•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando inyectar mesigyna

hola a todas, hace poco fui a mi ginecologa para que me recomendara un metodo anticonceptivo, no queria pastillas, y opté por el anillo de todas maneras me dijo que provara la mesigyna y viera como reacciona mi cuerpo y finalmente me decidiera por el mejor este mes estoy provando el anillo pero el siguiente quiero ver que sucede con la inyección ya que es mas economica y me da mas confianza que tener el anillo ahi aunque se que es muy seguro y no molesta en fin quiero comparar pero no se que dia empezar on la mesigyna si es el dia que me retiro el anillo o cuando debiera colocarme uno nuevo

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Uso de messagina

me incan mucho los senos y el cuerpo cuando me inyectan messagina que debo hacer ayudenme

Mesigyna

por: dannapaola5

esos son algunos de los efectos secundarios, si sige cayendo mal deberias probar con otro anticonceptivo

Mesiyina

Hola, me puse la mesiyina y se me derramo un poco al piso, logre rescatar algo y me lo inyecte, existe riesgo de que no me funcione el metodo y quede enbarazada osera mejor comprar otra e inyectarmela nuevamente para mayor seguridaD<'

La morenita

hola mira yo iso mesigyna y es buena tengo ya 2 meses casi 3 y es buena eso si si d tres a tres meses debes hacrte una prueba para estar segura d q n estas embarazada para despistar dudas

Hola

Mira la mesigyna se coloca en el primer dia que baja la menstrua, es una inyección muy efectiva, actualmente las estoy usando. los ginecologos te recomiendan que en el primer mes, osea la primera vez que te la coloques uses tambien pastillas anticonseptivas ya q el primer mes no hace mucho efecto, de el mes siguiente en adelante si es solo la inyección y debes colocartela las misma fecha todo los meses.

Pero que burrada es esa?

por: manimacu

la inyección te protege desde el primer día si la aplicas el primer día de ciclo y a partir de 7 días si la aplicas comenzado el ciclo, no se de ningún ginecólogo que sea tan insensato de recomendar usar pastillas anticonceptivas a la vez que la inyección. No inventes!

Aplicacion de mesigyna

Hola caronlainet, la inyección de Mesigyna la primera vez para aplicarla tiene que ser el primer dia en que te baje la menstruación, te lo comento por que me lo dijo mi Ginecologa pero que sea el primer dia, despues la siguiente inyección o las que sigan se aplican exactamente la fecha de la primera vez que te inyectaste, por ejemplo si hoy 19 de octubre te baja la menstruación que es el dia que te la debes de aplicar, la siguiente y posteriores inyecciones se aplican todos los días 19 de cada mes. Cada organismo es diferente, yo he usado mesigyna pocos meses, pero hasta ahorita no he tenido ningun problema (solamente el primer mes me dolian mucho los senos) y sobre todo que te mucha seguridad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaa!!!!
por: rossima
1
  Tome la pastilla anticonceptiva equivocada
por: kariim6
1
  Despues de un aborto ... ayuda!
por: lapreguntona
8
  Hola! estoy muy preocupada, el 28 de junio tuve relaciones al dia siguiente tome la pastilla de eme
por: juliar53
1
  Duda pildora del dia despues
por: parejajovenfeliz
1
  Duda con postinor 2
por: daniel554
153
  qlaira. sigo protegida si las pastillas no regularizan mi regla?
por: isita219
6

por: rossima
0
  Mesigyna y esterilidad!!!
por: erikaromero1
14
  Flujo rosado con yira
por: lapettite
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com