•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Pastillas yasmin,sangrado,es normal?urgente.....

 

hola!!! yo queria comentaros que es mi primer mes con estas pastillas y ya llevo casi dos semanas (este sabado hace dos semanas), me tome la primera pastilla el primer dia de la regla y desde entonces no he parado de sangrar aunque ahora es muy poco lo que mancho pero no se si es normal porque a mi antes m duraba la regla una semana como mucho... no se si deberia ir al medico o que hacer. ¿os ha pasado a alguna??
gracias por contestar
un beso


Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Katy Perry: "Soy una chica normal que ha trabajado duro por conseguir su sueño"
  • Taylor Kinney quiere que Lady Gaga sea más normal
 

Justo estaba por preguntar lo mismo, aunque estoy tomando las pastillas "divina". El periodo me dura por lo general 3 días, 4 como mucho, y ya voy 10 días!. Si dicen que es normal esperaré, pero de todos modos, es super molesto. Puede ser que necesite otras? no quiero estar 3 meses así! :S


 

Hola

hola.. bueno .. yo pensaba que era la unica.. a mi tambien me pasa lo mismo .. llevo 3 semanas usandola..!! es mi primera vez y desde que la empeze a tomar e tenido sangrado .. tambien leve ..!! y un poco de dolor en los ovarios pero . de vez en cuando ..!! tambien quisiera que me ayudaran .! no se si es normal .. .!! o debo cambiar de pastillas.!! espero .. que respondan pronto ..
Gracias ..!!


 

Te regularizaras

para mi fue noirmal, yo reglaba durante 4 dias y con yasmin la primera vez me duro 14 dias...


 

A mi tb me pasó

A mi tb me pasó lo q a ti.
estuve casi 3 meses con la regla, me venía, la tenia una semana, se cortaba, a los dos dias vovia a venir, y asi.
Fui al médico y tras hacerme un análisis de hormonas, y ver q todo estaba bien, me recomendó q dejara de tomarla.
Lo hice y he vuelto a tener mi regla normal.
Me dijo q esperara 2 meses y q volviera a ir para mandarme otras pastillas mas flojas, y eso haré.
Un saludo


 

Lo mismo

hola te cuento que yo estoy preocupada .. exactamente por lo mismo.. y no se que hacer. hoy iba a ir al medico. yo estuve sospechando de que esto es normal por lo de las pastillas. pero no se. porqeu tengo dolor de ovarios.. iguales a los primeros deias de mis periodos normales.
si sabes algo avisa. saludo


 

Gracias por contextar!!!

por: jess2098

yo tambien creo que es normal porque ya lo he leido por aqui pero no se.....puede que sea un efecto secundario y que no sea bueno.....jeje.A mi no m duelen los ovarios ni nada, solo eso, tampoco he notado dolores de cabeza....oK si m entero de algo te aviso igual te digo!!
xaooo
besitosss


 

No se preocupen

por: gorda2106

Yo al igual que ustedes el primer mes sangre casi 20 dias claro era poco pero sangraba y si llegue a pensar ir al medico pero no... es algo normal aveces llega a suceder 2 meses pero si son mas de 3 entonces si vayan al medico, no se preocupen es porque el cuerpo se esta acostumbrando a las pastillas bye!!!


 

A mi paso esto .............

por: gasshy

a mi paso que menstrue 3 dias solamente y despues de 5 dias me hice un cultivo de flujo vaginal y despues me empezo a dolor como si me estuviera por bajar la regla y cuand voy al baño me di cuenta que estaba sangrando asi como rosa pero me dan pnzadas como si me estuviera por venir sera por las pastillas llevo una semana tomandolas y lo primro que comence a sentir fue dolores en el pecho .


 

por: gasshy

porq nunca nadie me ayuda no les caigo bien


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fecha de vencimiento de receta de anticonceptivo
por: likita7
1
 
por: giridm1
0
 
por: gasshy
0
 
por: andyec
0
  Métodos anticonceptivos
por: viviana0926
2
  Pastillas belara
por: itouchthesky
3
  Posibilidad de embarazo?
por: anita5651
1
  Sangrado intermenstrual usando el anillo desde hace un año
por: kaiku11
1
  Cambio de pastillas, posible embarazo?
por: sasha9595
1
  Acotol y retraso
por: milaz9
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com