en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Yasmin puede dejar esteril???

yasmin te puede dejar esteril dsp d llebar muxo tiempo tomandola?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayy dios

ke lio con la pildora... yo he dejado yasmin apenas y aun no me baja (según lo hice x descansar)..asi ke en cuanto me baje volveré a ellas..no puedo vivir asi...llevaba 3 años y algo tomándolas...creen ke deba volver??

Y una amiga me dijo ke entre más tomes anticonceptivos luego te tardas mas en tener familia x eso ella opto por condón x ke keria embarazarse al 1er año de casados.

Asi ke es un relajo eso de ke en cuanto los dejas de tomar a la primera te embarazas, se me hace un tanto confuso de ke de un dia para otro expulses toda la hormona ke te tomaste y no haya sucedido nada, lo digo x ke la cuñada de un amigo se tardo unos añitos en embarazarse, precisamente x ke tomaba anticonceptivos.

Descanso para los ovarios

Eso me dijo mi doctora cuando me las recetó. Que alguna vez se han usado para hacer descansar a los ovarios de una ovulación constante de manera que en un futuro cuando la mujer quiere ser madre, sus ovarios estén "más fuertes" o en mejores condiciones.
Eso me dijo
saludos

Mi comentario

yo la he tomado 2 veces en distintos años. y la primera vez, cuando la deje de tomar, no me bajo por un tiempo, creo que fue un mes y luego volvio muy poco.
ademas de ke si has tomado pastillas anticonceptivas de cualkier tipo, despues de tomarlas siempre hay un tiempo en ke te es dificil embarazarte.

Yasmin

Las dejé hace poco y desde entonces no he vuelto a tener la regla. Llevo un retraso de tres semanas y he oído que eso a veces pasa los primeros meses. Retrasos y reglas irregulares. Pero no creo que te deje estéril, sólo que después de varios años puede que te cueste más quedarte embarazada.

Ninguna píldora te deja estéril

El efecto anticonceptivo se anula en cuanto dejes de tomártela.Aunque la tomes muchos años no puedes quedarte estéril,asi que no te preocupes.

◀  Arriba de la página

Nuvaring y semana de descansoNecesito decidir que anticonceptivo usar! pronto!Olvido píldora última semanaAyuda dos veces en un mes es demaciado ¿?Anticoncptivo oral y riesgoEl ibuprofeno resta efectividad a la pildora?LoettePidora y relacionesTiempo de usar nuvaringPildoras y marihuanaAlguien que me diga que piensa al respecto¿?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Chris O'Donnell
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam