« 

Cada cuanto baja la regla

responderme a esto porqué me estoy ralalndo, la regla baja sobre 28 dias despues de haber terminado la regla anterior? o contando desde el primer dia que te bajo la regla anterior?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Enterate

A ver sin faltar ehh!!! soy bastante mayorcita pues tengo 23 años y antes de faltar porqué no preguntas como es que hago esa pregunta? pues mira la hago porque el otro dia hice una pregunta ya que es el primer mes que estoy sin tomarme la pastilla y se me ha retrasado 1 semana, por eso digo lo de que me estoy rallando porqúe antes me bajaba cada 28 dias clavados, pero ya staba dudando... y tu que parece que seas tan lista, la gente se mete aqui para aclarar sus dudas no para que salga una diciendo que si cuanta ignorancia, nosé pues que haces en este foro si eres tan lista y tampoco parece que tienes muchas ganas de ayudar. ale adios.

Gracias

por: ani2311

lo de lo lista no iba ni por tí ni por superprincesita, solo iba por cuervita... que solo puso como pueden preguntar eso? preguntando a las demás, en ve de preguntarme directamente a mi. En fín quizas ayer estaba un poco alterada, pido disculpas entonces a superprincesita que si me ayudo aunque le pareciera ignorante mi pregunta.

Yo no creo que haya que ponerse así tampoco

por: dudaseli

Hola

No soy moderadora ni nada de eso y no me creo nada lista tampoco pero no creo que haga falta ponerse así. La última persona que te contestó.. la de que te puso que igual eras muy joven no creo que lo dijera por mal. Ella te contestó amablemente y desde mi punto de vista te ayudó. Además cambia la cosa como bien dijo ella si eres muy joven y te empieza a venir a si ya llevas tiempo con ella.

Lo de la ignorancia parece ya algo más grave pero superprincesita también te dió su respuesta correctamente.

Espero que ambas te hayan servido. La mía es la misma... son 28 días desde que te baja el primer día pero mira yo ya he tomado la pastilla anticonceptiva antes, luego lo dejé y desde entonces las reglas creo recordar que se me alteraron algo (no estoy segura porque hace ya bastante) y creo k volvieron a ser también más abundantes (como eran al principio)... así k no te preocupes, no creo k pase nada. Y ante todo, lo mejor es la calma: muchas veces no baja por nuestra propia intranquilidad.

Espero que no te parezca mal mi discurso pero ya te digo, no lo expuse con ánimo de ofender a nadie y mucho menos para hacerme la lista. Un saludo.

Eli

Indignada

Como puede ser que pregunten eso?

Cuervita

por: superprincesita

no sabes cuanta ignorancia se ve por aqui.una que pregunta cada uanto baja la regla,otra que si con ropa te puedes quedar embarazada...yo que sé.cosas que a mi,en particular,mes sorprenden.

Siempre

se cuenta desde el primer dia de regla,es decir,cad 28 diascontando desde el primer dia de la regla anterior,no desde el ultimo.claro esta,eso dependiendo de lo regular que seas y de ada cuanto tiempo son tus ciclos.hay mujeres que les baja cada 29,o 30 dias y no tiene nada que ver.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No termine mis pildoras
por: lizzyvania
1
  Provocar que la regla venga un dia determinado - pastillas anticonceptivas
por: dudaseli
3

por: silvys05
0