Foro / Maternidad

Por que nadie me contesta???

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 20:57
A
aratz_7172065
26/11/04 a las 20:21

quiero una explicacion y saber por que nadie contesta a mi listin .... la que se crea lo mejor que lo hagan.......... ...

Ver también

A
afnan_9114374
10/1/05 a las 20:57

Atencion por favor!!!
Mira esta padre tu pensamiento, lo mejor en esta vida es tener un bebe,cuando te dicen mama ya te roban una sonrisa,peero,para ke traer niños al mundo ke te van a pesar y a lo mejor ni los atiendes bien.Tengo una prima la cual mi tía la tuvo a los 15 años,ella no la keria tener pero en akel tiempo no se sabian de tantas cosas abortivas,tendrías ke ver como es mi prima ahora,todos la hemos kerido ayudar,la desgraciada de mi tia la dejo bien chikita, y anduvo por aki y por alla la pobre,mi prima vive con una tristeza ke nadie se la puede kitar ni dandole cariño de parte de nosotros,ella me ha dicho ke lo unico ke kiere es ke algun dia su mama (mi tia) le diga te kiero y perdoname, cuando vivio conmigo hace mucho,habia noches ke lloraba, y se preguntaba ke hice mal porke mejor mi mama no me aborto, y eso ke nuestra abuelita le dio el cariño de madre.Hoy en dia tiene 22 años es una chika muy rebelde,agarro la adiccion del cigarro desde los 16,es inestable tantito esta contenta pero le viene a la mente lo ke le hizo su mama,de mi tia se sabe ke tiene 2 niños ya grandes y ke los trata mas o menos.A mi prima ya la vieron los psicologos y dicen ke ella ya va a llevar ese trauma del abandono en su mente por mas ke lo trate sacar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest