| Mensaje que originó la charla: |
Retraso tras dejar la pildora
Tengo un retraso de dos semanas, cosa que en principio no me preocupaba porque el que espero es el primer periodo tras dejar las pastillas anticonceptivas, y tengo entendido que puede haber retrasos de varios dias o incluso semanas. Sin embargo desde hace tres días noto el pecho algo hinchado, alguna molestia de estómago y flujo muy abundante acompañado en alguna ocasion por un hilito de sangre muy debil. ¿debo preocuparme o puede ser debido al cambio hormonal sufrido tras dejar la píldora? muchisimas gracias de antemano.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Chicas estoy en las mismas!! agregenme al msn para hablar!!
Chicas..estoy igual q todas ustedes,veo k no soyla unica :S es un martirio una tortura esperar q te baje en mi caso yo suspendi la toma de anticonceptivos por olvido y me vino la regla por deprivacion y cancele las tomas.. y luego que se me fue tuve relaciones......y eso hace 4 semmanas y no me baja! me hice prueba casera y salio negativoo!1 agregenme para intercambiar sustos,opiniones,consejos, jajajaja
xtina_cng263@hotmail.com
nos ayudamos mutuamente con palabras de alivio :S
|
| |
X lo visto somos muchas que pasamos por lo mismo!!!!!!
Estaba tomando la píldora y la deje, el primer mes me llego el periodo en la fecha esperada pero el segundo mes se me atraso!!! no se q hacer...!!! es una larga espera... creo q el estres y la ansiedad juega mucho en esto... la mente es muy poderosa nenas....
|
| |
Estoy histérica perdida.......
Chicasssssss el martes me tenía que haber bajado la regla, es la primera vez después de dejar la pildora (Gynovin), es verdad que he mantenido relaciones sin preservativo con mi marido, pero tampoco dejamos dentro, por lo menos no nos dimos cuenta........... estamos a viernes y no me ha venido la regla. Cuando podría hacerme la prueba de embarazo?¿ lo antes posible! hufhufhfu gracias
|
| | |
| |
Hola
hola mira a mí me pasa lo mismo..... EN AGOSTO EL DIA 23..(LLEVABA 3 AÑOS TOMANDO -BELARA- Y ME LO DEJE ESE DÍA PORQUE A PARTIR DE ESE DÍA ME TOCABA YA EL DESCANSO , ME BAJO EL 24-25 Y LUEGO PUES CON MI MARIDO LO ESTUVIMOS HACIENDO MUCHO Y HOY ES 24 DE SEPTIEMBRE, Y EL DÍA 21 DE ESTE MES ME TENÍA QUE HABER BAJADO LA MENSTRUACIÓN Y VOY CON RETRASO ( QUIERO SABER TAMBIEN SI ME PUEDO QUEDAR EMBARAZADA O QUE?)..... HE TENIDO DOLORES DE REGLA, ANGUSTIA PERO NO GANAS DE VOMITAR. MAREOS LEVES ....Y YA ÉSTA. NO SE AHORA ESTE LUNES QUE VIENE VERÉ QUE ME DICE LA GINECOLOGA
|
| |
Si que da problemas la dichosa pildora
Hola soy una chica de 29 años que lleva intentando quedarse embarazda unos cuatro meses, estuve tomando meliane diario durante 5 años, ahora tengo un desorden hormonal increible ,me baja la regla cada 21 dias ,en otro ciclo cada 35, ningun mes igual,asi que calcular los dias fertiles es bastante complicado,tengo dolores de stomago y de vez en cuando mareos, y a veces me pienso que estoy embarazada por los sintomas aunque luego el test da negativo, y mi pregunta es ,alguien que entienda de ginecologia ¿porque los ginecologos recetan las pildoras con esa tranquilidad y facilidad ? sabiendo el desorden hormonal que producen asi como efectos secundarios e incluso esterilidad en casos remotos,que juegan con nosotras!anda que se venden baratas las pildoras, menudo negocio tienen,yo desde luego no quiero ni verlas desde ahora condon que es mas barato y no tehace ningun mal. gracias chicas por escucharme.
|
| |
a mi me pasa esto
me termine de tomar la pildora no? me vino la regla normal y despues no me la volvi a tomar xk no me apetecia, pasadas 3 semanas mas o menos volvia tomarla y a la tercera pildora mas o menos ese dia tuve relaciones kn mi novio....bien ya se me akabo esa tableta y me tenia k venir la regla el martes stamos a mierkoles(yo siemrpe la he tenido super regular em viene 3 dias despues de tomar la ultiam pildora ) y hsta hace rato no tenia sintomas ni nada ahora me sta km doliendo un poko los ovarios pero ns es raro y me staba asustando xk me staba doliendo mas arriba justo x debajo del ombligo y ahi nunka me habia dolido y km hice eso extraño tmbn em duele un poko la parte baja de la spalda y tngo dolores frekuentes de kabeza stos dias y desde k em da un poko el sol tmbn em duele ns si sera la vista o tiene k ver kn eso,,,pero no tngo sintomas de embarazada no me duele los pexos ni nada spero k solo sea un retraso hormanal o un desekilibrio o algo asi ....a ver si em viene en stos dias sino ...:S
|
| |
Retraso menstruación tras dejar la píldora
Hola chicas, después de haber leído todo vuestros mensajes estoy un poco más tranquila. He tomado la píldora anticonceptiva durante 6 años (Melodene15) y la dejé hace dos meses. La primera regla fue super puntual, las dejé un 18 de marzo y me vino el 18 de abril.... ahora estoy esperando la del 18 de mayo... como veréis casi 10 días de retraso.... ¿creéis que es normal, verdad? En todo casi, si este calvario dura dos días más ire a por una prueba de embarazo. Gracias a todas.
|
| |
No se preocupen chicas
no se desde cuando este esta pregunta pero yo tuve que dejar las pastillas (yasmin) porq mi doctora me lo indicó, esto fue por dos meses según me dijo ella, tuve mi primera regla cuando me correspondía; cada 29 dias, pero el segundo periodo se tardo mas de dos semanas en llegar, casi tres, yo estaba desesperada y me hize una prueba de embarazo casera, la cual resultó negativa,asi que me tranquilicé, no se preocupen, porque mientras mas uno la espera menos llega,
|
| |
Descansar?
ya me hice la prueba, y me salio negativo kieras o no descanse un pokito ahora solo keda esperar,
|
| |
En la misma situcion, preocupadisima!
bueno, yo estuve casi 2 años tomando mileva 35. me resultaron buenisimas, super fiables. decidi dejarlas hace un mes y dos semanas para descansar y ver si podia adelgazar un poco... . tuve relaciones pero cuidandome con preservativo, al parecer sin inconvenientes. pero me tendira q haber venido hace dos semanas , si siguiera siendo regular el periodo... . estoy preocupada, aunq parece ser bastante natural no? en la semana q hubiese correspondido q baje la regla senti dolor mesntruales, y actulamente abundante flujo vaginal lo q me resulta extraño. la verdad es q me estoy strezando mucho con el tema, aunq se q las probabilidades de quedar embarazada son minimas... .esto tambien debe influir no? es cierto q una vez q abandonas las pastillas, de alguna manera hay menos probabilidades de quedar embarazada¿ qde alguna manera siguen cubriendo en parte?
|
| |
No te preocupes que no eres la unica..., yo he dejado a finales de abril las pastillas de Tryginovin y estoy teniendo un retraso.., es lo mas habitual, que se altere un poco al dejar de hormonarte, aunque aun así, no puedo evitar estar preocupada.
|
| |
Te contesto
fui a planificacion familiar despues de mi retraso por otro inconveniente k tuve y me dijeron k antes las pildoras anticonceptivas NO ESTAS protegida meses despues , eso es un mito, solo lo estas cuando lo estas tomando y si lo haces correctamente
por otra parte es normal las irregularidades, yo las tuve solo te recomiendo k tengas muxa trankilidad y k si has usado el preservativo correctamente no tendras problemas
suerte
|
| |
Estoy de losnervios
estoy de los nervios, tengo el retraso este y claro no se si es x la pildora x las irregularidades, la relaccion con mi novio esta rara, no nos podemos ver mucho asi k es mas bien x telefono y claro yo nerviosa x telefono y el tb preocupado, es k estoy deseando k me venga la regla, es una sensacion horrible no saber si estas o no y k cada dia a cada hora tea cuerdas y no viene la jodida, parece psicologico empiezas hasta tener los sintomas bufff y no sabes akien contarselo, atu familia lo descartas, encima yovivo fuera de casa comparto piso con xikas k conozco de poco y con la k no tienes confianza y mi novio tpco vive donde estoy yo. asi k la situacion es un poco complicada aunk tienes su apoyo k es muy importantea la hora de desahogarte en persona no tienes con kien. no haces mas k dar vueltas ala cabeza en plan y si estoy k hago? y cuando me hago el test? espero mas dias para estar completamente segura? xk gastarte mas pruebas de embarazo pues tpco es plan,l
es una sensacion k te va invadiendo, todos los dias te despiertas y piensas por favor khaya venido y nada las braguitas sin nada de sangrado, tienes un dolor de ovarios, mas sensible y todos los sintomas como si te fuese a bajar pero no hay manera y ya empiezasa dudar si son los intomas de un embarazo, me ayuda leer esto y ver k hay o ha habido gente en ela misma situacion.
si hay mas gente asi k lo digan y asi compartimos opiniones
besitos
|
| |
Tranquila
Hola amiga, mira quedate tranquila, no aclaras en el mensaje si dejaste la pildora o la estas tomando, ya paso bastente de que escribiste el mensaje, pero lo ideal es que esperes un atrazo de por lo menos 15 dias para hacerte la prueba de embarazo, y de ser en la mañana mejor, pero tenes que estar tranquila, mientras mas nerviosa y atenta estas al asunto mas va a tardar en llegar, las cosas por algo pasan sea lo que sea que te suceda, o sea estes o no embaraza tenes que tomarlo con alegria, SUERTE
|
| |
A una amiga le pasa igual
y esta de los ne5rvios!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
A mi me pasa igual
estoy preocupadisma tb deje la pildora y suspuestamente hay irregularidades xro cuantos dias? esta charla me ha ayudadoa pensar k no soy la unika y k parece k somos muxas las k estamos como locas esperando k venga la regla. como pase unos dias mas me hare un test pero no si es fiable ya a los primeros dias de falta ustedes k kreen??
|
| |
Hola...
me sumo a los comentarios... deje de tomar mis pildoras despues de dos años.. ahora tengo atraso y ademas siento una hinchazon en mis pechos... creo que es normal ahora que leo sus comentario... pero el temor a estar embaraza .. n me deja estar tranquila.. ire por una prueba de embarazo.....
|
| |
Retraso menstrual,mareos y cansancio
Hola!!Estoy bastante nerviosa ultimamente, porque deje de tomar hace un mes o asi las pastillas anticonceptivas, las cuales he estado tomando durante un año aproximadamente, y llevo un mes de retraso. Nunca he tenido un retraso tan largo. Me hice hace una semana una prueba de embarazo y salio negativa,aunque he estado teniendo relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion y llevo 2 semanas o asi con angustia por la mañana, sin llegar a vomitar, hay dias que me levanto muy cansada y super mal y a veces me mareo.¿las pastillas anticonceptivas pueden provocar tanto retraso en el periodo?pueden volver infertil las pastillas anticonceptivas?espero que me ayudeis si sabeis algo...muchas gracias y saludos.
|
| |
Yo tambien
Yo estuve tomando yasmin y despues cambie a yasminelle,a los seis meses de tomar estas segundas,me diagnosticaron un TVP, el 26 de febrero por lo q ese dia ya no tome las pastillas y me vino el 29 la regla. Desde entonces me ha venido muy regular,cada 30 dias. La ultima me vino el 17 de julio y este mes me tocaba el 16,pero aun no me ha bajado. mi novio y yo hemos tenido que volver al uso del preservativo, yo no le dejo hacer nada hasta que no se lo pone (con las consecuentes peleas en ocasiones). Solo el dia 8, despues del sexo oral el estuvo jugando pero sin introducir nada porrque no le deje,como de costumbre.El asegura que no hizo nada solo cuatro roces por fuera y ya tenia la "cosita" limpia. Creeis que el retraso se debe a las pastillas? ¿es posible despues de tantos meses? estoy asustada..un beso a todas y gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|