Foro / Maternidad

Parches anticonceptivos

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 8:49
A
asmaa_6004406
2/12/03 a las 14:37

Los he visto, los he tocado... Pero no se, no me dan buena impresión, asique opté por tomar la pildora; aún así, como nunca es tarde para cambiar me encantaria que me dijerais las chicas que lo usais que tal os va, y las que no que pensais sobre el

Gracias!!

Ver también

A
an0N_863234999z
3/12/03 a las 9:17

Yo los uso
No me extraña que te den reparo. Cuando iba a comenzar a usarlos, escribía muchas veces en el foro para ver si alguien estaba en mi caso y podía contarme como iba (sin mucho exito).
Yo los llevo usando cerca de 4 meses. A veces me asombra que una "pegatina" pueda tener esos efectos, pero lo cierto es que los tiene. Para mi, ha sido una liberacióm porque sólo te preocupas una vez por semana de cambiarlo y no provoca malestar digestivo (a mi me pasaba con la píldora). Sólo encuentro dos cosas negativas: la primera es que se ve, si vas al gimnasio o a la hora de estar en la intimidad con tu pareja puede darte un poco de corto (yo he optado por ponerlo en la espalda y asi, ya sabes, ojos que no ven, corazón que no siente), la segunda es que, segun la zona en la que lo coloques, el pegamento del parche se sale. Me explico, si por ejemplo te lo pones en la ingle (zona con bastante flexión), se van formando unos "pegotillos" negros (se van con la uña),así que lo mejor es ponerolo en una zona que no se doble como el brazo o la parte central de la espalda.
Espero haberte ayudado.
un beso

S
saleta_6063559
9/12/03 a las 16:17
En respuesta a an0N_863234999z

Yo los uso
No me extraña que te den reparo. Cuando iba a comenzar a usarlos, escribía muchas veces en el foro para ver si alguien estaba en mi caso y podía contarme como iba (sin mucho exito).
Yo los llevo usando cerca de 4 meses. A veces me asombra que una "pegatina" pueda tener esos efectos, pero lo cierto es que los tiene. Para mi, ha sido una liberacióm porque sólo te preocupas una vez por semana de cambiarlo y no provoca malestar digestivo (a mi me pasaba con la píldora). Sólo encuentro dos cosas negativas: la primera es que se ve, si vas al gimnasio o a la hora de estar en la intimidad con tu pareja puede darte un poco de corto (yo he optado por ponerlo en la espalda y asi, ya sabes, ojos que no ven, corazón que no siente), la segunda es que, segun la zona en la que lo coloques, el pegamento del parche se sale. Me explico, si por ejemplo te lo pones en la ingle (zona con bastante flexión), se van formando unos "pegotillos" negros (se van con la uña),así que lo mejor es ponerolo en una zona que no se doble como el brazo o la parte central de la espalda.
Espero haberte ayudado.
un beso

Xikitina, eres de españa?
Cuánto cuestan aquí?Porque si la pildora ya no es barata creo que éstos son más caros aún, no?

A
asmaa_6004406
10/12/03 a las :30
En respuesta a saleta_6063559

Xikitina, eres de españa?
Cuánto cuestan aquí?Porque si la pildora ya no es barata creo que éstos son más caros aún, no?

Creo
Creo que valen sobre unos 20 puede ser?

A
an0N_863234999z
10/12/03 a las 8:36
En respuesta a asmaa_6004406

Creo
Creo que valen sobre unos 20 puede ser?

Son caros...
Hola!!
Soy española (de Valencia, para más señas). La verdad es que resultan bastante caros. La caja de 3 ciclos cuesta 42 . Ya ves, el doble que la píldora... Es algo bastante nuevo en el mercado así que espero que bajen de precio!!!!

A
asmaa_6004406
10/12/03 a las 11:10
En respuesta a an0N_863234999z

Son caros...
Hola!!
Soy española (de Valencia, para más señas). La verdad es que resultan bastante caros. La caja de 3 ciclos cuesta 42 . Ya ves, el doble que la píldora... Es algo bastante nuevo en el mercado así que espero que bajen de precio!!!!

Buff!!
Yo creía que eran algo más económicos!!!!
Eso es como todo, al principio es algo novedoso y es carísimo, luego todo baja.

Besines.

A
an0N_863234999z
10/12/03 a las 14:10
En respuesta a asmaa_6004406

Buff!!
Yo creía que eran algo más económicos!!!!
Eso es como todo, al principio es algo novedoso y es carísimo, luego todo baja.

Besines.

Ya ves
Pues, ya ves...
La cuestión es valorar si vale la pena pagar lo que cuesta. En mi caso sí porque a mi la píldora me daba unas subidas y bajadas hormonales que ¡No veas!!!
Con este metodo me siento más estable y menos "sensiblona".
Lo que no se es si pueden conseguirse más económicos por la Seguridad Social; es que no tengo nada dominado lo de la Planificación Familiar...
¿sabes algo?
b7s

A
asmaa_6004406
10/12/03 a las 14:32
En respuesta a an0N_863234999z

Ya ves
Pues, ya ves...
La cuestión es valorar si vale la pena pagar lo que cuesta. En mi caso sí porque a mi la píldora me daba unas subidas y bajadas hormonales que ¡No veas!!!
Con este metodo me siento más estable y menos "sensiblona".
Lo que no se es si pueden conseguirse más económicos por la Seguridad Social; es que no tengo nada dominado lo de la Planificación Familiar...
¿sabes algo?
b7s

No
No estás por la S.Social porque yo en un principio queria usarlos y fuí primeramente al centro de planificación familiar, me los enseñaron y me dijo que tenia que ir al medico a que me hicieran unos análisis para ver que era lo que más me convenía. Una vez en el médico me dijeron que podia utilizar las dos cosas y le dije que me recetara los parchaes a lo que la médica me respondió que los parches no pueden ser recetados...
Hay que pagar todo!! Ya los bajarán seguro no crees?

D
deba_5495120
22/12/03 a las 18:30
En respuesta a asmaa_6004406

No
No estás por la S.Social porque yo en un principio queria usarlos y fuí primeramente al centro de planificación familiar, me los enseñaron y me dijo que tenia que ir al medico a que me hicieran unos análisis para ver que era lo que más me convenía. Una vez en el médico me dijeron que podia utilizar las dos cosas y le dije que me recetara los parchaes a lo que la médica me respondió que los parches no pueden ser recetados...
Hay que pagar todo!! Ya los bajarán seguro no crees?

Dolores de cabeza
Hola a tod@s!

Escribo desde el País Vasco y respecto al precio del parche, comprado con receta de mi ginecóloga 14,50 una caja de tres parches.
No comprendo la diferencia entre unos sitios y otros.

Además por casualidad he encontrado este foro y me viene muy bien. El caso es q llevo 4 meses con el parche y la verdad muy cómodo, no se me despega(excepto un día) y voy practicamente 3 días a la semana a la piscina.Mi problema es que desde que me lo pongo padezco unos dolores de cabeza bastantes fuertes, comienza 1 día y estoy 3 o 4 sin poderlo hacer desaparecer, creo q hasta me afecta al estomago. Yo creo que puede ser consecuencia del parche pero me gustaria q las mujeres que lo han probado contasen si han sufrido esto o la falta de apetito sexual en los primeros meses.

Agradeciendo vuestras respuestas y aportaciones.
Un saludo.

A
an0N_863234999z
23/12/03 a las 8:57
En respuesta a deba_5495120

Dolores de cabeza
Hola a tod@s!

Escribo desde el País Vasco y respecto al precio del parche, comprado con receta de mi ginecóloga 14,50 una caja de tres parches.
No comprendo la diferencia entre unos sitios y otros.

Además por casualidad he encontrado este foro y me viene muy bien. El caso es q llevo 4 meses con el parche y la verdad muy cómodo, no se me despega(excepto un día) y voy practicamente 3 días a la semana a la piscina.Mi problema es que desde que me lo pongo padezco unos dolores de cabeza bastantes fuertes, comienza 1 día y estoy 3 o 4 sin poderlo hacer desaparecer, creo q hasta me afecta al estomago. Yo creo que puede ser consecuencia del parche pero me gustaria q las mujeres que lo han probado contasen si han sufrido esto o la falta de apetito sexual en los primeros meses.

Agradeciendo vuestras respuestas y aportaciones.
Un saludo.

Hola
Creo que no me expliqué bien, yo me refería a 3 ciclos (9 parches), es decir 14.50 x 3, que sale un poco más económico.
En cuanto a lo de los efectos secundarios:
- dolor de cabeza: lo tengo, tb me dura un par de días
- dolor de estómago: creo que no, de hecho me dejé la píldora por los efectos que me producia en el estómago. Mujer! ahora tengo molestias, pero creo que es de las comidas navideñas de las empresas (ja, ja, ja)
- falta de apetito: tambien, sobre todo la semana 2 y parte de la 3.

¡A ver cuando salen anticonceptivos para ellos!!!!!!!!!!!

un saludo

A
asmaa_6004406
23/12/03 a las 20:59
En respuesta a an0N_863234999z

Hola
Creo que no me expliqué bien, yo me refería a 3 ciclos (9 parches), es decir 14.50 x 3, que sale un poco más económico.
En cuanto a lo de los efectos secundarios:
- dolor de cabeza: lo tengo, tb me dura un par de días
- dolor de estómago: creo que no, de hecho me dejé la píldora por los efectos que me producia en el estómago. Mujer! ahora tengo molestias, pero creo que es de las comidas navideñas de las empresas (ja, ja, ja)
- falta de apetito: tambien, sobre todo la semana 2 y parte de la 3.

¡A ver cuando salen anticonceptivos para ellos!!!!!!!!!!!

un saludo

Yo al final
Al final he optado por las pastillas; me han mandado TRIAGYNON y no se...... LLevo con ellas nada más que 4 dias y de los parches como que no me fiaba.... Alguien toma las mismas que yo??

J
janny_5363502
26/1/04 a las 23:30
En respuesta a an0N_863234999z

Son caros...
Hola!!
Soy española (de Valencia, para más señas). La verdad es que resultan bastante caros. La caja de 3 ciclos cuesta 42 . Ya ves, el doble que la píldora... Es algo bastante nuevo en el mercado así que espero que bajen de precio!!!!

Ola oye u donde los
oye y donde los puedo cnseguir? es necesrio ir a ginecologo?
asias

A
asmaa_6004406
27/1/04 a las :48
En respuesta a janny_5363502

Ola oye u donde los
oye y donde los puedo cnseguir? es necesrio ir a ginecologo?
asias

Blio
No es necesario, porque mi médica me dijo que si queria tomar la píldora o los parches, pero que los parches no los recetaba. Ve a la farmacia y pide los parches anticonceptivos Evra.

N
nadya_5444234
5/2/04 a las 11:53

Parches anticonceptivos
yo uso los parches anticonceptivos desde hace unos meses me los recomendó el ginecologo aunque tengo que confesaros que al principio usaba condoooooones igualmente aunque ahora ya me confie mas asique animaros chicas!!!!!!

N
nadya_5444234
5/2/04 a las 11:55
En respuesta a janny_5363502

Ola oye u donde los
oye y donde los puedo cnseguir? es necesrio ir a ginecologo?
asias

Farmacia
se consiguen el la farmacia y no hace falta que consultes al ginecologo aunque es muy aconsejable porque estos temas son muy delicados

W
wendi_8173361
8/2/04 a las 14:16
En respuesta a an0N_863234999z

Yo los uso
No me extraña que te den reparo. Cuando iba a comenzar a usarlos, escribía muchas veces en el foro para ver si alguien estaba en mi caso y podía contarme como iba (sin mucho exito).
Yo los llevo usando cerca de 4 meses. A veces me asombra que una "pegatina" pueda tener esos efectos, pero lo cierto es que los tiene. Para mi, ha sido una liberacióm porque sólo te preocupas una vez por semana de cambiarlo y no provoca malestar digestivo (a mi me pasaba con la píldora). Sólo encuentro dos cosas negativas: la primera es que se ve, si vas al gimnasio o a la hora de estar en la intimidad con tu pareja puede darte un poco de corto (yo he optado por ponerlo en la espalda y asi, ya sabes, ojos que no ven, corazón que no siente), la segunda es que, segun la zona en la que lo coloques, el pegamento del parche se sale. Me explico, si por ejemplo te lo pones en la ingle (zona con bastante flexión), se van formando unos "pegotillos" negros (se van con la uña),así que lo mejor es ponerolo en una zona que no se doble como el brazo o la parte central de la espalda.
Espero haberte ayudado.
un beso

Necesito informacion
Me gustaria saber como funcionan,cual es el efecto, porcenteje de efectividad,todo en realidad, lo que sepas me servira mucho.
Noentiendo bien como se usan.
Por favor,si podes mandame algo de informacion.

S
safia_6099930
19/2/04 a las 23:35
En respuesta a an0N_863234999z

Ya ves
Pues, ya ves...
La cuestión es valorar si vale la pena pagar lo que cuesta. En mi caso sí porque a mi la píldora me daba unas subidas y bajadas hormonales que ¡No veas!!!
Con este metodo me siento más estable y menos "sensiblona".
Lo que no se es si pueden conseguirse más económicos por la Seguridad Social; es que no tengo nada dominado lo de la Planificación Familiar...
¿sabes algo?
b7s

Seguridad social te da...
La seguridad Social te brinda màs bien orientacin sobre los mètodos anticonceptivos adecuados para ti, te explica los riesgos, los efectos secundarios y las ventajas y te da diferentes opciones a elegir. Sin embargo en cuanto a èsto de lo nuevo en anticonceptivos hormonales no cuenta con èl, asì es que si planeabas ir y pedir el mètodo anticonceptivo del parche tendràs que cambiar de opinin porque no lo dan.

S
suzana_8416409
23/2/04 a las 18:22

Consejo
Despues de haber leido vuestros comentarios sigo sin decidirme.¿Las que habeis cambiado la pildora por los parches,estais contentas?
¿La pildora no quita el apetito sexual?


Gracias

A
asmaa_6004406
24/2/04 a las :45
En respuesta a suzana_8416409

Consejo
Despues de haber leido vuestros comentarios sigo sin decidirme.¿Las que habeis cambiado la pildora por los parches,estais contentas?
¿La pildora no quita el apetito sexual?


Gracias

Cler4
Hola cler4, soy la chica que originó la charla. Me cambié de la píldora al parche y estoy deseando que se acabe el ciclo para dejarlos. Son incómodos, a mi me dan nauseas e inapetencia sexual... Muchas cosas. ójala no hubiera empezado con ellos. Es mi opinión.

Y
yazza_9884738
24/2/04 a las 15:16

No me gustan nada
A mí me los recetó mi ginecóloga porque yo tomaba la píldora desde hace casi 4 años y últimamente manchaba con ella, y tenía dolores de cabeza muy fuertes. Estoy en el primer ciclo pero no me gustan nada, me parecen antiestéticos y una guarrería, se quedan los bordes negros, y en verano no tengo donde ponerlos. Además me siento muy nerviosa, con ansiedad, y creo que he cogido un kilo, o me siento hinchada, no se, vamos que estoy deseando que acabe el ciclo para quitármelos. Lo que pasa es que hasta el 30 de marzo no vuelvo a mi gine, y no se si empezar la segunda caja, o dejarlo todo y empezar con otro método. Puf!

S
suzana_8416409
24/2/04 a las 15:39
En respuesta a asmaa_6004406

Cler4
Hola cler4, soy la chica que originó la charla. Me cambié de la píldora al parche y estoy deseando que se acabe el ciclo para dejarlos. Son incómodos, a mi me dan nauseas e inapetencia sexual... Muchas cosas. ójala no hubiera empezado con ellos. Es mi opinión.

Chica preocupada
Gracias chica preocupada,despues de leer tu mensaje me he decidido por la pildora.
Tenia mis reparos porque pensaba que fueran antiesteticos,sobre todo en verano.

Besitos

L
lizeth_5697360
25/2/04 a las 21:45

A mi me van genial
Llevo dos meses usándolos y me van de maravilla. Me ha dejado de doler la regla, y ya no es tan abundante como antes. La verdad que no he notado ningún cambio negativo. Lo único el precio pero tengo entendido qeu la píldora vale lo mismo, no?

S
suman_5664958
25/2/04 a las 23:59
En respuesta a saleta_6063559

Xikitina, eres de españa?
Cuánto cuestan aquí?Porque si la pildora ya no es barata creo que éstos son más caros aún, no?

Si, son caros.
Yo he empezado hoy a ponerlos y me han costado 18,50 euros. No me convencen mutxo la verdad, pero bueno mi ginecologa me ha ditxo que son mas suaves que la pildora que tomaba. No se, abra que probarlos a ver que tal.

A
asmaa_6004406
26/2/04 a las 11:29
En respuesta a lizeth_5697360

A mi me van genial
Llevo dos meses usándolos y me van de maravilla. Me ha dejado de doler la regla, y ya no es tan abundante como antes. La verdad que no he notado ningún cambio negativo. Lo único el precio pero tengo entendido qeu la píldora vale lo mismo, no?

No
La píldora cuesta unos 4 euros; el parche 14.
Además con las pildora la regla tb deja de ser dolorosa. ODIO LOS PARCHES! QUIERO ACABAR YA EL CICLO!

D
denice_6016219
27/2/04 a las 7:02

Hola chicas..
yo tambien acabo de empezar a usarlos,hace 4 dias.y no he tenido ningun malestar,pero por favor quisiera que me contestaran las que lo usan o usaron a los cuantos dias de haberlos empezado tuvieron nauseas o algo asi,lo que pasa que odio eso y soy muy miedosa ,llevo solo 4 dias con el,creen que ya con eso me salve o se me pueden presentar mas adelante dichos malestares??

X
xenia_6991337
24/3/04 a las 19:08

Parches anticonceptivos....excelentes!!
hola soy mexicana y tengo 20 años, tengo aproximadamente utilizando los parches hace como unos 5 o 6 meses y hasta ahora me han funcionado a la perfeccion, son comodos y no me molestan hay veces que ya ni siquiera me acuerdo que los traigo:
al principio mi pareja y yo utilizabamos

K
keying_8411983
13/4/04 a las 2:11

El parche anticonceptivo
HOLA soy de cancun y no lo conozco ni siquiera se si ya llego aqui pero a fines de este año me caso y me gustaria cuidarme con este metodo quisiera saber si de verdad funciona o si es recomendable por eso te pido que si lo llegaras a usar me digas si te funciona y como te sientes espero tu respuesta.hasta pronto que estes bien bye

I
inass_6746840
13/4/04 a las 9:36
En respuesta a keying_8411983

El parche anticonceptivo
HOLA soy de cancun y no lo conozco ni siquiera se si ya llego aqui pero a fines de este año me caso y me gustaria cuidarme con este metodo quisiera saber si de verdad funciona o si es recomendable por eso te pido que si lo llegaras a usar me digas si te funciona y como te sientes espero tu respuesta.hasta pronto que estes bien bye

Es lo mejor!!!!!!
Hola, vivo en New York y tengo casi dos anos usando el pache y a sido maravillosa la experiencia. No a todos el mundo le va bien, pero tratalo. A lo primero dias tedan sintomas diferentes pero luego que el cuerpo se acostumbra ni cuenta te da que lo tienes. Lo que mas me gusta es que a mi se me olvidaba tomar las pildora pero con el pache es mucho mejor pues se cambia semanal y cada vez que lo vez te acuerda que lo tiene que cambiar. Espero que te vaya bien, y tratalo.

Y
yaxi_6868089
13/4/04 a las 23:43

Los acabo de dejara medio ciclo!!!
este iba a ser mi segundo mes con parche,pero solo unos dias despues del primer parche de este segundo ciclohe ido al baño a arrancarlo, no me gustan nada, y mira q tenia q estar curada de espanto tras muchos años tomando diane 35 q se supone q es fuerte, pues nada, a mi lo de q se vea o se manche me daba igual, creo q eso carece totalmente de importancia, ni siquiera me lo he planteado, a mi novio le gusto YO , y si un parche va a cambiar algo pues apaga y vamonos.......el caso es q desde q me lo puse note (notamos mejor dicho, ya q mi novio flipo con el cambio) q ya no me apetecia tener relaciones sexuales, es mas, es q ni me lo planteaba, tenia q estar muy cerca de el xa q algo se despertara, pero ese deseo natural q te viene aunque no te provoquen desaparecio, y ademas me provocaba una irritabilidad q no me aguantaba ni a mi misma, quisquillosa y me ponia a llorar todo el rato sin saber por que, asi q me lo quite, a ver q otra cosa me dan ahora pq a mi me lo recetaron xa disolver un quiste en el ovario, no como anticonceptivo, asi q tendre q hormonarme de todas formas, pedire lo q mas baja dosis hormonal tenga. desde q me lo he quitado me noto mas estable, antes parecia la tipica histerica descontrolada x sus hormonas

O
omnia_9614379
17/4/04 a las 5:38

Los parches
hoal yo vivo en mexico y me gustaria que alguien me dijera en que farmacia peudo conseguirlos ya que no los encuentro por ningun lado y tambien si alguien sabe cuanto cuestan
Gracias!!

A
alison_6922749
19/4/04 a las 17:56

Los pruebo ahora
Hola.
Acabo de venir del médico y he cambiado las Diane 35 por unos parches que se llaman "Eura". Los habeis usado?
La verdad esque después de leer el foro me he quedado un poco descontenta, primero por el precio, y segundo por si tienen efectos secundarios.
Yo he cambiado porque llevaba dos meses con Diane 35 y me iban fatal, estaba todo el día con dolor de cabeza.
También creo que son rachas, porque yo hace años estuve tomando estas mismas pastillas y me iban estupendamente, pero ahora no me han dado más que problemas

I
iovana_8520321
22/10/04 a las 20:14
En respuesta a asmaa_6004406

Yo al final
Al final he optado por las pastillas; me han mandado TRIAGYNON y no se...... LLevo con ellas nada más que 4 dias y de los parches como que no me fiaba.... Alguien toma las mismas que yo??

Me los recomendaron
yo usaba anticonceptivos inyectables y la verdad ke son komodicimos y los recomiendo. pero se me estaba cayendo el cabello exageradamente y ayer fui a mi ginecologa y me recomendo los parches pero tenia is dudas sobre la efectividad de estos, pero no me keda mas ke probarlos y konfiar en ellos.

E
emely_8504528
25/10/04 a las 1:25
En respuesta a iovana_8520321

Me los recomendaron
yo usaba anticonceptivos inyectables y la verdad ke son komodicimos y los recomiendo. pero se me estaba cayendo el cabello exageradamente y ayer fui a mi ginecologa y me recomendo los parches pero tenia is dudas sobre la efectividad de estos, pero no me keda mas ke probarlos y konfiar en ellos.

Molan
yo llevo 6 meses utilizando los parches, y no los cambio por nada. Utilicé la píldora(meliane)durante dos años. Y me fue genial,pero me cambié a los parches porque quieria probarlos, y guay, iwal que lá pildora, ni un efecto secundario.pero lo mejor es que son comodísimos.

M
margot_6402986
4/12/04 a las 12:42

Fiables??
Llevo utilizando los parches desde hace 4 meses, y me van muy bien, todo hay que decirlo, al principio mi cuerpo no los aceptó muy bien, pero me pasa con las pastillas tambien y en general con todos los medicamentos ... bueno ahora mi cuerpo se ha acostumbrado y me van muy bien, solo que ¿ son totalmente fiables? quiero decir, yo uso condón a pesar de que llevo el parche desde hace tiempo... alguien me puede aconsejar, si son realmente efectivos, y que no tenga la necesidad de usar preservativo? muchas gracias'

A
amra_8777736
5/12/04 a las :57
En respuesta a emely_8504528

Molan
yo llevo 6 meses utilizando los parches, y no los cambio por nada. Utilicé la píldora(meliane)durante dos años. Y me fue genial,pero me cambié a los parches porque quieria probarlos, y guay, iwal que lá pildora, ni un efecto secundario.pero lo mejor es que son comodísimos.

Hola q bueno leer algo asi
Yo me casare en Enero y me voy fuera del pais no puedo tomar nada porq vomito todas las pildoras sufro de gastritis y los inyectables y el implante subdermico me da terror eso q no te venga la regla o q por el contrario tengas hemorragisa me muero y sola en otro pais solo con mi pareja ay dios estoy tan nerviosa q no solo son los nervios de mi boda sino esta eleccion tan importante q tenemos q tomar las mujeres y ver un metodo q no nos falle y ser nosotras la q nos sacrifiquemos es bueno este foro y poder leerlas no me hace sentir tan solita porfavor cuentenme mas sobre los parches yo nunca he usado metodos anticonceptivos un beso
patty
pattygeminis2@hotmail.com

N
ngone_8564479
6/12/04 a las 18:19
En respuesta a amra_8777736

Hola q bueno leer algo asi
Yo me casare en Enero y me voy fuera del pais no puedo tomar nada porq vomito todas las pildoras sufro de gastritis y los inyectables y el implante subdermico me da terror eso q no te venga la regla o q por el contrario tengas hemorragisa me muero y sola en otro pais solo con mi pareja ay dios estoy tan nerviosa q no solo son los nervios de mi boda sino esta eleccion tan importante q tenemos q tomar las mujeres y ver un metodo q no nos falle y ser nosotras la q nos sacrifiquemos es bueno este foro y poder leerlas no me hace sentir tan solita porfavor cuentenme mas sobre los parches yo nunca he usado metodos anticonceptivos un beso
patty
pattygeminis2@hotmail.com

Yo
Llevo poco mas de una semana con los parches, y la verdad es que salvo algunas naúseas los efectos los he sentido mas bien a nivel mental: estoy como de bajón, nerviosa...Supongo que esto pasará igual con la pildora. ¿Sabéis alguna si se supera con el tiempo, cuando el cuerpo se acostumbra?
Otra cosa, estoy bastante preocupada porque he oido que el riesgo de trombosis es bastante alto, alguien me dice algo al respecto?
Un beso

B
banu_9716896
25/12/04 a las 17:55
En respuesta a margot_6402986

Fiables??
Llevo utilizando los parches desde hace 4 meses, y me van muy bien, todo hay que decirlo, al principio mi cuerpo no los aceptó muy bien, pero me pasa con las pastillas tambien y en general con todos los medicamentos ... bueno ahora mi cuerpo se ha acostumbrado y me van muy bien, solo que ¿ son totalmente fiables? quiero decir, yo uso condón a pesar de que llevo el parche desde hace tiempo... alguien me puede aconsejar, si son realmente efectivos, y que no tenga la necesidad de usar preservativo? muchas gracias'

Parche anticoncetivo
hola que tal?
me he estado informando via internet por los parches anticonceptivos, y lo unico que te puedo decir, es que tiene una efectividad del 98% mas o menos igual que la pildora, yo entiendo que si son seguros.

en tu pregunta dices que usas condon porque no sabes muy bien si son efectivos o no ? , mi recomendacion es que si tienes una pareja estable, no tiene porque haber problemas al usar solo el parche, el problema viene cuando no tienes a ninguna pareja estable, en ese casi si te recomendaria que usaras el condon siempre.

espero haberte ayudado en algo,
y ahora si no te importa, me gustaria que tu me ayudaras a mi,
por mas que busco informacion por internet no consigo encontrar un dato que creo que es importante.

mi pregunta.
desde el primer momento que se pone un parche, a partir de cuantos dias es efectivo? es decir, a partir de que dia se puede empezar a mantener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo?

muchas gracias un saludo y espero tu respusta, chao. muakk

A
angele_721752
26/12/04 a las :27

Estoy contenta
de haberme pasado a los parches.Lo Hice por recomendacion de una de mis hermanas y no he tenido ningun problema, salvo el precio. Las pastillas me resultaban un engorro porque facilmente las olvidaba.

De todos modos mi otra hermana a comenzado a usar una especie de aro flexible que se introduce en la vajina pero que se cambia cada mes.

tengo que enterarme bien de como es porque parece comodo, mas estetico y ella esta contenta con este metodo.

una vez este bien enterada os contare.

W
weimei_6526026
26/12/04 a las 13:00
En respuesta a banu_9716896

Parche anticoncetivo
hola que tal?
me he estado informando via internet por los parches anticonceptivos, y lo unico que te puedo decir, es que tiene una efectividad del 98% mas o menos igual que la pildora, yo entiendo que si son seguros.

en tu pregunta dices que usas condon porque no sabes muy bien si son efectivos o no ? , mi recomendacion es que si tienes una pareja estable, no tiene porque haber problemas al usar solo el parche, el problema viene cuando no tienes a ninguna pareja estable, en ese casi si te recomendaria que usaras el condon siempre.

espero haberte ayudado en algo,
y ahora si no te importa, me gustaria que tu me ayudaras a mi,
por mas que busco informacion por internet no consigo encontrar un dato que creo que es importante.

mi pregunta.
desde el primer momento que se pone un parche, a partir de cuantos dias es efectivo? es decir, a partir de que dia se puede empezar a mantener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo?

muchas gracias un saludo y espero tu respusta, chao. muakk

Aquarius
Mi ginecóloga me dijo que estás protegida a partir de una semana de haberte puesto el primer parche. Espero haberte ayudado, un beso!

W
weimei_6526026
26/12/04 a las 13:05
En respuesta a an0N_863234999z

Hola
Creo que no me expliqué bien, yo me refería a 3 ciclos (9 parches), es decir 14.50 x 3, que sale un poco más económico.
En cuanto a lo de los efectos secundarios:
- dolor de cabeza: lo tengo, tb me dura un par de días
- dolor de estómago: creo que no, de hecho me dejé la píldora por los efectos que me producia en el estómago. Mujer! ahora tengo molestias, pero creo que es de las comidas navideñas de las empresas (ja, ja, ja)
- falta de apetito: tambien, sobre todo la semana 2 y parte de la 3.

¡A ver cuando salen anticonceptivos para ellos!!!!!!!!!!!

un saludo

Falta de líbido
La verdad es que yo estaba preocupada porque se me quitaran las ganas al usar el parche, pero llevo poco mas de un mes con ellos, y no se si será por la liberación que supone no poder quedar embarazada, pero tengo mas ganas que nunca! Si acaso lo que he notado es una ligera sequedad vaginal, pero solo al principio, nada grave.
Saludos

H
hanaa_9588251
26/1/05 a las 23:07
En respuesta a wendi_8173361

Necesito informacion
Me gustaria saber como funcionan,cual es el efecto, porcenteje de efectividad,todo en realidad, lo que sepas me servira mucho.
Noentiendo bien como se usan.
Por favor,si podes mandame algo de informacion.

Parches
hola soy una chica de 20 años te explico como funcionan:
EL PARCHE ANTICONCEPTIVO TIENE UNA EFICACIA MAYOR DEL 99% similar a la eficacia de la pildora anticonceptiva.
el parche es una fina lamina de color beige que, pegada sobre la piel, libera hormonas en la sangre que son las que evitan el embarazo.¿Las ventajas que tienen?
AL PASAR DIRECTAMENTE A LA SANGRE,LA DOSIS de hormonas es muy baja,aunque tengas los primeros dias vomitos o diarrea sigue siendo eficaz ,como el parche libera hormonas directamente a la sangre a traves de la piel, se evita el primer paso por el higado como la pildora que que recorre por la boca,esofago,estomago ,al higado y a la sangre y a los ovarios es un camino mas largos pero la misma eficacia
el parche se puede colocar en 4 partes del cuerpo:la parte superior de los hombros las nalgas, el abdomen o la parte superior del torsonunca el los pechos.debes aplicarlo en los cuatro partes del cuerpo cada semana eso no importa.
el parche se debe aplicar sobre la piel limpia y seca.
si te lo colocas directamente,los estudios demuestran que es muy raro que se despegue.En cualquier caso, si esto ocurriese solo debes ponerte un nuevo parche para mnatener toda la eficacia.Los efectos secundarios son similares a los que pueden apqrecer con la pildora. La mayoria de ellos son leves o moderados,los mas frecuentes son náuseas,céfalea,hinchazon de los pechos
EL PARCHE SE APLICA ASI:
ES APLICAR EL PRIMER DIA DE REGLA Y CAMBIARLO CADA 7 DAIS.EL PARCHE SE CAMBIA EL MISMO DIA DE LA SEMANAPOR EJEMPLO SI TE LO PONES UN MARTES AL MARTES QUE VIENE TE LO QUITAS Y ASI 3 SEMANAS OSEA 21 DIAS O MEJOR 3 SEMANAS Y UNA DE DESCANSO DE 7 DIAS CUANDO PÀSEN LOS 7 DIAS DE DESCANSO TE PONES OTRO espero que te sirva de ayuda un beso.

E
emely_8504528
27/1/05 a las :52
En respuesta a margot_6402986

Fiables??
Llevo utilizando los parches desde hace 4 meses, y me van muy bien, todo hay que decirlo, al principio mi cuerpo no los aceptó muy bien, pero me pasa con las pastillas tambien y en general con todos los medicamentos ... bueno ahora mi cuerpo se ha acostumbrado y me van muy bien, solo que ¿ son totalmente fiables? quiero decir, yo uso condón a pesar de que llevo el parche desde hace tiempo... alguien me puede aconsejar, si son realmente efectivos, y que no tenga la necesidad de usar preservativo? muchas gracias'

Fiabilidad
si te pones el primer parche el día que te baja la regla el parche es efectivo desde ese día. si no, cuando pase una semana.

A
amani_9547469
15/2/05 a las 8:55
En respuesta a nadya_5444234

Parches anticonceptivos
yo uso los parches anticonceptivos desde hace unos meses me los recomendó el ginecologo aunque tengo que confesaros que al principio usaba condoooooones igualmente aunque ahora ya me confie mas asique animaros chicas!!!!!!

Muchas preguntas..
¿Alguien sabe si son recomendables paar chikas de 16 años son antes haber consumido pastillas anticonceptivas?..ademas causan efectos ...como suelen causar las pastillas segun dicen en el utero y demas?
a kien pueda responderme le agradezco

W
weimei_6526026
17/2/05 a las :56
En respuesta a amani_9547469

Muchas preguntas..
¿Alguien sabe si son recomendables paar chikas de 16 años son antes haber consumido pastillas anticonceptivas?..ademas causan efectos ...como suelen causar las pastillas segun dicen en el utero y demas?
a kien pueda responderme le agradezco

Respuestas..
Hola! Lo de haber tomado o no antes pastillas no influye para nada, yo he empezado a usarlos sin haber tomado antes ningun otro tipo de anticonceptivo hormanal. Lo que no sé si quizas con 16 años seas aun muy joven para usarlos, pq tu sistema hormonal tiene que estar "estabilizado", aunque eso dependera claro de la persona. Lo mejor es que lo hables con tu medico a ver que opina. Los efectos segun tengo entendido son los mismos que los de la pildora, salvo que en los parches al ir el medicamento a traves de la piel, no causa daños al estomago ni al hígado.
Un beso

C
candy_9730497
21/2/05 a las 20:22
En respuesta a nadya_5444234

Parches anticonceptivos
yo uso los parches anticonceptivos desde hace unos meses me los recomendó el ginecologo aunque tengo que confesaros que al principio usaba condoooooones igualmente aunque ahora ya me confie mas asique animaros chicas!!!!!!

¿parche o pastillas?
He leido vuestros comentarios y la verdad es que aún no me he decidido. Quería empezar a tomar o pastillas o a ponerme el parche, pero no se que será mas efectivo ni que reacciones secundarias tienen cada una de ellas. Supongo que lo mejor es ir a un ginecólogo y que te saque de dudas.. pero es que yo no quiero ir (no es que le tenga miedo, es que prefiero no ir) y bueno, por lo que he leido, las pastillas son mejores económicamente, pero tambien tienen algunos efectos que no me hacen mucha gracia. Estoy indecisa, necesito que alguien me ayude.. ah! y otra cosa.. para comprar parches, necesitas receta médica? Gracias

T
tunde_9894786
27/2/05 a las 1:27
En respuesta a safia_6099930

Seguridad social te da...
La seguridad Social te brinda màs bien orientacin sobre los mètodos anticonceptivos adecuados para ti, te explica los riesgos, los efectos secundarios y las ventajas y te da diferentes opciones a elegir. Sin embargo en cuanto a èsto de lo nuevo en anticonceptivos hormonales no cuenta con èl, asì es que si planeabas ir y pedir el mètodo anticonceptivo del parche tendràs que cambiar de opinin porque no lo dan.

Hola
Quisiera saber que precio tienen los parches anticonceptivos aqui en mexico y como funcionan...

N
nonita_7857058
8/3/05 a las 11:44
En respuesta a hanaa_9588251

Parches
hola soy una chica de 20 años te explico como funcionan:
EL PARCHE ANTICONCEPTIVO TIENE UNA EFICACIA MAYOR DEL 99% similar a la eficacia de la pildora anticonceptiva.
el parche es una fina lamina de color beige que, pegada sobre la piel, libera hormonas en la sangre que son las que evitan el embarazo.¿Las ventajas que tienen?
AL PASAR DIRECTAMENTE A LA SANGRE,LA DOSIS de hormonas es muy baja,aunque tengas los primeros dias vomitos o diarrea sigue siendo eficaz ,como el parche libera hormonas directamente a la sangre a traves de la piel, se evita el primer paso por el higado como la pildora que que recorre por la boca,esofago,estomago ,al higado y a la sangre y a los ovarios es un camino mas largos pero la misma eficacia
el parche se puede colocar en 4 partes del cuerpo:la parte superior de los hombros las nalgas, el abdomen o la parte superior del torsonunca el los pechos.debes aplicarlo en los cuatro partes del cuerpo cada semana eso no importa.
el parche se debe aplicar sobre la piel limpia y seca.
si te lo colocas directamente,los estudios demuestran que es muy raro que se despegue.En cualquier caso, si esto ocurriese solo debes ponerte un nuevo parche para mnatener toda la eficacia.Los efectos secundarios son similares a los que pueden apqrecer con la pildora. La mayoria de ellos son leves o moderados,los mas frecuentes son náuseas,céfalea,hinchazon de los pechos
EL PARCHE SE APLICA ASI:
ES APLICAR EL PRIMER DIA DE REGLA Y CAMBIARLO CADA 7 DAIS.EL PARCHE SE CAMBIA EL MISMO DIA DE LA SEMANAPOR EJEMPLO SI TE LO PONES UN MARTES AL MARTES QUE VIENE TE LO QUITAS Y ASI 3 SEMANAS OSEA 21 DIAS O MEJOR 3 SEMANAS Y UNA DE DESCANSO DE 7 DIAS CUANDO PÀSEN LOS 7 DIAS DE DESCANSO TE PONES OTRO espero que te sirva de ayuda un beso.

Rayos uva
ya veo que sabes utilizar el parche, pero yo tengo una duda y a lo mejor tu la sabes, me gustaria saber si se pueden tomar rayos uva cuando se utliza el parche. Es que me caso en junio y quiero tomar rayos para estar un poco mas morena. gracias

M
melek_5140662
31/12/05 a las 19:21
En respuesta a alison_6922749

Los pruebo ahora
Hola.
Acabo de venir del médico y he cambiado las Diane 35 por unos parches que se llaman "Eura". Los habeis usado?
La verdad esque después de leer el foro me he quedado un poco descontenta, primero por el precio, y segundo por si tienen efectos secundarios.
Yo he cambiado porque llevaba dos meses con Diane 35 y me iban fatal, estaba todo el día con dolor de cabeza.
También creo que son rachas, porque yo hace años estuve tomando estas mismas pastillas y me iban estupendamente, pero ahora no me han dado más que problemas

Eura
Llevo usando los parches Eura un tiempo y me van muy bien. Al principio tenia nauseas y dolores de cabeza, pero ahora es como si no llevara nada.
Lo peor es el precio, y lo que se refiere a los efectos secundarios, es como la pildora o incluso menor (estuve hablando con mi medico y me lo confirmó).
Un saludo.

A
an0N_849176699z
3/1/06 a las 14:24
En respuesta a suzana_8416409

Chica preocupada
Gracias chica preocupada,despues de leer tu mensaje me he decidido por la pildora.
Tenia mis reparos porque pensaba que fueran antiesteticos,sobre todo en verano.

Besitos

Parece que no son tan buenos
Yo tengo amigas en EEUU y parece que alli han empezado a sacarlos del mercado ya que han muerto chicas de infarto o algo asi por haber utilizado los parches. Tened cuidado con ellos.

C
circe_7463885
11/5/06 a las 23:57

Los parches son muy incomodos
Hola, llevo 10 dias usando el parche evra, pero me ha causado hipersensibilidad hasta en las nalgas y brazos, me duele la cabeza todo el tiempo y tengo nauseas, la piel se me irrito horrible debajo del parche, asi que mejor me lo quite, lo que no se es si puedo emepezar con alguna pildora cuando inicie mi ciclo nuevamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir