Foro / Maternidad

Liquido blanco = a ovulacion?

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 22:40
S
shuli_8086680
13/10/06 a las 8:09

Estoy tomando la píldora Diane desde hace en 5 dias mas ya 3 meses, y hoy que fui al baño, me di cuenta de que tenia flujo no espeso pero eso si era blanco completamente y recuerdo en una ocacion una amiga ginecologa me dijo que cuando estas ovulando, el flujo de la vagina es blanco.. estoy algo sacada de onda porque no me he pasado ni una sola píldora, ni mucho menos, todo ha ido bien y peus si tengo algo de paranoia puesto que como me cuido con la píldora he tenido relaciones seguido con mi chico y el siempre eyacula dentro existira algun riezgo??... alguien por favor ayudeme


Bss!!
Atte. *Francesca*

Ver también

M
margie_8064806
4/1/07 a las 18:41

Flujo blanco
hola xica,mira yo soy nueva en este foro,pero creo que te puedo contestar: has pensado alguna vez donde va a parar el semen de tu xico,cada vez que eyacula dentro de ti? pues éa! ahí tienes la respuesta,tarde o temprano el semen cae y lo hace mezclandose con el flujo vaginal,asi que no te preocupes muxo. de todas formas consulta lo de la ovulación con tu gine.xao besitos.

F
fadia_6989095
4/1/07 a las 20:39

Tranquila, no hay riesgo
Con la pildora es imposible la ovulacion. Con la pildora no hay ovulo que se pueda fecundar. Asi que por esa parte estate tranquila, que si te has tomado correctamente todas las pastillas no tienes riesgo de embarazo.
El flujo blanco es muy comun cuando estas tomando anticonceptivas. Notaras a menudo en tu ropita interior como se suele manchar de flujo blanquecino. A veces puede resultar tambien un poco incomodo, pero es debido a la toma de hormonas. Asi que no te preocupes, que eso nos pasa a todas, y no es que estes ovulando.
Un saludo,
Mora.

M
myrian_8534014
4/1/07 a las 22:40

Hola
nada que ver el tema del semen aca.

es muy normal que con la toma de pastillas votes ese flujo un poco blanco que se seca en el calzon, es pro las hormonas y es completamente normal, no tiene nada que ver con el embarazo, si has sido cuidadosa y responsable con la toma de tus pastillas, puedes quedarte tranquila.

suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir