Foro / Maternidad

La pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 17:30
A
aruca_6163147
15/11/06 a las 23:31

hola gente
tengo una dudilla
hace kasi un mes empece a tomar la pastilla,cuanto tengo k esperar para dejar de usar presrvativo??
y otra cosa,lo de tomarlo todos los dias A LA MISMA hora,tiene k ser exactamente o cuarto de hora arriba/abajo??
gaxiass

Ver también

B
bera_6338688
15/11/06 a las 23:42

Hola
desde el primer dia que conmienzas a tomar la pastilla, siempre y cuando sea el dia que te baje, estas protegida, y por lo de la hora, es ekis, osea si tu hora son las 10pm, puedes tomarla un par de horas antes o despues, es mas o menos la misma hora, el chiste es que sea diario y constante y no una en la mañana y el mismo dia otra en la noche y asi, yo las tome 5 años y nunca a la misma hora en punto y no tuve problema hasta que las deje pk te vuelves mas esteril en cuanto las dejas. Suerte !!

A
aruca_6163147
16/11/06 a las :07
En respuesta a bera_6338688

Hola
desde el primer dia que conmienzas a tomar la pastilla, siempre y cuando sea el dia que te baje, estas protegida, y por lo de la hora, es ekis, osea si tu hora son las 10pm, puedes tomarla un par de horas antes o despues, es mas o menos la misma hora, el chiste es que sea diario y constante y no una en la mañana y el mismo dia otra en la noche y asi, yo las tome 5 años y nunca a la misma hora en punto y no tuve problema hasta que las deje pk te vuelves mas esteril en cuanto las dejas. Suerte !!

Gaxiasss
jo,muuuxas gracias,pensaba esperar un par de meses,pero buufff!!k ganas de olvidarme del presrvativo(y a mi novio supongo k le dara una alegria...jeje)
gaxiass

E
edy_8546431
16/11/06 a las 17:30
En respuesta a aruca_6163147

Gaxiasss
jo,muuuxas gracias,pensaba esperar un par de meses,pero buufff!!k ganas de olvidarme del presrvativo(y a mi novio supongo k le dara una alegria...jeje)
gaxiass

Ayuda toy re preocupada¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien me cuido con pastilla norvrtal 20 hace 1 año y como nunca se me olvido tomarla el dia 7 despued del descanso y me la tome el dia 8 estoy re aflijida puede oasar elgo ??? respondan por fis gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir