Foro / Maternidad

Nenas necesito que me ayuden!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 17:30
L
leda_5319179
23/11/06 a las 1:33

Hola, primero que nada gracias por leerme, les cuento que tuve relaciones el 10 de nov..mi ultimo dia d menstruacion fue el 2 de nov, estoy muy preocupada!! la verdad tengo 17 años y me aterra la idea d pensar que puedo estar embarazada, use condon, y el no termino adentro..algo asi como el coito interrumpido, yo se que soy un poco exagerada pero la verdad me da miedo, y aunke mis amigas me dicen que me trankilize no puedo..ustedes que opinan??..les mando un beso

Ver también

L
lizara_9436899
23/11/06 a las 10:30

Trankila mujer
Hola alesiiita!

Ya se que todos te diremos lo mismo, pero si usaste condon, no se rompió me imagino ya que no lo has nombrado, no pasará nada en serio.

Ya sé que con el liquido preseminal puedes quedar embarazada, pero estabas protegida con el condón!!!!


Tranquilizate, y sobretodo sigue así protegiendote como lo has hecho en tus relaciones y podras disfrutar de ellas sin tener que preocuparte tanto.

1 besito

A
an0N_705654299z
23/11/06 a las 17:30

No te preoupes,
si utilizaste condon no tienes nada de que preocupasrte ademas recuerda que dentro del ciclo mesntrual lo mas recomendable es tener relaciones en la primera semana despues de tu mestruacion y una antes de la siguiente asi evitaras tener relaciones en los dias de fertilidad que por lo regular ocurren entre el dia 11 y el 18 de tu periodo espero te sirva y puedes consultar mas paginas, yo utilizaba el metodo del ritmo como una guia no como metodo antocinceptivo, ya ves siempre falla recuerda covinar dos metodos para una mayor efectividad lo que tu hiciste esta muy bien. pero ten mas precaucion. nunca olvides que siempre tenermos como ultima alternativa la pildora de emergencia. que se utiliza cuando puede existir el riesgo de quedar embarazada. busca informacion en internet y alcarara tus dudas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram