Foro / Maternidad

Puedo empezar ha tomar yasmin el tercer dia de la regla?

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 23:39
H
hasina_6930267
8/11/04 a las 19:48

Nunca he tomado pastillas anticonceptivas y el ginecologo me las ha recetado hoy y me ha dicho que empieze ha tomarlas el primer dia de la regla.El sabado a la noche me bajo la regla y lo que queria saber era,si empiezo ha tomarlas mañana, haber si seran efectivas? Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
ayako_6357717
20/6/05 a las :57

Buscando resolver mis dudas acerca de yasmin
Es el primer mes que tomó Yasmin voy en la pastilla #11 de la tableta las tomé tal cual me las receto el ginecólogo acabo de tener relaciones con mi pareja y decidimos dejar el condón a un lado para sacar beneficios de las pastillas (el terminó estando aún dentro de mi)...

Mi duda es si cabe la posibilidad de que hé quedado embarazada? tomé las pastillas siempre a la misma hora...

Les agradesco mucho chicas por leer mis dudas y esperaré sus respuestas...
Hasta luego

N
nohora_6455803
15/11/04 a las 13:52

Oppss, a ver q t digo...
A ver que te explico: las pastillas anticonceptivas, sean cual sean, se pueden empezar a tomar cualquier dia del mes, tanto si tienes la regla como no.
Pero veras, si te las tomas el primer dia de la regla, tendran mas eficacia desde el principio y podras hacerlo sin condon, a partir del primer dia o mejor 15 dias.
Pero en cambio, si te las tomas en cualquier otro dia, tendras que esperara a acabarte la tableta sino no tendra efecto suficiente.

Ese es la diferencia mayor! Esper q te haya ayudado en algo!!

Saludos

S
somaia_9413812
25/11/04 a las 22:47

Y yo??
joe.. tatu 23 .. yo eso no lo sabia..
a mi m vino la regla hace 15 dias... y m las kiero empezar a tomar hoy...
si las empiezo.. m vendra la regla a los 3 dias de acabar con la ultima pastilla??

Veras.. es q es todo tan precipitado , pq el dia 10 he kedado con alguien muy especial, que no vive en mi pais y nunca lo veo ... y el dia 9 me tendria que venir la regla ... y no kiero!!
si m tomo hoy 5 o 6 pastillas , m vendra la regla dentro de 8 dias??
o mejor m las tomo las 21 ???

A
aratz_7172065
25/11/04 a las 22:50

Claro que si
claro si puedes lo que siempre tienes que mantener en continuidad con las pastillas .... nunca dejes de toamrla y si se te olvida puedes tomarte dos al siguiente dia...pero siempre consulta todo con tu medico..

S
somaia_9413812
25/11/04 a las 22:57
En respuesta a nohora_6455803

Oppss, a ver q t digo...
A ver que te explico: las pastillas anticonceptivas, sean cual sean, se pueden empezar a tomar cualquier dia del mes, tanto si tienes la regla como no.
Pero veras, si te las tomas el primer dia de la regla, tendran mas eficacia desde el principio y podras hacerlo sin condon, a partir del primer dia o mejor 15 dias.
Pero en cambio, si te las tomas en cualquier otro dia, tendras que esperara a acabarte la tableta sino no tendra efecto suficiente.

Ese es la diferencia mayor! Esper q te haya ayudado en algo!!

Saludos

Q pesada soy!!
Ok .. tatu ...
yo usare preservativo... mi problema es que no kiero q m venga la regla el dia 9.. q es cd m tiene q venir!!
lo q kiero asegurarme es q si m las tomo a partir de HOY .. Estas segura q no m vendra la regla el dia 9, q es el dia q m tenia q venir???

A
ayako_6357717
20/6/05 a las :57
Mejor respuesta

Buscando resolver mis dudas acerca de yasmin
Es el primer mes que tomó Yasmin voy en la pastilla #11 de la tableta las tomé tal cual me las receto el ginecólogo acabo de tener relaciones con mi pareja y decidimos dejar el condón a un lado para sacar beneficios de las pastillas (el terminó estando aún dentro de mi)...

Mi duda es si cabe la posibilidad de que hé quedado embarazada? tomé las pastillas siempre a la misma hora...

Les agradesco mucho chicas por leer mis dudas y esperaré sus respuestas...
Hasta luego

Y
yuka_6414038
7/6/11 a las 6:20

Como puedo publicar una pregunta aqui ?
ME URJE SABER ALGO QUIER HACER LA PREGUNTA ASI PEOR NO SE COMO SE HACE HELP ME

Y
yuka_6414038
7/6/11 a las 6:25

Help me !
Bueno igual sigo sin entender pero preguntare .. lo que pasa esque tuve mi primera vez antier y sangre mucho : s al dia siguiente seguia saliendome algo pero era como mas cafe ya tocaba que me bajara pq acaba de terminar las pastillas un dia antes .. ahora el problema es que me sigue saliendo unas gotas de sangre por la mañana hoy que han pasado 3 dias y necesito saber si me baja o no para empezar a tomar las pastillas de nuevo como se si me bajo o es lo mismo :S pd. es muy poca cantidad y es mas un desecho cafe pero como dos veces al dia me salen uans gotas pequeñas de sangre AYUDAAA D: o morire o algo asi

Y
yuka_6414038
7/6/11 a las 21:50

Mm =/
Ya lo hice arriba y aun no me han contestado NADA

F
frieda_6497815
6/7/11 a las 21:27

Puedo tomar yasmin diario despues de los 6 dias de la regla
hola esque podrian ayudarme quiero tomar yasmin pero ya an pasado seis dias de mi regla puedo todavia gracias.....

G
ghada_7889323
18/5/17 a las 23:39
En respuesta a hasina_6930267

Nunca he tomado pastillas anticonceptivas y el ginecologo me las ha recetado hoy y me ha dicho que empieze ha tomarlas el primer dia de la regla.El sabado a la noche me bajo la regla y lo que queria saber era,si empiezo ha tomarlas mañana, haber si seran efectivas? Gracias.

Por supuesto que si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook