Foro / Maternidad

Ayuda...urgente!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 10:15
I
ivon_8013020
23/11/06 a las 22:37

Hola chicas espero me podais ayudar estoy agobiandome un poco en septiembre tome mi ultima caja de Yasmin porque la gine me dijo que descansara por unos 3 meses... el caso es que he tenido una relación que a pesar de jugar sin el condon terminamos con el puesto o sea que ... no tendria porque pasar nada pero es que estoy desesperada estoy esperando por la regla como "agua en mayo" ya llevo 33 desde mi ultimo ciclo... quizas es que se me descontrolo otra vez al dejar de tomar la pildora porque la anterior me tardo unos 30 dias o asi y es que no se estoy desesperada pensando lo peor... SERÁ UN RETRASO o PUEDE SER QUE ESTE EMBARAZADA? un consejito pliss ya no sse que hacer pa que me baje me tomo aspirinas por si me baja que me baje realmente fuerte pero tengo miedo provocarme una hemorragia ¿QUE HAGO?

GRACIAS A TODAS LAS QUE ME LEEIS POR ADELANTADO BESOS.

Ver también

R
rachel_7275917
24/11/06 a las 10:15

¿un test de embarazo?
Así te podras quedar tranquila ¿no? Coméntaselo a tu ginecologo y a ver qué te recomienda.
De todas maneras, si eras irregular antes de las pastillas tampoco te agobies porque puede que sea lo mismo de nuevo.
En cuanto a "jugar sin condón" debes saber que el liquido preseminal (aunque con bajas probabilidades) puede dejar embarazada, esto depende del tiempo de exposición, la cantidad, el momento del ciclo en que estés y todo eso. Pero si dices que terminasteis con condón creo que las posibilidades son menores.

Suerte y ya nos contarás pero sobre todo relajate!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir