•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El semen traspasa la ropa interior

mi novio eyaculo en mis hombros y en mis senos, luego fue al baño y trajo papel y una toalla y me limpio. 20 minutos despues o 10 minutos despues yo me toque la vagina (o sea por adentro, no la vulva) y me quede pensando en si por casualidad yo hubiera tocado con esa mano algo de semen, aunque no creo porque nunca suelo tocarlo y no me acuerdo...pero de cualquier forma es posible asi un embarazo?? aun pasados unos minutos y aun habiendo tenido contacto con aire y piel??

despues me paso algo parecido, al otro dia, yo apenas le toque el miembro antes de que eyacule, despues le hice sexo oral, el termino y yo me lave las manos y la boca, depues me toque la vagina con la mano pero no me preocupa mucho porque no le toque en si la cabeza del pene ademas me lave las manos y con el agua no quedan rastros de liquido presemenial, verdad??

muchas gracias!

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Alerta!!!!!

por: galan2014

primero que todo cuantos años tienes ???? por que parece relato de una jovencita segundo es posible que si estimulaste bastante a tu novio esa humedad que quedo en el boxer de el sea semen y posible que traspase y si estaba tu vagina cerca posiblemente puedas estar embarazada . ahora si te llego en esos dias segun mis calculos te volvio a llegar en 43 dias que lapso tan largo nunco habia escuchado eso en cuanto te termina en bajr si es normal mas no lo otro pero bueno te llego asi que despreocuate no estas embarazada

Tengo dudas espero sus respuestas

ayy yo solo quiero preguntar mi novio no tenia calzon (nada de ropa interior) pero yo tenia un calzon y pues la verdad su semen callo en mi calzon y yo ala media hora me quite de inmediato me calzon y me puse otro abra manera que yo quede embarazada...??

Tengo la misma duda

por: aniuxilla

mi novio me pidió que le hiciera sexo oral y accedí cuando se iba a venir pues me quite y su semen salto hacia mi pecho y escurrió hasta mi ropa interior yo estaba de rodillas me limpie con papel y después con agua, después simulamos tener relaciones pero no me quite mi calzón sentí varias veces que su pene se junto a mi vagina pero solo fueron segundos siempre tenia ropa interior yo, pero el no, no se si con sus dedos me pudo llenar de semen lo que si es que nunca me penetro ni con los dedos ni con su pene puedo estar embarazada

Yo creo que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira un día yo estuve en una orgia, eran tres flacos y dos minas mas. Yo estaba vastante drogada y no recuerdo bie lo sucedido pero me han contado que mientras uno me daba por la boca el otro por el culo y otro por la concha. No se creo que es cierto,porque al dia siguiente,me toque la vagina y tenia liquido seminal por todos lados. Esto me hace pensar que todo era cierto, mas aun porque la boca me quedo con un gusto bastante raro (no se si me entendes no). Por otro lado mi actual pareja me eyacula en el cuerpo....... y yo luego me toco para masturbarme, pero me dijo el ginecologo que deje de hacer eso..... porque me iria muy mal. En fin si quede embarazada con esemetodo anticonceptivo. (eyacualcion corporal). Tambien creo que el esperma es reabsorvio por los poros de todo el cuerpo, me lo dijo el ginecologo. Cualquier parte del cuerpo es altamente factible depoder absorver esperma. Y de hecho vive mas queen la vagina. Y por el ano tambien se puede escurrir esperma hastala vagina y embarazar. Gracias y saludos, desde España

De ninguna de las maneras!

por: alcarrerpasemleshores

jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja! noooooooo! cómo stá eso de que los poros de la piel reabsorben el esperma??jajajajajajajajajajaj ajajaja! es IMPOSIBLE! jajajajajajajajajajaja! si tu chico eyacula fuera, aunque sea encima tuya el esperma muere x el cambio de temperatura!jajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja! tu ginecólogo se quedó contigo!

besazos!

Like!

por: iiniitaa

muy bn y muy cierto jejeje

Jajjajajjajja

por: iri7216

che yoyu, no se si sos argentina o uruguaya, por la forma de expresarte se saca, pero me parece q el vuelo a españa lo tenías q hacer en avion no con un porrito jjajajjajaj

bueno hablando en serio, esto parece q lo escribió un quinceañerO aburrido y bastante "jeropa", no le vayan a hacer caso niñas plis

y si sos una chica y tu gine te dijo eso fue para asustarte y q no sigas haciendo boludeces sin proteccion q vas a terminar enferma bobita

jajjajaj me parto me parto

...

por: guine

Quien ha escrito eso no creo ni que sea una chica. Me parece un invento de principio a fin.

Hola

Mirá, el espermatozoide no "muere", ya que no es algo vivo, lo que pasa es que al secarse su condición de gel deja de moverse.

No creo que estés embarazada, ni por lo de que te tocaste por encima de la bombacha, porque aunque hubieras estado lubricada, habian ya pasado unos minutos y el semen se seca en contacto con los tejidos de las sabanas y de las ropas, ademas aunque hubiera sobrevivido, tendria q buscarse camnio solo hacia tu clitoris despues meterse por entre las piernas hasta las trompas y todo eso sin ningun tipo de impulso, asi que no creo, es practicamente nulo un embarazo en esas condiciones.

el agua potable esta esterilizada con cloros, por lo cual, el esperma se desintegra cuando esta en contacto con ella, no te preocupes, auqnue tu novio se haya tocado y luego labado la smanos y luego masturbado a vos, no hay posiblidades.

Muy mala información

por: 11919

Cómo está eso de que los espermatozoides no están vivos? esto es una GRAN MENTIRA!!!! Los espermatozoides y los óvulos son células sexuales y por supuesto que están vivos como todas las células de tu cuerpo y efectivamente no resisten mucho a los cambios de temperatura!

Trankila

el espermatozoide muere a los pocos segundos fuera del cuerpo, lo de los 7 días de vida es en el interior de tu vagina, no fuera, y menos despues de lavarte con agua y jabón.

Si es posible el embarazo...

yo lo hable con mi ginecolog una vez y me dijo q es posible quedar embarazada asi.... y te recomiendo q cunado te laves las manos lo hagas con agua caliente. y tene en ciuanta q un espermatozoide vive hasta 7 dias x lo q tengo entendido.

Y tambien como la virgen maria no?

por: peluqin

es posible que quedes embarazada si eyaculó dentro y estabas en tus días fértiles (antes de la ovulación y dos dias después de esta) si eyaculó cerca de tu vulva y t repito estas en tus días y no tienes anticonceptivo pero si t eyaculó fuera no creo porque el esperma al contacto con el aire muere inmediatamente y en agua dura un poco más (porque es su medio) pero mejor informate con un doc o busca informacion en alguna pagina d internet, ahora tambien t recomendaria q si no eyacula dentro mejor no t toques abajo.

Que fuerte!!

por: mandyns

jajajajaja los espermas son super heroes que duran 7 dias y traspasan la ropa y la piel dejandote preñi!!!
si duraran 7 dias los espermas, las mujeres que se quieren quedar embarazadas no buscarian tanto dar con el dia de la ovulacion...porque lo haces con el novio dos veces durante todo el ciclo y te olvidas jaja pero si solo dura como mucho 3 dias!!
ni traspasan la ropa ni la piel...
si hubieras tenido contacto directo con la vagina pues aun si...pero a traves de la ropa??

por: manimacu

tu ropa interior es impermeable?

Hola muchachos ¡¡¡

por: xxfiraxx

Muchachos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo tengo una super duda ¡¡¡¡

verán, a mi novio le gusta frotar su pene en mi vagina...pero aun con la ropa interior puesta ....

será posible que un día quede embarazada si llega a eyecular directamente en la ropa interior ????? .. será posible que los espermatoziodes llegen de los tegidos de la ropa ....hasta poder dejarme embarazada????

saludos a todos ¡¡¡

por favor ....si puedieran conetstarme ...

-

por: manimacu

por el líquido preseminal, no, ya que la humedad queda en la ropa, pero si llega a eyacular, si puede llegar a tu vagina.

por: xxfiraxx

hahahaha entonces ya pelé

nimodo

bueno, si de todas formas no quedo embarazada, devo decir que ya llevo rato haciendolo con la ropa interior puesta y no pasa nada ...

saludos ¡¡¡

y gracias por tu respuesta...aun, no muy convincente que digamos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: skyteam2
0

por: skyteam2
0

por: rubia2026
0
  Estoy preocupada
por: camilita297
1
  Tomé la píldora anticonceptiva 2 veces
por: shakuny
3
  Pildora yasminelle e infeccion urinaria
por: irishgirl86
1
  Duda inmensa!
por: primeverdeen
3
  Duda con nuvaring
por: amparo563
1
  Usar método anticonceptivo de emergencia junto con implanon
por: shirtface
1
  Hay posibilidad de embarazo el dia 20 del ciclo?
por: natu32
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com