Foro / Maternidad

Diu sin hijos????

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 18:42
C
corin_7880252
25/10/06 a las 15:33

Hola, yo tengo 28 años y no tengo hijos. Estoy tomando la píldora y la verdad que no me sienta muy bien.
Estoy pensando en un DIU pero, se dice que no se pone a mujeres sin hijos, alguna de vosotras, que no tenga hijos, lo lleva? Qué tal con él?
Se supone que es igual de fiable que la píldora no?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

X
xiaoya_9577303
25/10/06 a las 18:09

Yo lo llevo
Hola:
Yo tengo 26 años,no tengo hijos,y llevo tres meses con el DIU.
Me lo puse porque por problemas de circulación no puedo tomar la pildora.
Si que te lo ponen aunque no tengas hijos,aunque es más efectivo en el caso de que hayas tenido alguno,es un metodo fiable.A mi de momento me va bien,aunque tengo reglas más abundantes y un poco mas dolorosas.

C
corin_7880252
25/10/06 a las 18:27
En respuesta a xiaoya_9577303

Yo lo llevo
Hola:
Yo tengo 26 años,no tengo hijos,y llevo tres meses con el DIU.
Me lo puse porque por problemas de circulación no puedo tomar la pildora.
Si que te lo ponen aunque no tengas hijos,aunque es más efectivo en el caso de que hayas tenido alguno,es un metodo fiable.A mi de momento me va bien,aunque tengo reglas más abundantes y un poco mas dolorosas.

Muchas gracias!
Voy a ir a preguntar a mi médica, no me gusta nada la píldora, y yo tampoco tengo muy buena circulación.
Me puedes contar algo más por favor?
Te han dicho que % de efectividad tiene?
No sabes lo contenta que me pongo sabiendo que podría ponerlo...
Te lo han puesto en España, verdad?
Es muy caro?
Lo notas, o lo nota tu pareja?
Muchas gracias!

X
xiaoya_9577303
25/10/06 a las 18:42
En respuesta a corin_7880252

Muchas gracias!
Voy a ir a preguntar a mi médica, no me gusta nada la píldora, y yo tampoco tengo muy buena circulación.
Me puedes contar algo más por favor?
Te han dicho que % de efectividad tiene?
No sabes lo contenta que me pongo sabiendo que podría ponerlo...
Te lo han puesto en España, verdad?
Es muy caro?
Lo notas, o lo nota tu pareja?
Muchas gracias!

Hola
No puedo decirte exactamente la efectividad que tiene,yo lei que es de casi un 99%,pero no te lo aseguro.
Me costó 150 euros,y tuve que volver al mes siguiente para hacer una ecografía para ver si estaba bien colocado,porque después de la primera regla tienen que vértelo por si se movió.
Yo tengo que hacer revision cada seis meses(ecografía)para ver si sigue bien,no se si es lo normal o si depende del ginecologo.
Desde el día que me lo pusieron hasta la primera regla mi novio lo notaba un poco.Una vez que pasé la primera regla ya no lo notó,no puedo darte explicación a esto.Yo no lo noto para nada.
Molesta un poco al ponerlo,a mi no me molestó mucho,aunque la enfermera me dijo que era de las que mejor lo había llevado porque hay gente que lo pasa mal.Lo que si al rato me bajó la tensión mucho,pero tengo tendencia a bajones de tensión.Y sientes molestias un par de días.Después las reglas son un poco más largas y un poco más dolorosas.Ahí dependerá un poco de cada una,a mi ya me dolía antes.así que ahora lo paso un poco mal un par de días,aunque espero que se pase,este mes por ejemplo me vino ayer y ya no es tan molesta como al principio.
Lo mejor es que hables con tu ginecologo,tiene pros y contras,yo prefiero valorar mas los pros porque al tener pareja estable y no poder usar la pildora,quería una alternativa al preservativo y de momento la encontré por eso estoy contenta
Ay! que rollo ,lo siento.Bueno si tienes alguna pregunta mas dimela e intentare contestarte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir