« 

Como usar el perlutal?

con mi pareja siempre nos hemos protegido con condones pero ahora quiero empezar a cuidarme con PERLUTAL. Tengo entendido que se debe inyectar 8 dias despues de iniciado el ciclo mestrual, pero tengo las siguientes dudas:

- ya que mi ciclo no es regular, puede llegar entre los 30 a 38 dias. Siempre debo aplicar la ampolleta el mismos dia de cada mes sin importar que me halla o no llegado la regla?

- ya que mi pareja viaja mucho puedo dejar de aplicarme la ampolleta durante unos meses y volverla a aplicar cuando lo vea?

Ayudenme plis!!!!!!!!!!!!!

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Como usar perlutal

hola.. me atrevo a contestar tu pregunta ya que hace diez años que la estoy usando.
como ya dijiste la inyeccion se aplica entre el septimo y el decimo dia de iniciado el ciclo,preferentemente el octavo dia.
mas alla de que tu ciclo sea regular o no ese es el tiempo en que te debes aplicar la inyeccion,una ves que te baja la primera gota ahi cuentas los dias para aplicarte la inyeccion.
y una vez que te la empieces a aplicar el ciclo se te va a regularizar.
en cuanto a tu otra pregunta no se si es conveniente que te la des un mes si y tres no porque cuando te la des no te va a hacer efecto y podes quedar embarazada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas sobre nuvaring, ayuda porfa
por: bego1988
2

por: jacksongirl7
0
  Olvido de pastilla seguido de relaciones ayudenme
por: vanessa4603
1

por: bori30
0
  Tomando anticonceptivos se puede atrasar la menstruacion dudosaaaa
por: peekiita
1
  Primer uso del anillo vaginal
por: marisilla15
4
  Me urge una respuesta..se los agradeceria
por: marian1860
1

por: daber2
0
  Noristerat... ¿y mi regla?
por: lucy3rnaga
1
  Pastilla de al dia siguiente!
por: melanii90
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama