Foro / Maternidad

Tomar yasmín antes de la hora

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 15:09
N
nevena_6443573
24/11/06 a las 15:41

Hola!
Siempre preguntamos que ocurre si se toma yasmín después de la hora a la que solemos tomarla normalmente, pero yo quiero preguntar lo contrario.Siempre suelo tomar la pastilla a las 16-16:30 pero al empezar mi última caja de yasmín no pude hacerlo y la tomé a las 17 y algo. Al día siguiente comencé a tomarla otra vez a las 16:30 para seguir mi rutina. Sólo fue un día, además fue la primera de la caja y además no hubo excesiva variación de tiempo, pero ocurre algo si hubiera tenido que tomarla dos horas antes por ejemplo? ya sé que no es un caso muy común y casi siempre se podrá sacar 1 min de tiempo para tomarla pero puestas a preguntar...

Ver también

L
laila_7873968
24/11/06 a las 18:46

No hay problema!!
Si lees el prospecto te dice que hay un margen de 12 horas para tomarla sin que haya ningun problema, de todas maneras es no acostumbrarse a variar mucho el horario. Espero haberte ayudado

Un saludo

N
nevena_6443573
25/11/06 a las 15:09
En respuesta a laila_7873968

No hay problema!!
Si lees el prospecto te dice que hay un margen de 12 horas para tomarla sin que haya ningun problema, de todas maneras es no acostumbrarse a variar mucho el horario. Espero haberte ayudado

Un saludo

Gracias!
Gracias por contestarme.Sí, trataré de tomarla siempre a la misma hora que si no luego pasa lo que pasa...Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir