« 

Mesigyna---efectos secundarios

 

Hace 3 meses inicie mi vida sexual ,Llevo 2 meses usando la Mesigyna, en todas las ocaciones que he tenido relaciones sexuales he usado condón.

Mi ciclo menstrual normalmente era irregular , variaba entre los 25 y 45 días , desde que uso el anticonceptivo mi regla baja entre los 21 y 25 días ademas , he notado ciertos cambios con mi regla tales como:

El color ahora es mas oscuro y espeso durante, tambien mi flojo que normalmente era amarillo muy claro (casi transparente) ahora es mas oscuro y abundante y el flujo que tenia en ovulacion ha desaparecido.


Mi duda es si es normal esto que les comento.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
 

Ayuda!

hace un mes que no me a llegado la menstruación. mi menstruación siempre a sido irregular de siempre, desde que me cuido se a regularizado pero cada cierto tiempo me llega a la semana siguiente donde me debería haber llegado. el 11 de junio me inyectaron mesigyna y me debería haber llegado a fines de mes o a principios de mes de julio y hasta el mometo no me ha llegado. el 11 de julio me inyecte nuevamente pero no me a llegado. es normal que se demore en llegarme?


 

Nueva en esto ... !

hola tengo 16 años y mi vida sexual la inicié a los 15 años, el día 01-04-2012 fue mi tercer día de menstruación y el cual comencé con la mesigyna me inyecte en la zona de los glúteos (me quedó un poco sensible) se que deben pasar 7 días para comenzar a tener relaciones dicen que es el método más efectivo pero aún así me causa un poco de inseguridad al ver que la dosis es tan pequeña ... necesito saber si con la dosis que viene ya prepara es suficiente y también suelo ser un poco irregular con mis menstruaciones no influye eso con la inyección ? por favor necesito orientación con esto


 

La primera vez que te inyeectas mesigyna

hoy me la inyecte por primera vez (27/03) mi primer dia de menstruacion.. influye que las anteriores menstruaciones eran los dias 18 de cada mes??? es posible que luego de inyectada el liquido salga?


 

Tranquila...

amiga no te preocupes y además no es necesario q usen preservativos tengo 6 años usando mesigyna y todos eso q comentas es normal ya q la inyección m la recomendó el ginecólogo y lo visito frecuentemente y m dijo q todo es normal m hago la citología cada año y todo m ha salido bién...asi q disfruta sin preservativos...


 

Es normal

yo llevo utilizandola mas d un año y le hice esa misma pregunta a la ginecologa, ella me dijo q es totalment normal ya q por los cambios hormonales sto sucede, asi q no t preocupes q no eres la unik!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: heartgirl3
0
  Retrasar la regla con la pildora
por: pival80
7
 
por: zelmal1
0
  Ayuda con la mesigyna
por: nicolsitaaa1
4
  Duda
por: marialvp
1
  Anillo anticonceptivo - ¿qué anotáis al usarlo?
por: mobilappsoftware
2
  No me funcionan las pastillas oxaprost
por: romimza1
1
 
por: xxjennifer8xx
0
 
por: xxjennifer8xx
0
 
por: nukeapi
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección