Me pasa lo mismo que a ti!
Hola, a mi me pasa igual, yo tengo 30 años y mi esposo tambien, estamos juntos hace 8 años, y ya el tema de tener niños lo venimos postregando hace tiempo, por una cosa o por otra. Tú decide por tí misma, yo pienso que tener hijos es una OPCIÓN y no una OBLIGACIÓN. Hay gente que es feliz sin tenerlos(tengo una tia que nunca quiso y no se arrepiente), y otra que prefiere tener una familia. NO hay que tenerlos porque todo el mundo los tiene. Cada uno es dueño de su vida y de sus decisiones, por más que haya gente que esté todo el tiempo preguntandote, cuando tendrás un niño? Yo en lo personal, quisiera tener porque pienso que es bonito tener una familia propia, la que sale de tí, lo que pasa es que estoy trabajando mucho(me gusta mi trabajo) y creo que luego de tener un hijo, ganarás muchas cosas pero tambien perderás otras, y la vida te cambia a un 300%. Hay que ver todo. Un hijo es para siempre, y hay cosas que habrá que dejar de lado. Si me decido a tener, tendré uno solo, porque no me veo sin trabajar, y cuando se tienen mas hijos, la madre debe quedarse en la casa, y más yo que no tengo familiares en España que puedan echarme una mano. Mucha suerte!! Pelusa.
|