Foro / Maternidad

Pastillas y primer sangrado

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 18:20
D
daya_6914930
24/11/06 a las 3:07

Hola nenas, quiero que me cuenten como fue su primer sangrado en cuanto a cantidad y duracion, tras comenzar a tomar la pildora, y como han sido los siguientes, si ha disminuido, ojala respondan Gracias!!

Sera de mucha ayuda!!

Ver también

R
rachel_7275917
24/11/06 a las 10:08

Pues..
Al empezar las pastillas el primer día de la regla, el primer sangrado fue muy escaso y apenas duró 2días.Era como la menstruacion de los últimos días.
Las siguientes reglas (por lo menos a mi) son mas cortas en relación con las anteriores(antes de la píldora), el sangrado es menor (apenas tengo un día de sangrado abundante) y me suele durar 4 días de los cuales el primero y el último son casi inapreciables. Además se me acaba la regla justo cuando me tomo la primera pastilla del blister siguiente.

Espero haberte ayudado!

D
daya_6914930
24/11/06 a las 15:54
En respuesta a rachel_7275917

Pues..
Al empezar las pastillas el primer día de la regla, el primer sangrado fue muy escaso y apenas duró 2días.Era como la menstruacion de los últimos días.
Las siguientes reglas (por lo menos a mi) son mas cortas en relación con las anteriores(antes de la píldora), el sangrado es menor (apenas tengo un día de sangrado abundante) y me suele durar 4 días de los cuales el primero y el último son casi inapreciables. Además se me acaba la regla justo cuando me tomo la primera pastilla del blister siguiente.

Espero haberte ayudado!

Gracias!!
gracias por tu ayuda, me sirvio

alguien mas que pueda contar?!!!

A
an0N_796821099z
24/11/06 a las 18:20

Puesa a mi
todo lo contrario amiga mi regla me baja un dia antes de empezar el nuevo blister osea que la semana de descanso casi me la hecho enterita y no me baja el primer mes que la tome me volvi histerica porque platicando con otras decias que a los dos dias o los tres de descanso y a mi hasta el seis me baja todos los lunes y las pastilla las empiezo a tomar martes y a mi me baja abundante y me dura casi seis dias despues ya es mas obscuro casi tres dias , creo que es depende de cada cuerpo amiga ojala que ati te vaya mejor saludos cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir