« 

Yasmin en desorden. consecuencias???

hola!! yo tomo yasmin desde ya hace un año y nunca habia tenido problemas con la pastilla.. hasta ahorita.. bueno les cuento.. el paquetito trae los dias de la semana.. yo empiezo a tomarlas el dia miercoles pero no se como ocurrio pero empeze con otro dia del paquetito.. es decir que estoy perdida las estoy tomando revultas ya llevo 11 pastillas y no me habia preocupado hasta ahorita que me entro la duda... sucede algo al no tomar las pastillas en orden??? gracias

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

No pasa nada!!!

Eso de los días de la semana es para que lleves un orden, para q no te lies, es como si fuese un calendario. Todas las pastillas llevan la misma dosis, así q no tienes por qué preocuparte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sushy10
0
  Tomo la pildora y tengo la regla fatal ayuda!
por: sara22131
2
  Paracetamol y anticonceptivas!!help!!
por: cristinuky88
2

por: cata433
0
  Ayudaaa cuanto tiempo despues de tomar la pastilla del dia despues tuvieron el sangrado????
por: elisita26
4
  Duda porfi!!!
por: natali07
1

por: pitufinas
0
  Toy muy preocupada
por: sushy10
2
  Ayuda xfaaaa dejar la pildora antes de tiempo
por: syrk22
1
  Descanso de la pildora
por: sofi756
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama