en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda urgente

Hola a todas quisiera que me ayudaran por favor, lo que pasa es que tuve relaciones , bueno empece mi regla el 4 de octubre, y el dia que tuve relaciones fue el dia 12 de octubre es decir, el dia 9 de mi regla, toda mi vida e sido regular pero ultimamente por presiones de la escuela y examenes se me a descontrolado un poco mi regla, asi q no se si tendria posibilidades de estar embarazada ya que contando que tuve un sangrado el 21 de octubre pero solo fue de 2 dias y era muy obscuro el segundo dia, asi que estoy esperando la regla y es dia que no llega pero tengo sintomas premestruales que es el de tener un poco mas de hambre qu lo acostrumbrado y me salen algunos barritos, pero es hora que no llega y ya me estoy poniendo un poco nerviosa, asi que si saben algo les agradeceria que me ayudaran y me digan que debo hacer, y que opinan ustedes, por favor necesito ayuda.
atte: la flaca922.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿porque no te haces una prueba de embarazo?

Tu mejor que nadie conoces tu cuerpo, y por lo que dices tu sangrado no se parecia en nada a tu regla habitual. Por descartarlo yo me haria una prueba de embarazo, quiza puedas esperar algunos dias mas, pero creo que han pasado los dias suficientes desde tu relacción como para que ya de positivo en caso de que estes embarazada.

Espero que no sea nada, y la proxima vez ten mas cuidado.

Hola flaca 922

hola.estate tranquila.no entiendo muy bien el correo,supongo que tuviste relaciones sin proteccion y por eso estas tan preocupada.yo creo que si la ultima regla te bajo el 21 de octubre,todavia no te tocaria (los ciclos suelen durar 28 dias,depende de cada mujer) asi que tranquilizate.de todas maneras si quieres estar mas segura compra un test de embarazo en una farmacia y haztelo.no creo que te pase nada,es muy poco tiempo.xao

◀  Arriba de la página

Urgente!! ayuda con la pildora!!!Otros anticonceptivosNecesito consejo¿¿píldora = sequedad vaginal??Ayudaaaa, necesito ayuda por favor!Cambiar hora pildoraHola chicas! gran duda sobre jazmin!!!QuisteQue marca de anticonceptivo usas?Preservativo durante el descanso de la píldora, sí o no...!!!???Hasta qué día puedo saber si estoy embarazada??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Nikki Reed
Liz Hurley
Reese Witherspoon
Kurt Cobain
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam