| « |
Justo estaba por preguntar lo mismo, aunque estoy tomando las pastillas "divina". El periodo me dura por lo general 3 días, 4 como mucho, y ya voy 10 días!. Si dicen que es normal esperaré, pero de todos modos, es super molesto. Puede ser que necesite otras? no quiero estar 3 meses así! :S
hola.. bueno .. yo pensaba que era la unica.. a mi tambien me pasa lo mismo .. llevo 3 semanas usandola..!! es mi primera vez y desde que la empeze a tomar e tenido sangrado .. tambien leve ..!! y un poco de dolor en los ovarios pero . de vez en cuando ..!! tambien quisiera que me ayudaran .! no se si es normal .. .!! o debo cambiar de pastillas.!! espero .. que respondan pronto ..
Gracias ..!!
para mi fue noirmal, yo reglaba durante 4 dias y con yasmin la primera vez me duro 14 dias...
A mi tb me pasó lo q a ti.
estuve casi 3 meses con la regla, me venía, la tenia una semana, se cortaba, a los dos dias vovia a venir, y asi.
Fui al médico y tras hacerme un análisis de hormonas, y ver q todo estaba bien, me recomendó q dejara de tomarla.
Lo hice y he vuelto a tener mi regla normal.
Me dijo q esperara 2 meses y q volviera a ir para mandarme otras pastillas mas flojas, y eso haré.
Un saludo
hola te cuento que yo estoy preocupada .. exactamente por lo mismo.. y no se que hacer. hoy iba a ir al medico. yo estuve sospechando de que esto es normal por lo de las pastillas. pero no se. porqeu tengo dolor de ovarios.. iguales a los primeros deias de mis periodos normales.
si sabes algo avisa. saludo
yo tambien creo que es normal porque ya lo he leido por aqui pero no se.....puede que sea un efecto secundario y que no sea bueno.....jeje.A mi no m duelen los ovarios ni nada, solo eso, tampoco he notado dolores de cabeza....oK si m entero de algo te aviso igual te digo!!
xaooo
besitosss
Yo al igual que ustedes el primer mes sangre casi 20 dias claro era poco pero sangraba y si llegue a pensar ir al medico pero no... es algo normal aveces llega a suceder 2 meses pero si son mas de 3 entonces si vayan al medico, no se preocupen es porque el cuerpo se esta acostumbrando a las pastillas bye!!!
a mi paso que menstrue 3 dias solamente y despues de 5 dias me hice un cultivo de flujo vaginal y despues me empezo a dolor como si me estuviera por bajar la regla y cuand voy al baño me di cuenta que estaba sangrando asi como rosa pero me dan pnzadas como si me estuviera por venir sera por las pastillas llevo una semana tomandolas y lo primro que comence a sentir fue dolores en el pecho .
porq nunca nadie me ayuda no les caigo bien
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 49 | |||
| 1 | |||
| 11 | |||
| 0 | |||
| 23 | |||
| 17 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
|
|