Foro / Maternidad

Toy muy preocupada

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 19:36
S
slama_9573294
5/12/06 a las 16:31

HOLA A TODAS ESPERO Q ALGUIEN M PUEDA AYUDAR PUES ESTOY MUY PREOCUPADA, TOMO LA PILDORA DESDE HACE 5 MESES EN EL PASADO TAMBIEN LA TOME, LA E TOMADO CORRECTAMENTE, YO TENGO 1 MENSTRUACION BASTANTE ABUNDANTE Y DE DURACION 6-8 DIAS PERO LLEVO 2 MESES Q EL MANCHO MUY POCO Y M DURA 1 O 2 DIAS Y ES D 1 COLOR MARRON OSCURO ESTOY MUY PREOCUPADA NO E TENIDO NI VOMITOS NI DIARREA

Ver también

F
fadia_6989095
5/12/06 a las 17:07

No te preocupes
No te preocupes, es normal cuando empiezas a tomar anticonceptivas.
A mi tambien me duraba 7 dias o mas!! pero cuando empece a tomar la pildora, la cantidad me bajo y el color tambien era marron.
Ahora llevo casi dos años con ellas y el color sigue siendo un "poco raro", no ese rojizo de antes, cuando no tomaba anticonceptivas.
Asi que trankila, pero si no lo estas, acude a planificacion familiar o al ginecologo y comentaselo.
Un saludo,

S
slama_9573294
5/12/06 a las 19:36
En respuesta a fadia_6989095

No te preocupes
No te preocupes, es normal cuando empiezas a tomar anticonceptivas.
A mi tambien me duraba 7 dias o mas!! pero cuando empece a tomar la pildora, la cantidad me bajo y el color tambien era marron.
Ahora llevo casi dos años con ellas y el color sigue siendo un "poco raro", no ese rojizo de antes, cuando no tomaba anticonceptivas.
Asi que trankila, pero si no lo estas, acude a planificacion familiar o al ginecologo y comentaselo.
Un saludo,

Toy muy preocupada
MUXAS GRACIAS PERO ESQ ANTERIORMENTE NO M HABIA PASADO LA OTRA VEZ Q LAS TOME Q ESTUVE 1 AÑO Y SON ESTOS 2 MESES XQ QUITANDO EL 1 MES Q SANGRABA ENTRE REGLAS LO DEMAS SIEMPRE A SIDO NORMAL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest