Foro / Maternidad

Anillo nuvarin

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 1:46
J
judy_9557790
25/10/06 a las 10:42

Hola chicas, despues de un mes de muchos nervios y angustias esperando que bajara la regla para poder ponerme el anillo por primera vez por recomendación de mi ginecologa, ayer por la tarde-noche me vino, después de 5 días de retraso, empecé como siempre con muchos dolores y bajando poca regla, a las 2 horas más o menos me puse el anillo y muy bien, la verdad, pero mi duda y preocupación es que desde entonces casi no he manchado nada y los dolores han desaparecido. A alguien le ha pasado la primera vez así? Como les va el anillo? Gracias por contestar

Ver también

La respuesta más útil

B
bamba_8768340
12/11/15 a las 12:25
En respuesta a yuli_9595461

Hola
A veces ocurre que al empezar con el anillo por primera vez se te corta la menstruación, ten en cuenta que es un cambio hormonal que de repente se produce en tu cuerpo. Pero es absolutamente normal, no debes preocuparte. Con los anticonceptivos hormonales los sangrados suelen ser menos abundantes y en ocasiones los dolores desaparecen como en tu caso.

Y respondiendole a la otra chica, si son los primeros meses que usas el anillo es posible que no haya sangrado en la semana de descanso, pero no hay que preocuparse. Vuelves a ponertelo el dia que te toca y listo. Si eso se repite mas de una vez o te ocurre pasados tres meses desde su uso sí seria conveniente acudir al ginecólogo.

Anillo primera vez
Hola, yo me lo puse a la media hora de que me bajase la regla y se me corto... Qué hago? Es seguro el anillo? Debo usar preservativo hasta la siguiente regla? Me asusta bastante

W
wenxin_9161517
7/8/08 a las 12:59

Yo tambien soy nueva
Hola yo no llvo ni media hora con el anillo puesto...y ya tengo dudas..A ti, chicamad1, cuando te pusiste el anillo se te ha quedado doblado como en el prospecto aparece??es que a mi se me ha quedado abierto..y no se si eso influira en la eficacia.ah!! y sabes si se puede tomar paracetamol, ibuprofeno utlizando el anillo ??es que suelo tener dolores fuertes por la menstruacion... gracias por responder besos

I
iliana_9894054
26/2/09 a las 1:19

Anillo nuvarin
hola xicas, cuando me bajo la regla me puse el anillo,cuando ya me tocaba kitarmelo me lo kite y supuestamente en 7 dias al ke hace 8 te lo tienes ke volver a poner y en esos dias te tiene ke bajar la regla,,pues resulta ke a mi no me bajo la regla solo manchaba pero no era mi regla habitualmente,,no me lo he vuelto a poner y me gustaria si alguien me puede explicar si eso es normal o no es normal si es normal pues esperare a mi regla de nuevo y me lo vuelvo a poner pero si no lo es para saberlo. muxas gracias y x favor contestarme

Y
yuli_9595461
26/2/09 a las 10:56

Hola
A veces ocurre que al empezar con el anillo por primera vez se te corta la menstruación, ten en cuenta que es un cambio hormonal que de repente se produce en tu cuerpo. Pero es absolutamente normal, no debes preocuparte. Con los anticonceptivos hormonales los sangrados suelen ser menos abundantes y en ocasiones los dolores desaparecen como en tu caso.

Y respondiendole a la otra chica, si son los primeros meses que usas el anillo es posible que no haya sangrado en la semana de descanso, pero no hay que preocuparse. Vuelves a ponertelo el dia que te toca y listo. Si eso se repite mas de una vez o te ocurre pasados tres meses desde su uso sí seria conveniente acudir al ginecólogo.

I
iliana_9894054
26/2/09 a las 11:31
En respuesta a yuli_9595461

Hola
A veces ocurre que al empezar con el anillo por primera vez se te corta la menstruación, ten en cuenta que es un cambio hormonal que de repente se produce en tu cuerpo. Pero es absolutamente normal, no debes preocuparte. Con los anticonceptivos hormonales los sangrados suelen ser menos abundantes y en ocasiones los dolores desaparecen como en tu caso.

Y respondiendole a la otra chica, si son los primeros meses que usas el anillo es posible que no haya sangrado en la semana de descanso, pero no hay que preocuparse. Vuelves a ponertelo el dia que te toca y listo. Si eso se repite mas de una vez o te ocurre pasados tres meses desde su uso sí seria conveniente acudir al ginecólogo.

Hola delyday
mira he leido tu mensaje y me ha resuelto muxas dudas,,pero en realidad eske no se ke hacer,,tendria ke volver a esperar mi regla y volvermelo a poner,pero..dices ke eso de poca regla es normal y si me pasa pasado 3 meses ya tendria ke recurrir al medico no?? ..y si pasado 3 meses sigo igual ?? ..eske de verdad ehh no se ke hacer ke lioooo jajajaja weno de todas formas muxisimas gracias x todo.

Y
yuli_9595461
26/2/09 a las 11:58
En respuesta a iliana_9894054

Hola delyday
mira he leido tu mensaje y me ha resuelto muxas dudas,,pero en realidad eske no se ke hacer,,tendria ke volver a esperar mi regla y volvermelo a poner,pero..dices ke eso de poca regla es normal y si me pasa pasado 3 meses ya tendria ke recurrir al medico no?? ..y si pasado 3 meses sigo igual ?? ..eske de verdad ehh no se ke hacer ke lioooo jajajaja weno de todas formas muxisimas gracias x todo.

Pues
Si ya lo has dejado tendrás que esperar a tu próxima regla para volver a usarlo, pero si te vuelve a ocurrir lo mismo y en la semana de descanso no te baja la regla, no dejes de usarlo, vuelve a ponertelo el dia que te toque y seguramente en el próximo mes te venga tu regla normalmente.

Durante los primeros meses de uso del anillo es normal que haya desajustes. Mira yo por ejemplo el primer mes que me lo puse estuve manchando todo el mes, pero al segundo mes todo se normalizó. Te digo lo de los tres meses porque es lo que tarda el cuerpo normalmente en acostumbrarse, en esos primeros meses puede pasar por ejemplo lo que a tí, pero con el tiempo el cuerpo se tiene que ir normalizando. Por eso te digo que si pasados tres meses sigues teniendo esos problemas acudas a tu ginecólogo, porque a lo mejor este metodo no es adecuado para ti. Pero lo mas normal es que al segundo o tercer mes todo se estabilice.

Si tienes alguna duda mas aqui estoy

Y
yetto_8447116
26/2/09 a las 16:45

Madre mia
Holaaaaa, yo soy muy fan de tener dudas con nuvaring xDDDDDDD La verdad es que aun no me acostumbro a mantener sexo sin metodos de barrera, hasta me dan paranoias xD ademas este mes me estuve medicando y aunque no con medicaciones que interaccionen con hormonas, no se porque tengo la convincion de que me voy a quedar preñá...

Mi pregunta es, os ha pasado a alguna lo mismo? Os ha costado acostumbraros tanto como a mi a esto? Aprovecho este hilo para no abrir otro mas sobre nuvaring. Un beso

A
an0N_626137199z
26/2/09 a las 18:15

A ver que pasa...
Hola! Yo hasta ahora estoy tomando yasminelle este mes voy a empezar a ultiizar el anillo.. a ver que pasa si me va bien o no!! A mi me pasa como comentan.. que no sé no me fio del anillo de primeras (acostumbrada a las pastillas)... yo creo q utilizaré preservativo.. no sé... será hasta que compruebe que me va bien y eso y no tengo efctos secudnarios.

B
bamba_8768340
12/11/15 a las 12:25
Mejor respuesta
En respuesta a yuli_9595461

Hola
A veces ocurre que al empezar con el anillo por primera vez se te corta la menstruación, ten en cuenta que es un cambio hormonal que de repente se produce en tu cuerpo. Pero es absolutamente normal, no debes preocuparte. Con los anticonceptivos hormonales los sangrados suelen ser menos abundantes y en ocasiones los dolores desaparecen como en tu caso.

Y respondiendole a la otra chica, si son los primeros meses que usas el anillo es posible que no haya sangrado en la semana de descanso, pero no hay que preocuparse. Vuelves a ponertelo el dia que te toca y listo. Si eso se repite mas de una vez o te ocurre pasados tres meses desde su uso sí seria conveniente acudir al ginecólogo.

Anillo primera vez
Hola, yo me lo puse a la media hora de que me bajase la regla y se me corto... Qué hago? Es seguro el anillo? Debo usar preservativo hasta la siguiente regla? Me asusta bastante

D
daniil_1013596
31/5/18 a las 1:46
En respuesta a yuli_9595461

Pues
Si ya lo has dejado tendrás que esperar a tu próxima regla para volver a usarlo, pero si te vuelve a ocurrir lo mismo y en la semana de descanso no te baja la regla, no dejes de usarlo, vuelve a ponertelo el dia que te toque y seguramente en el próximo mes te venga tu regla normalmente.

Durante los primeros meses de uso del anillo es normal que haya desajustes. Mira yo por ejemplo el primer mes que me lo puse estuve manchando todo el mes, pero al segundo mes todo se normalizó. Te digo lo de los tres meses porque es lo que tarda el cuerpo normalmente en acostumbrarse, en esos primeros meses puede pasar por ejemplo lo que a tí, pero con el tiempo el cuerpo se tiene que ir normalizando. Por eso te digo que si pasados tres meses sigues teniendo esos problemas acudas a tu ginecólogo, porque a lo mejor este metodo no es adecuado para ti. Pero lo mas normal es que al segundo o tercer mes todo se estabilice.

Si tienes alguna duda mas aqui estoy

Hola!! Bufff se que tu mensaje tiene mucchisimo tiempo ya, pero es que leerlo me ha dado la vida. Empece a usar nuvaring hace dos semanas y media, me lo puse el primer dia de regla como decia en el prospecto, al de 4 dias de acabar con la regla volvi a manchar un poquito, los siguientes dos dias nada, luego volvi a manchar un dia, poca cosa, otro dia sin manchar y ayer volvi a manchar algo mas de cantidad y sigo manchando de hecho. El lunes que viene me tocaria quitarme el anillo para la semana de descanso y que me bajara la regla, estaba un poco preocupada por si algo no me iba bien, pero leerte me ha aliviado. Entiendo entonces que es normal por ser la prinera vez y que entre el siguiente anillo y el siguiente (3meses) deberia de regularseme esto y empezar a tener la regla solo cuando me quite el anillo no?? No se si llegaras a leer esto pero de todas formas ya te estoy muy agradecida por el peso que me has quitado de encima un saludo!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram