un año sin la regla tras dejar la pildora...asike estoy muy contenta porke mi marido y yo vamos a por un baby..y ya podemos intentarlooooo...bien!!!!!

L
lea_5607349
30/8/10 a las 17:06
En respuesta a rimma_5452863

No se preocupen chicas
no se desde cuando este esta pregunta pero yo tuve que dejar las pastillas (yasmin) porq mi doctora me lo indicó, esto fue por dos meses según me dijo ella, tuve mi primera regla cuando me correspondía; cada 29 dias, pero el segundo periodo se tardo mas de dos semanas en llegar, casi tres, yo estaba desesperada y me hize una prueba de embarazo casera, la cual resultó negativa,asi que me tranquilicé, no se preocupen, porque mientras mas uno la espera menos llega,

Deje la pildora ayer
Hola, nose mucho del tema y quisiera saber si me pueden dar informacion... Tomo yasmin desde hace 2 años, estuve en mi semana de descanso desde el domingo pasado osea desde el domingo 22/08/10, y me bajo el periodo como siempre, puntual el miercoles 25/08/10... mi novio y yo estuvimos juntos el lunes 23/08/10. Pero he decidido dejar de tomar las pastillas, ayer domingo 20/08/10 me tocaba empezar la nueva caja, y quisiera saber si puede haber algun tipo de problema o puedo estar tranquila??????

E
evilia_9123706
23/6/11 a las 1:16

Duda!!!!!
hola mi duda es la siguiente, deje de tomar las anticonceptivas hace un mes, todo este tiempo estuve teniendo relaciones con mi pareja pero el siempre acabo afuera salvo en dos ocaciones, ultimamente estoy con naucias y me duelen un poco los pechos y quiero saber si puedo estar emabarazada, porque me tendria que venir la regla hoy y nada el tema es que se que puedo llegar a tener retraso por la suspencion de las pastillas y no c si ya puedo hacer el test y que el resultado sea confiamble! por favor diganmeee!!! besos y espero respuestasssssssss

A
ahlame_7019176
28/6/11 a las 18:41
En respuesta a zhenya_7189921

Pildora jazmin
hola e estado tomando la pildora jazmin, estoy en mi primer periodo de haber dejado de hacerlo,que posibiliadades hay que quede embarazada en este mes.-

Deje yasmin y estoy muerta de meido
Hola a todas, deje yasmin el dia 5 y me llego la menstruacion el dia 8, se me quito el dia 13 y desde ahi he tenido relaciones sin proteccion, mi doctor dijo k cuando la dejara iba a tener un desarreglo en los primeros dias de dejarlas, y nada, que sucede conmigo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir