Foro / Maternidad

Se puede dejar a medias una caja

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 10:11
A
an0N_899334499z
16/11/06 a las 10:07

Hola
Nunca me fue bien la píldora, hacía años que no la tomaba, pero ahora después de tener a mi bebé decidí tomarla, me recetó mi gine Yasmin, la tuve que dejar después de la primera caja porque estuve con sangrado los 21 días y decidió el gine cambiarla por belara, ahora con belara lo que he notado es un gran aumento de peso, tiendo a retener líquidos y me encuentro muy muy hinchada, estuve a dieta y me quedé muy bien de peso y esto me está fastidiando, voy por la pastilla 14 de la primera caja de belara, tengo claro que la quiero dejar pero no quiero ir al gine sólo para esto, entonces la duda es si la dejo ya, o espero a terminar la caja pues me da miedo dejar de tomarla de golpe por los posibles cambios hormonales. Alguna que dejó de tomarla que me cuente porfavor si hay que esperar a terminar la caja o es mejor dejarla cuanto antes??? Es una tontería pero si alguna me puede ayudar lo agradecería.
Que fastidio esto de la píldora
Gracias chicas

Ver también

R
rima_9853382
16/11/06 a las 10:09

Hola
no tienes que esperar a dejar la caja, si no te puedes quedar embarazada, y antes de acabar las 21 pastis, no sé cuantos días antes no puedes hacerlo sin nada, tienes que usar condón, un saludo

R
rima_9853382
16/11/06 a las 10:11
En respuesta a rima_9853382

Hola
no tienes que esperar a dejar la caja, si no te puedes quedar embarazada, y antes de acabar las 21 pastis, no sé cuantos días antes no puedes hacerlo sin nada, tienes que usar condón, un saludo

Hola otra vez
creo que no se ha entendido, tienes que acabar toda la caja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir