Foro / Maternidad

Píldora del sía despues (postinor 2)

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 19:54
F
faten_7294261
17/11/06 a las 19:24

HOLA HOLA:
SOLO KISIERA ME AYUDARAN EN UNA DUDUTA Q ME CORROE Y NO DEJO DE PENSALA Y DARLE VUELTAS, PUES RESULTA Q AYER HACE UNA SEMANA TUVE REL. CON MI NOVIO, ALGUNAS VECES CON CONDÓN Y OTRAS SIN EL, POR ESO DECIDÍ TOMARME LA PASTILLA "DEL DÍA DESPUÉS" LLAMADA POSTINOR 2 UNIDOSIS, RESULTA Q HIY ME TOCA MI REGLA Y AUN NO ME LLEGA, ALGUIEN LA HA TOMADO??, Q TANTAS PROBABILIDADES TENDRÉ D ESTAR EMBARAZADA???, SOLO S PARA STAR UN POKITO MAS TRANKILA.
GRAX POR LEER L MENSAJE. BESOS.

Ver también

V
venera_8086036
17/11/06 a las 20:33

Hola
bueno, que te digo si yo ando = o peor que tu. pero cuantas horas despues la tomaste? te agradeceria mucho que me comentaras el dia que te venga ya que tambien yo la tome y a mi me toca mi regla hasta el 23 pero como tu ya estas en fecha, pues te repito te agradeceria tu comentario para evaluar resultados.

cudiate y de verdad deseo que llegue lo antes posible,
suerte!

N
naheed_6535270
18/11/06 a las 18:19

Hola
te voy a decir yo trabaje en una farmacia y la verdad esas tabletas no te garantizan nada a demas deves de tener en cuenta el instructivo de como se toman esas tabletas recuerda que son tres dias despues de aver tenido relaciones y entre mas rapido las inguieras mejos aaaaaaaaaa pero si ya estas embarazada eso ya no tiene efecto que les recomiendo a todas las chicas qse cuidenn y cualquier duda que tengan no duden en preguntarme cuidense mucho somos mujeres y debemos estar unidad

D
doris_9076070
25/11/06 a las 19:54

Iepaaa
yo si la e tomado, un par de veces, y me a ido bien, pero al de cuanto tiempo te la tomaste?maximo son 72horas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir