Foro / Maternidad

Sobre nuvaring

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 16:45
E
ermita_5719605
23/10/06 a las 22:18

Hola a tod@s! esta misma tarde he comprado el anillo y me gustaría que me dierais opiniones sobre como os ha funcionado o los efectos secundarios que os ha causado. He leido un comentario en el que decian que no era fiable y me ha hecho dudar de su eficacia. Podríais decirme si es seguro que mi novio "acabe" dentro o si es mejor que lo haga fuera para evitar problemas?

Gracias y saludos!

Ver también

E
ermita_5719605
24/10/06 a las 21:43

Otra dudilla mas!
queria preguntar si hay falicidad para que el anillo se salga del sitio. lo pregunto por q yo doy clases de baile y m muevo bastant y tngo miedo a q pueda salirse y no ser eficaz. q m decis?

S
suhong_7462158
24/10/06 a las 22:44
En respuesta a ermita_5719605

Otra dudilla mas!
queria preguntar si hay falicidad para que el anillo se salga del sitio. lo pregunto por q yo doy clases de baile y m muevo bastant y tngo miedo a q pueda salirse y no ser eficaz. q m decis?

A mi nunca se me ha salido
yo también bailo mucho y nada, no creo que se pueda salir si no tiras de él. Yo lo llevo usando unso 6 meses y me ha ido fantásticamente. Es comodísimo (no se nota nada), y solo te tienes que acordar de él una vez al mes para quitartelo y la semana siguiente para ponertelo. Yo pongo la alarma del movil y así no se me escapa nunca el dia. Es lo mejor que se ha podido inventar

S
sofian_7074140
25/10/06 a las 10:38

Nuvaring se sale
Hola, os cuento mi caso, mi novia y yo estuvimos haciendolo, y cuando acabamos nos fuimos a cenar, total q cuando volvemos nos hechamos en la cama y nos quedamos durmiendo,cuando nos despertamos para irnos, nos llevamos el mayor susto de todos, el anillo estaba en el suelo,haciendo calculos habian pasado 8 horas, mi novia lleva 7 meses usando el anillo, yo llevo 1 mes con ella y el domingofue a tomarse la pildora del dia despues, asique creo q si no le baja la regla, empezaremos a preocuparnos, y en futuras relaciones tendremos q contemplar la idea de usar condon. saludos

T
ting_5604679
2/11/08 a las 22:40

Tengo dudas
Hola muy buenass! teng dudillas, q m encantaria q me las pudieseis resolver. tengo 19 años y llevo 2 años con el anillo, y me gustaria saber si es malo tenerlo tanto tiempo, o no? se que tengo q ir al ginecologo, pero va pasando el tiempo y se me olvida llamar. Soy fumadora y por lo que e leido en foros no es bueno, a mi edad pasa algo???

Pd: el anillo lo mejor del mundo, no lo notas, ni t acuerdas de el en 3 semanas, la regla por lo menos ami, super regular, nunca me a dado ningun susto,es muy fiable.

Contestarme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

N
nailya_5365705
2/11/08 a las 22:59
En respuesta a ting_5604679

Tengo dudas
Hola muy buenass! teng dudillas, q m encantaria q me las pudieseis resolver. tengo 19 años y llevo 2 años con el anillo, y me gustaria saber si es malo tenerlo tanto tiempo, o no? se que tengo q ir al ginecologo, pero va pasando el tiempo y se me olvida llamar. Soy fumadora y por lo que e leido en foros no es bueno, a mi edad pasa algo???

Pd: el anillo lo mejor del mundo, no lo notas, ni t acuerdas de el en 3 semanas, la regla por lo menos ami, super regular, nunca me a dado ningun susto,es muy fiable.

Contestarme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

De momento bien
Hola!

Pues hoy es mi segundo día con Nuvaring y bueno de momento no he notado ningun efecto secuandario, tampoco se cuanto tardan en aparecer pero de momento me va bien, y no lo noto nada y tampoco se me ha salido en estos 2 días. Veremos q pasa mas adeltante, espero q siga sin notar efectos jajaaj! Y lo de tu chico, de acabar dentro..se supone q el anillo sirve para eso (entre otras cosas) en teoria no tiene pq pasar nada si lo hace dentro, pero a mi me da mucho respeto que acabe dentro..aun no lo hemos probado pero bueno pa algo me lo he puesto pa q acabe dentro! xD


gracias!

T
tifany_5288233
3/11/08 a las 16:45

Lo mejor
Llevo muchos años tomando pastillas anticonceptivas y han sido un horror me ponian nerviosa me engordaban y en cuanto el gine me cambio a nuvaring fue genial adelgaze la regla te dura 5 dias escasos y apenas tienes cantidad, y no se sale claro esta q hay que meterlo bien dentro dela vagina.Yo te lo recomiendo y que sepas q ami nunca se me ha salido mientras he tenido relaciones sexuales aunque siempre miro x si acaso puedes estar tranquila es comodo xq solo tienes q acordarte dos veces al mes cuando te lo pones y te lo kitas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir