en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Olvido de belara

Hola!ayer olvide tomar Belara,asi q hoy tuve q tomar dos comprimidos a la vez, me qdan solo 6 pastillas ,por lo que me toca ya la semana de descanso,mi duda es si debo tener la semana de descanso o debo comenzar otra caja sin descansar.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra cosa

Yo no sé si belara es de esas píldoras que traen pastillas placebo8las de distinto color)si se te olvidó una de esas...no pasa absolutamente nada!!!

Te cuento

si solo te quedan 6 pastillas apara terminar el bliter,el olvido a tenido lugar en la tercera semana.Asi que lo que tienes que hacer es que cuando termines el blister actual,empezaras otro nuevo,sin dejar descanso entre ambos.lo pone en el prospecto.

◀  Arriba de la página

EquivocaciónAyuda anticonceptivos!!!Alguien toma progevera?La pasilla de emergencia funciona??Pildora abortiva.existe?Ayuda por favor pastilla del dia despues retraso!Duda!! pildora de emergenciaQuitenme una dudaPíldora del día despuésEtraso postinor 2 dudas!! ayudaRetraso!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Alizée
Mariah Carey
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam