Foro / Maternidad

Ayuda estoy muy muy preocupada

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 8:27
K
kata_7201701
13/12/06 a las 21:29

tengo 17 años el dia sabado mi novio y yo decidimos ir a un motel ya lo habiamos hecho la noche anterior pero no tuvimos coito , ayer decidimos que elintroduciera su pene en mi vagina pero depsues de muchos intentos fallidos , el pudo intorducirlo , el problema es que no utilizo condon y el eyaculo pero ya con su pene fuera de mi vagina, logro chorrearme por fuera de ella y quisiera saber si es posible que yo quedara embarazada?. Tome despues de 1 hora y media la pastilla del dia despues postinor2 que tan efectiva es o como me puedo dar cuenta de su efecto y si hay alguna probabilidad de que quede embarazada?
estoi muy preocupada el dia que me vino mi regla fue el 23 de noviembre

gracias a la persona que me pueda ayudar porfavor

Ver también

A
an0N_586375799z
13/12/06 a las 21:45

¡hola
hola, bueno en primero decirte q la pastilla del dia despues no es un metodo de anticonceptivo muxaxa y aunq tu chico t penetre y no eyacule T PUEDES KEDAR EMBARAZADA IGUAL da igual q eyacule fuera, dentro arriba o abajo... antes de llover, chispea y es un riesgo =... si as tomado la pastilla vale.. no t preocupes suelen ser eficaces.. pero no la uses en esa situación... t aconsejo q vayas al ginecologo y t recetes la pildora anticonceptiva y si no comprate una buena caja de condones...

S
saloa_6282007
13/12/06 a las 23:46

Hummm
la pildora del dia despues es muy efectiva,no creo que haya pasado nada pero de todas maneras andate con mucho cuidado con estas cosas,mira luego las consecuencias

Y
yuee_7844962
14/12/06 a las 8:27
En respuesta a an0N_586375799z

¡hola
hola, bueno en primero decirte q la pastilla del dia despues no es un metodo de anticonceptivo muxaxa y aunq tu chico t penetre y no eyacule T PUEDES KEDAR EMBARAZADA IGUAL da igual q eyacule fuera, dentro arriba o abajo... antes de llover, chispea y es un riesgo =... si as tomado la pastilla vale.. no t preocupes suelen ser eficaces.. pero no la uses en esa situación... t aconsejo q vayas al ginecologo y t recetes la pildora anticonceptiva y si no comprate una buena caja de condones...

Hola
el riesgo de quedar embarazada al tu pareja eyacular dentro o fuera es la misma porque los hombres cuando estan exitados suelen tener un liquido antes de la eyaculacion que igual contiene espermatozoides pero con la pastilla es suficiente para prevenir el embarazo. TEN MUCHO CUIDADO PORQUE YO YA LA USÉ Y LUEGO VISITE A UNA GINECÓLOGA Y ME RECOMENDÓ QUE NO LA USARA A MENUDO PORQUE SI SE TE CONVIERTE EN UNA COSTUMBRE PUEDES LLEGAR A QUEDAR ESTERIL. almenos eso fue lo que ella m,e dijo ten cuidado.......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir