Foro / Maternidad

Auxilio tengo 5 meses de embarazo no tengo salida quiero abortar ayuda estoy desesperada ..

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 1:25
N
nuray_6035498
30/10/06 a las 20:00

embarazada y sin ayuda de nadie por obias razones no puedo tener este hijo no aborte antes por miedo pero quiero hacerlo por favor alguien digame como puedo hacerlo...

Ver también

D
dahbia_9871222
30/10/06 a las 22:29

Hola
Pues ke re loca estas nombre como crees abortar a estas alturas no friegues si no lo quieres dalo en adopcion como dice dianis pero no abortes porque no solo es la vida de la criatura si no la tuya hasta la perdida de tu matriz que no sientes feo

J
jemma_9148507
31/10/06 a las 2:33

Hola karola
Mira yo creo que ya es demasiado tarde para que lo hagas, ya dejó de ser un embrión ahora es un BEBE, que siente y reacciona ante tus decisiones o sufrimientos, entiendo que no debes de contar con algún apoyo familiar para respaldarte, pero puedes darlo en adopción hay tanta gente que desea concebir algún día un pequeño o acercarte a algún Instituto de apoyo para MAdres solteras. Yo te lo suplico y le ruego a DIOS de corazón que te ayude a tomar una decisión con sentido justo, porque los hijos no nos piden venir al mundo son decisiones nuestras. ok vas a decir que les importa es mi vida, pero al menos a mi si me importa porque es el derecho a defender una vida inocente, de imaginarme esa locura que quieres hacer me da escalofrio, yo tengo casi 15 semanas y soy gracias a DIOS muy feliz también con esta segunda experiencia, la primera fue muy diferente y en circunstancias igual de diferentes a las de ahora, pero no sabes jamás se me ocurrió tomar esa decisión por muy sola que me sintiera, hay que ser valientes y asumir las consecuencias de nuestros descuidos. Reacciona chica finalmente es tu decisión sólo te aconsejo: Hay tantas opciones no te decidas por la más asesina y cobarde.

F
ferney_7284224
31/10/06 a las 8:42

Hola
realmente es demasiado tiempo como para practicarte un aborto seguro... la unica forma es sometiendote a una intervencion quirurgica,, no hay otra... reflexiona en lo que realmente deseas hacer.... si deseas algun tipo de orientacion enviame un privado bye

L
loyda_6083582
31/10/06 a las 16:56

No manches
no friegues ya esta casi bien formado, eso lo hubieras pensado antes, cuanndo tenias hasta dos meses, pero a estas alturas, ya resignate, te puedes morir

N
nuray_6035498
2/11/06 a las 2:55

No lo hare por que mientras me desespero se cumplen los nueve meses
no tengo las agallas soy tan cobarde para esto lo he pensado desde un principio pero no tuve el valor pero es solo pensarlo ,la verdad no podria hacerlo,se que lo debo afrontar pero se me hace muy dificil que tantas cosas me hayan salido tan mal ultimamente todo se me vino abajo y es desesperacion ,por un lado la decepcion d mi familia y por otro la vida de este niño inocente me da mucha pena por eso, no me siento preparada para criar pero solo me queda aceptar la realidad estoy metida en un gran lio y todo por no medir la consecuencia d mis actos asi que bien merecido

J
jemma_9148507
4/11/06 a las 1:46
En respuesta a nuray_6035498

No lo hare por que mientras me desespero se cumplen los nueve meses
no tengo las agallas soy tan cobarde para esto lo he pensado desde un principio pero no tuve el valor pero es solo pensarlo ,la verdad no podria hacerlo,se que lo debo afrontar pero se me hace muy dificil que tantas cosas me hayan salido tan mal ultimamente todo se me vino abajo y es desesperacion ,por un lado la decepcion d mi familia y por otro la vida de este niño inocente me da mucha pena por eso, no me siento preparada para criar pero solo me queda aceptar la realidad estoy metida en un gran lio y todo por no medir la consecuencia d mis actos asi que bien merecido

Hola karola
Nuevamente yo, que bueno que haz decidido afrontar y siempre por más difícil que lo veas habrá una solución favorable para ese Bebe y para ti, mira por las experiencias vividas te comentaré que sí, los Padres se decepcionan porque obviamente, lo que todos quieren para los hijos es lo mejor, que estés preparada y no dudo que de principio será molesto, reprocharán, reclamarán, pero finalmente es tu familia y ahi estarán para apoyarte, ánimo tu Bebe merece que le eches todas pero todas las ganas y lo confirmarás cuando lo tengas en tus brazos. gracias

S
saloa_6282007
4/11/06 a las 15:26

---vaya---
la verdad es ue es digno de admirar que lo hayas decidido tener estas en un estado muy avanzado y puede ser peligroso para tí,pero no has de preocuparte,una amiga mia se quedo embarazada,yuvo sus dudas pero decidio no abortar y ahora está muy contenta,segun ella no se arepiente de tenerla pero si se arrepiente de no tomar preacauciones,de todas maneras en el mismo hospital lo puedes dar en adopcio,si eso quieres pero yo creo que con tod lo que has luchado te lo quedes y salgas adelante,que ebe ser muy duro,pero es algo que eliges tu

S
saloa_6282007
4/11/06 a las 15:31

Ehh
de todas maneras no te desesperes ni te lo tomes como un catigo,un bebe es una cosa muy importante ademas te va a quere mucho,cosa que no lo hace nadie nada mas que un bebe y tu tambien le va a querer,no soy partidaria de que lo tengas pero ya has tomado tu decision ,ademas es muy arriesgado pero piensa que es algo para toda la vida

A
an0N_812144399z
4/11/06 a las 20:49

Hola karola
mira yo soy enfermera y tambien estoy enbarazada tengo aproximados 1 mes e querido abortar pero tengo miedo ers muy riesgoso sobre todo por los mesews que tienes asta donde se te tienes que acer un inducto y en ocaciones muy riesgoso una pregunta tu novio no te apoya o ya le dijiste algo a tus papas

A
aizea_7979962
25/8/12 a las 1:54

,
,

S
surjit_8645663
1/9/12 a las 1:25

Hola!
te aconsejo de que, sino quieres tener al bebe, tambien existen muchas familias que no pueden tener hijos y les haria muy feliz, ademas aun no lo has visto afuera, que pasa si se parece a ti? y si al verlo descubres que es lo mejor que te ha podido pasar en la vida? ante cualquier cosa debes tomar consciencia de que no es solo a ti a quien dañas, porque le estarias negando la vida a un ser humano, entiendes? le estarias negando a una persona poder sentirse feliz, amada, realizada le estas negando tener amigos y disfrutar de la vida tanto como tu lo has podido hacer. Las dificultades son parte de la vida, pero todos hemos podido saber superarlos de alguna manera u otra y no porque estes embarazada no podras salir adelante. Yo muchas veces me he ilusionado con la idea de tener hijos y no he podido, por temas de salud, y dejame decirte que me da una impotencia terrible ver como a mujeres que aparentemente no merecen tener hijos, porque los abortan o los tiran a la basura, etc Tengan el privilegio que no he podido tener yo y muchas otras mujeres que desean poder sentir la vida creciendo en su interior. Piensalo bien, porque seguramente te pierdas de algo hermoso con abortarlo... te deseo mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir