en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje buscado:

Gracias

superprincesita, eres un encanto!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Superprincesita o alguine q me aconseje, please

ola. es q tengo una dudilla!!!!!!estuve tomando antibioticos pq estuve pachuchilla, y claro, tb tomo la pildora. los tome durante una semna y acabe este jueves,q es mi semana de descanso. me vino la regla y el lunes empiezo a tomar la pildora. hay algun inconveniente por lo del antibiotico?? o si una vez q lo deje de tomar ya no pasa nada???soy muy paranoica, asi q porfa, ayudadmeee. besitos y gracias guapas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola brujita!!

Pues si acabaste ya los antibióticos y ahora estás en la semana de descanso y te ha bajado la regla,tranquila.Ya empieza tu blíster normal y no hace falta que tomes más precauciones porque ya dejaste los antibióticos.Asi que tranquila,que la pñildora hará su efecto.bss

Gracias

superprincesita, eres un encanto!

Un placer ayudar

y ser útil para vosotras.un besito!

◀  Arriba de la página

Q me recomiendan??Olvide 3 pastillas y sangre¡¡¡A alguna se os ha adelantado la regla tomando yasmin?¿cómo os ha ido con dyane35?Que pasa cd dejas de tomar la pildora?Alguien me puede dar informacion sobre los parches?¿Retraso en mi reglaNecesito que me aconsejeisPreservativos femeninos...Necesito orientacion... si quiciera que me jusgaran hablaria con mis amigasPildora cerazet, cmo tomarla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Seal
Ricky Martin
Mackenzie Rosman
Bruce Lee
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam