en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Una preguntaaaa!!

hola!!

pues resulta q llebo 12 dias tomandome la pildora....y desde entonces tengo dolor en los pechos...y a mi eso m pasaba siempre antes de q m bajara la regla...cuando aun no m tomaba la pildora.

entonces mi pregunta es, q si el dolor de pechos q tengo ahora es parte de los efectos secundarios de la pildora?? porq yebo ya bastantes dias asi.

un beso y gracias por contestar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

Es normal que al ppio de tomar la pildora te duelan los pechos , date cuenta que te estas metiendo hormonas . a medida que te acostumbres a la pildora se te pasarán
un beso

◀  Arriba de la página

Tener o no tener hijosOlvido de belaraEquivocaciónAyuda anticonceptivos!!!Alguien toma progevera?La pasilla de emergencia funciona??Pildora abortiva.existe?Ayuda por favor pastilla del dia despues retraso!Duda!! pildora de emergenciaQuitenme una dudaPíldora del día después
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
John Stamos
Ben Affleck
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam