Foro / Maternidad

Piel de la vagina??? porfa respondan!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 8:10
N
nahla_5457331
14/12/06 a las :46

Hola!! estoy muy asustada y apenada de preguntar esto pero es que estuve curioseando mi vagina con un espejo y noté en los labios que al abrirlos y pasarle el dedo se levantan como unas escamitas minimas (pocas) mi pregunta es si la piel de la vagina es asi??? o si es otra cosa??? yo nunca he tenido relaciones sin condon! que podra ser eso??? alguna de ustedes se ha revisado? gracias de antemando!!

Ver también

E
eloina_5835077
14/12/06 a las :54

Hola amiga
Mira eso que dices es normal, pq cada mujer tenemos los organos de una manera, que tu no tengas muchas escamitas com odices eso no es nada malo, hay muejeres q las tienen mas promimentes y otras menos, eso es la fisionomia de cada una, no te apures, que tengas suerte,besitos

N
nahla_5457331
14/12/06 a las 1:31
En respuesta a eloina_5835077

Hola amiga
Mira eso que dices es normal, pq cada mujer tenemos los organos de una manera, que tu no tengas muchas escamitas com odices eso no es nada malo, hay muejeres q las tienen mas promimentes y otras menos, eso es la fisionomia de cada una, no te apures, que tengas suerte,besitos

Fridaaaaa
de verdad??? son totalmente normales?? ay yo estaba preocupadisimaaaa
verdad es normal tenerlas??? tu las tienes? te agradesco me respondas!!! besitos!!! no sabes lo tranquila que me dejas...!!!

N
nadra_6326036
14/12/06 a las 4:28
En respuesta a nahla_5457331

Fridaaaaa
de verdad??? son totalmente normales?? ay yo estaba preocupadisimaaaa
verdad es normal tenerlas??? tu las tienes? te agradesco me respondas!!! besitos!!! no sabes lo tranquila que me dejas...!!!

Es normal
hola!
Coincido con lo q dice frida, esas escamitas son normales y en efecto unas chicas tienes los labios mas prominentes q otras, pero todas las tenemos, relajate no tiene nada q ver con el uso del condon o no!....

Saludos....

E
eloina_5835077
14/12/06 a las 8:10
En respuesta a nahla_5457331

Fridaaaaa
de verdad??? son totalmente normales?? ay yo estaba preocupadisimaaaa
verdad es normal tenerlas??? tu las tienes? te agradesco me respondas!!! besitos!!! no sabes lo tranquila que me dejas...!!!

Hola amiga...
No te preocupes por eso mujer¡¡¡ yo tb las tengo si, aunque no demasiado pronunciadas si algo, hay una chica en el foro que incluso decia que las tenia tan pronunciadas y grandes q le sobresalian de laos labios mayores, o sea qu ehay de todo en la viña del señor,jajajaja
qeudate tranquila qu eso no es ninguan enfermedad ni nada raro,besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir