Foro / Maternidad

Cytotec creo que si me funciono

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 23:51
I
ishtar_7006126
17/10/06 a las :02

hila chicas necesito de su ayuda o consejo...
Tenia 2 semanas de retrazo y me hice una prueba de embarazo y salio positiva, el dia de hoy por la mañana tome cytotec y a la hora empese a sangrar. despues de 2 horas fui al baño y me salio un como coagulo de sangre y otro cuagulo muchisimo mas grande como de 10 cm tenia un color como cafe y me dolio muchisimo cuando salio. Seguire embarazada o lo que salio fue lo que tenia que salir?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
samiya_9807972
22/10/06 a las 4:59

Hola jcls!
hola, resulta que si, ya salio el producto, pero igualmente tienes que ir al medico porque por lo general siempre quedan restos bien sea de membranas o algo asi que te pueden ocasionar infecciones. y claro ahora ser mas cuidadosa con la anticoncepción para que no te vuelva a ocurrir.escribeme para hablar de como continuas. espero que estes bien.

I
ishtar_7006126
24/10/06 a las 19:38
En respuesta a samiya_9807972

Hola jcls!
hola, resulta que si, ya salio el producto, pero igualmente tienes que ir al medico porque por lo general siempre quedan restos bien sea de membranas o algo asi que te pueden ocasionar infecciones. y claro ahora ser mas cuidadosa con la anticoncepción para que no te vuelva a ocurrir.escribeme para hablar de como continuas. espero que estes bien.

Gracias pero....
hola y gracias por ayudarme, mpues resulta que para estar segura me tome otra dosis y a las 2 horas me salieron mas cuagulos de sangre y la segunda vez q fui al baño expulse algo como un pequeño huevesillo de no mas de 5cm y despues segui arrojando mas cuagulos de sangre (esto fue ayer por la tarde) y hoy solo me sale sangre y uno que otro pequeño cuagulo de sangre..

que hago o que paso ayudame

A
anta_5289123
24/10/06 a las 21:51
En respuesta a ishtar_7006126

Gracias pero....
hola y gracias por ayudarme, mpues resulta que para estar segura me tome otra dosis y a las 2 horas me salieron mas cuagulos de sangre y la segunda vez q fui al baño expulse algo como un pequeño huevesillo de no mas de 5cm y despues segui arrojando mas cuagulos de sangre (esto fue ayer por la tarde) y hoy solo me sale sangre y uno que otro pequeño cuagulo de sangre..

que hago o que paso ayudame

Y eso donde se compra?
yo a veces me pego sustos sin saber que onda? donde compro eso y como me lo tomo?

X
xeila_9547634
13/12/06 a las 16:33
En respuesta a anta_5289123

Y eso donde se compra?
yo a veces me pego sustos sin saber que onda? donde compro eso y como me lo tomo?

Asesinas
Asesinas... Si desean andar abriendo las piernas a placer, deberian minimo de cuidarse y no andar asesinando inocentes que no se pueden defender.
... ASESINAS.

Pero todo en la vida se paga

S
saloa_6282007
13/12/06 a las 23:51
En respuesta a xeila_9547634

Asesinas
Asesinas... Si desean andar abriendo las piernas a placer, deberian minimo de cuidarse y no andar asesinando inocentes que no se pueden defender.
... ASESINAS.

Pero todo en la vida se paga

Espantoso.
de verdad os digo que cytotec no es ningun metodoabortivo y os podeis fastidiar vuestro cuerpo y no coneguir abortar,por favor el cytotec es peor que la pildora de emergencia.
no lo useis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir