« 

Pildora del dia siguiente y alcohol...

Hola amigas, alguien sabe si consumir alcohol despues de haber tomado la piladora del dia siguiente puede llegar a afectar y a perder el efecto??? les agradeceria mucho que me contestaran... gracias

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

• Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Nunca!!!!

nunca se deben mezclar medicamentos y alcohol por dios! claro que puede anular el efecto!!!! nunca se mezclan esas cosas y menos la pastilla del dia despues que se supone que te la as tomado por un susto o asi.espero que no pase nada pero ten cuidado txiki.un besito ciao

Yo m lo pensaria

yo por si acaso no bebería, de hecho la he tomado este fin d semana y no he bebido por lo q pueda pasar

Pregun!!!

por: anys24

y si se puede mezclar la pastilla anticonceptiva con alcohol mi dra m ha dicho q si

Respondan

por: anys24

se puede mezclar la pastilla anticonceptiva con alcohol mi dra m ha dicho q no pero q dicen usd?? respondan gracoias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pildora suavuret
por: azur661
2

por: shuty
0
  Cytotec...... lean esto es importante
por: arual212
1
  Diu sin hijos????
por: trebolillo
3
  Femiane??
por: crazel
2
  Líbido por los suelos
por: gemapa1
8
  Tengo una preguntilla!!
por: cris110289
2
  Me ayudais??
por: laurinhamt
1
  Necesito opiniones
por: laurinhamt
3
  Urgente ayuda.
por: liamaria1
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El Kamasutra después de varios años de matrimonio10 parejas que nos encantan pero que son un mal ejemplo del amor verdadero
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?